Ir al contenido principal

¿EL FINAL?...

Y 2 MESES DESPUES... SE HIZO OFICIAL LO QUE TODOS SUPONIAMOS DESDE EL PRINCIPIO. EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION (TEPJF) DIO AYER LA DECLARATORIA DE VALIDEZ DE LA ELECCION DEL PASADO 2 DE JULIO.

CON ESTO, FELIPE CALDERON HINOJOSA (CANDIDATO DEL PAN) FUE DECLARADO POR UNANIMIDAD COMO EL PRESIDENTE ELECTO DE MEXICO EN LO QUE ES UNA DECISION INAPELABLE.

DE NADA LE SIRVEN YA SUS BERRINCHES, MITINES, ASAMBLEAS INFORMARTIVAS Y PLANTONES AL CANDIDATO DE LA "COALICION POR EL BIEN DE TODOS" MANUEL ANDRES LOPEZ OBRADOR, EN POCAS PALABRAS PODRIAMOS DECIR QUE "YA SE LA PELÓ".

EN MI OPINION, DESDE EL PRINCIPIO EL SABIA QUE NO HABIA GANADO LA ELECCION PRESIDENCIAL Y POR ELLO INTENTO METER LA DUDA O DIVIDIR A SUS ADVERSARIOS. AFORTUNADAMENTE AHORA VEMOS QUE NO TUVO EL EXITO ESPERADO.

DE HECHO SONABA UN TANTO ABSURDO INTENTAR "VENDERNOS" UN FRAUDE CUANDO TODO ESTABA TAN CLARO DESDE EL PRINCIPIO Y CUANDO SOLO EL Y SUS INTERESES LO VEIAN.

NO HAY QUE OLVIDAR QUE LAS ENCUESTAS DE SALIDA, EL PREP Y LOS CONTEOS DISTRITALES DABAN GANADOR POR UN PEQUEÑO MARGEN A FELIPE CALDERON.

MALO ACUSO (Y DESCALIFICO) A TODO MUNDO, AL IFE, AL TRIFE, A SUS ADVERSARIOS, A LOS MAGISTRADOS, A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y EN GENERAL A LOS CIUDADANOS, EN ESPECIAL A LOS QUE FUERON FUNCIONARIOS DE CASILLA Y POR ABSURDO QUE PAREZCA A LOS "OBSERVADORES" DE SU PARTIDO.

SEGURAMENTE LE QUEDARA EL CONSUELO DE QUE TAMBIEN SERA PRESIDENTE, AUNQUE SOLO LO SEA PARA QUIENES PARTICIPEN EN SU "CONVENCION DEMOCRATICA" DEL PROXIMO 16 DE SEPTIEMBRE. ESO SI, NADIE MAS LO VA A RECONOCER COMO TAL, NI EN MEXICO NI EN OTROS PAISES.

PESE A TODO, CREO QUE LAS PROTESTAS SEGUIRAN POR MUCHO TIEMPO, AUNQUE LO POSITIVO ES QUE MALO NO SERA PRESIDENTE DE MEXICO MAS QUE EN SUS SUEÑOS...

Comentarios

  1. ¡Que buenooo! Ya era hora!
    A ver que hace ahora..

    ResponderBorrar
  2. pues ya todos lo sabiamos, hasta el peje ya lo sabia, Felipe Calderon gano pero el trife le cumplio el caprichito al peje. De todas maneras no cambian los resultados.

    ResponderBorrar
  3. Pues si esto ya se sabía desde el inicio (k FeCal gano).

    Aunque discrepo bastante en k el peje es el k halla comenzado a dividir a la opinion de la gente k si no mal recuerdo el k empezo con esto fue la campaña de odio k inicio FeCal y despues siguieron los demas partidos, a tal grado k muchos no votaron a favor de un candidato si no en CONTRA de uno, sea el k sea. Tan solo hay k ver como se calientan los animos entre azules y amarillos, esperemos k FeCal sepa manejar la situacion y no la cague.

    Tambien una cosa k me resulta bien curiosa es k el propio TEPJF señalo k el buen Chente Fox "pudo" poner en contra la eleccion con sus comentarios, y lo k mas me caga es k admitio k el grupo de empresarios este (no recuerdo el nombre la verdad) emitio spots ILEGALES en contra de un candidato, pero al no presentarse horarios y donde se transmitio no lo tomaron en kuenta, eso si es una verdadera mamada. Definitivamente el proceso electoral necesita de unos buenos cambios para evitar este tipo de pendejadas en futuras elecciones.

    Unos datos curiosos....

    -Sabian k tanto investigadores de la UNAM, como de la UAM determinaron ken en conteo parcial de sufragios se demostro k en las elecciones del 2 de Julio hubo errores en enlconteo de votos pudiendo haber fallos, omiciones a favor de determiando candidato y/o fraude electoral.
    -Sabian k en el 88 el PAN organizo un planton similar al del PRD pero cerca de la frontera, y k tambien creo un gobierno alterno donde el mismisimo Vicente Fox fungía como Secretario de Agricultura alterno, claro sin tener tanta atencion como lo sucedido ahora... un gobierno alterno no ha funcionado ni nunca funcionara, es hora de ver k tan lejos llega el PRD apoyando a AMLO y si es k les conviene arriesgando los avances k ha dado su partido.

    Nos vemos.

    PD. El Trife nunca cumplio el caprichito, el pedia el conteo total, no del 9% de las casillas.

    ResponderBorrar
  4. RAUL:
    LAMENTABLEMENET DUDO QUE TODO EL RELAJO SE TERMINE CON ESTO.

    ESPEREMOS QUE NO NOS SALGA TAN MALO.

    SALUDOS!!
    _______________________________________
    ALVARO:
    EN EFECTO, TODOS SABIAMOS LO QUE IBA A PASAR.

    A VER QUE HACE FELIPE.

    SALUDOS CARNAL!!
    ____________________________________
    G.R.:
    COINCIDO CON ALGUNOS DE TUS COMENTARIOS, AUNQUE POR MOMENTOS SIENTO QUE TU CREIAS QUE YO APOYABA A FELIPE.

    COMO LO HE DICHO MUCHAS VECES, PARA MI TODOS SON IGUALES Y "YO ESTABA" CON FELIPE PORQUE ERA EL MENOS MALO.

    YO ME REFIERO A QUE MALO INTENTO DIVIDIR A SUS ADVERSQARIOS DESPUES DE LA ELECCION. QUIZA CUANDO SE DIO CUENTA QUE NO HABIA GANADO.

    ES CIERTO, HUBO UNA CAMPAÑA PERO FUE HACIA AMBOS LADOS COMO DICES TU "muchos no votaron a favor de un candidato si no en CONTRA de uno, sea el k sea"

    LA SITUACION ENTRE AZULES Y AMARILLOS ES DELICADA Y YO TAMBIEN ESPERO QUE FELIPE NO LA CAGUE, PORQUE SI LA CAGA NOS CARGA ELPAYASO A TODOS POR IGUAL.

    RESPECTO A LAS ILEGALIDADES HUBO EN TODOS, NO ME VAS A DECIR QUE ES LEGAL QUE EL GOBIERNO DEL DF LE PONGA VARO A "X" CANDIDATO ¿O SI?

    "pudiendo haber fallos" O PUDIENDO NO HABER FALLOS, PUE' QUE SI, PUE' QUE NO.

    DESCONOZCO SOBRE ELPLANTON DEL PAN EN LA FRONTERA (YO ERA UN CHAMACO NADAMAS) Y FRANCAMENTE EN ESTE MOMENTO ME DA HUEVA BUSCAR INFORMACION AL RESPECTO. ADEMAS NI CASO TIENE YA.

    AFORTUNADAMENTE EL PRD ESTA "TERMINANDO" CON SUS AVANCES, POR EL CAPRICHO DE MALO ESTAN TIRANDO A LA BASURA EL MAYOR LOGRO EN LA HISTORIA DEL PARTIDO.

    QUIZ LOS ELECTORES SE LO COBREN LA PROXIMA VEZ, AUNQUE SEGURAMENTE DIRAN (OTRA VEZ) QUE HUBO FRAUDE.

    COINCIDO CON ALVARO, EL TRIFE SI LE CUMPLIO SU CAPRICHITO A MALO.

    ES CIERTO QUE EL PEDIA EL CONTEO TOTAL, PERO SOLO IMPUGNO PARTE DE LAS CASILLAS. CON ESTO NO HABIA FUNDAMENTOS PARA CONTAR TODO DE NUEVO.

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  5. Ya de vuelta a la cruda realidad en efecto hay que tomar en cuenta que muchos votamos por el "menos pior" y efectivamente o se pone las pilas o nos carga el payaso a todos.

    Yo tambien soy de la opinion que AMLO siempre supo que no gano, y se dio a la tarea de preparar la descalificación en todas las etapas del proceso, hasta poder llegar, en ultima instancia a la anulación de la elección

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Hola, lo del gobierno alterno k formo el PAN hace varios años es para recalcar k la bendita clase politica k tenemos en México nomas no tiene memoria, cuando lo hizo Fox si era a favor de la democracia pero cuando lo hacen otros son unos "renegados" k atentan contra la democracia... Perdon error de dedo supongo, lo k keria decir con el "pudiendo haber" es sobre el fraude, los errores remarcaron k los hubo... ha me lleva mejor pogo cita de un periodico por k esto de redactar no mas no se me da:

    "Académicos de la UNAM y de la UAM establecieron que el recuento ordenado por el TEPJF, permitió COMPROBAR... ANOMALIAS e INCONSISTENCIAS en la cifras del IFE, y que evidencian... una MANIPULACION sistemática y MASIVA, del conteo de votos en la elección presidencial..."

    Jaja bueno ese comentario es algo radical pero es el primero k me salio en google, lo k kiero decir es k si se descubrio anomalias, y dichas anomalias favorecian a Calderon, asi k esta cabron la situacion por k la verdad no sabremos nunca si hubo fraude o no puras especulaciones.

    A las campañas de odio le entraron todos, pero la bendita idea fue del asesor españolete de campaña de Calderon, y es k rayos muchos ni sabian las propuestas de el, solo sabian k el peje era "un peligro para México" "Es Hugo Chavez II" puras mamadas a decir verdad, nadie podra negar k ahi empezo todo el PRD y PRI le entraron pero a la recta final, el PAN desde el inicio y eso es lo k en verdad preocupa de esto, aqui el k gano fue el odio y el miedo. Y bueno sin meter problemas con esto un ejemplo (respetuosamente lo digo no kiero problemas) son comentarios en muchos blogs como el de alvaro... "no todo esta perdido" haciendo referencia a k se ganaba el peje nos cargaba la chingada, y eso de "no entiendo k aun halla retrasados mentales k apoyen a MALO".

    Eso de k el gobierno del DF apoyo a AMLO no hay indicios, solo por k el PRD esta en el poder ya varios piensan eso, pero la otra cara de la moneda dice k el gobierno federal apoyo a la candidatura de FeCal...

    Con lo de las ilegalidades yo keria remarcar lo del grupo empresarial, no es posible k el propio Tribunal admita k actuaron ilegalmente pero como el PRD no les dio horario de los spots k sacaron en contra del peje no pueden hacer nada, una reberenda mamada, demuestra k aun falta mucho en México.

    Obviamente el recuento parcial fue una victoria Perredista pero fue haci como diciendo "hay ya deja de chingar".

    Definitivamente difiero contigo en k FeCal era el menos peor, simplemente no puedo confiar en alguien k juego de tan sucia manera y aun tiene el sinismo de decirse con las manos limpias.

    Como dices arriba, perdon si es k mis comentarios dan a entender k estoy a favor de AMLO, no lo estoy soy totalmente apartidista, pero definitivamente me inclino mas a la izquierda... no la izquierda mexicana actual k esta en pañales, y ahogandose pococ a poco gracias a Lopez Obrador.

    ResponderBorrar
  8. c0d1g0:
    NO SE ME HACE LO MEJOR PERO PUES TENIAMOS QUE ESCOGER AL MENOS MALO, Y AHORA A LOS QUE VOTAMOS POR EL (Y A LOS QUE NO) NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR QUE HAGA UN BUEN TRABAJO.

    SI, LO DEMOSTRO DESDE EL MISMO DIA DE LA ELECCION, A MINUTOS DE QUE LES HABIAN DICHO QUE NO SE PRONUNCIARAN COMO GANADORES EL SALIO A DECIR QUE HABIA GANADO POR 500 MIL VOTOS!.

    PERO EN FIN, AHORA SI DE MANERA OFICIAL "YA FUE".

    SALUDOS!!
    _____________________________________
    EL QUE SE ARREPINTIO:
    NO LE SAQUE!!! jejeje
    _____________________________________
    G.R.:
    INSISTO EN QUE NO RECUERDO PORQUE ERA UN CHAMACO PERO TENGO ENTENDIDO QUE EN AQUELLA OCASION SI HABIA INDICIOS PARA PENSAR EN UN FRAUDE. AUNQUE REPITO, NO LO SE.

    RESPECTO A LA NOTA, HABRIA QUE CHECAR LA FUENTE Y VER QUIENES SON LOS ACADEMICOS QUE HICIERON ESAS DECLARACIONES Y QUE DIJERAN COMO SE "PERMITIERON" LAS ANOMALIAS, PORQUE SEGURAMENTE (COMO EN TODOS LOS AMBITOS) HABRA ACADDEMICOS QUE NO CREAN QUE HUBO ANOMALIAS.

    EN EL RECONTEO PARCIAL QUE HUBO POR SUPUESTO HUBO ERRORES, PERO EN NADA CAMBIABAN EL RESULTADO DE LA ELECCION, ADEMAS HUBO ERRORES (O ANOMALIAS SEGUN SE VEA) PARA AMBOS LADOS.

    HUBO LUGARES DONDE FELIPE PERDIO VOTOS, PERO OTROS DONDE LOS GANO. MALO DIJO UNA Y OTRA VEZ QUE TENIA LAS PRUEBAS, PERO NUNCA LAS PRESENTO.

    ¿RECUERDAS EL PENOSO INCIDENTE DE LAS 3 CAJAS "LLENAS" DE PRUEBAS?.

    MAS ALLA DE LA CAMPAÑA DE MIEDO QUE MENCIONAS CREO QUE MALO PERDIO POR SUS PROOPIOS ERRORES E IMPRUDENCIAS.

    "no es posible k el propio Tribunal admita k actuaron ilegalmente pero como el PRD no les dio horario de los spots k sacaron en contra del peje no pueden hacer nada" TODO SE TIENE QUE HACER CONFORMA A LA LEY, Y SI LOS REQUERIMENTOS ESTAN CLAROS DESDE ELPRINCIPIO ES UNA MAMADA PERO ES UN ERROR MAS GRANDE POR PARTE DEL PRD.

    INSISTO, MAS ALLA DE QUIEN HAYA EMPEZADO TODOS LE ENTRARON Y EN ESE CASO TAMOCO PODRIAS CONFIAR EN MALO ¿O SI?

    YO RESPETO LA OPINION DE TODOS Y MAS CUANDO DAN ARGUMENTOS (COMO EN TU CASO) AUNQUE COINCIDO CON LA IZQUIERDA.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  9. Undertaker:

    Cuando alguien comenta una nota... ¿No te llega ese mismo comentario a tu correo? (asi confirmas que te acaban de dejar alguna nota...) Porque yo soy "El arrepentido" pero escribi algo que no tenia que ver nada con este post, con la esperanza de que te llegara a tu correo y nada mas, por eso es que la borre de aqui.

    ResponderBorrar
  10. c0d1g0:
    SI, SI ME LLEGAN.

    DE HECHO TE ACABO DE CONTESTAR, PERDON PERO HOY HE ANDADO UN TANTO CORRETEADO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi