Ir al contenido principal

ANTI ¿QUE?...


El otro dia platicando con Khan le comentaba lo absurdo que me parece el ver que la mayoria de los chavos de ahora (Chale, hablo como si fuera un anciano) dicen ser, sin saber que son o que implicaria el ser lo que dicen que son (¿Se entendio?).

Todo mundo es anarquista, antifascista, socialista y demas aun cuando no tengan ni puta idea de que quiera decir eso, todos dicen estar contra el sistema aunque tampoco sepan que quiere decir estar en contra o que sea lo que eso implique, es mas nisiquiera saben a que se refieren cuando dicen “sistema”.

En general no solo los chavos son de esa idea ya que lamentablemente (desde mi punto de vista muy personal) la sociedad se ha vuelto asi, todo mundo se queja de todo, todos piden pero nadie da, todos pelean por su derecho a no hacer nada y ya por eso se sienten unos revolucionarios que pelean por el bien de los demas (los demas huevones por supuesto).

Actualmente la gente quiere vivir solo de estirar la mano y esperando para ver que les da el gobierno y si este no les da son unos malditos y el sistema apesta.

El patron los explota (segun ellos) cuando los pone a trabajar ¿Como se atreve?, ¿No les puede enviar el cheque a su casa y nada mas?, ¿Trabajar?.

Todos exigen sus derechos pero nadie quiere cumplir con las obligaciones, como dije arriba todos exigen pero nadie da, la gente esta fregada no porque no trabaje (ni quiera hacerlo) si no porque el patron es el enemigo y solo los explota... claro.

Todos quieren hacer lo que quieren aunque no sepan que quieren o el hacerlo sea no hacer nada.

Como le dije a Khan... ¿Anarquista?, ¿Antifascista?... Mis huevos!!! Mejor que se pongan a trabajar. Pinche sociedad huevona...


Pd. Ahora que mencione a Khan tengo que decirles que finalmente decidio salir del closet, ¿No me creen?... Denle click aqui

Comentarios

  1. Buenos dias Brother

    Oye, (cambiando un poco el tema que posteas) de pura casualidad viste ayer el programa de "buscando a timbiriche"??? (el Bodrio dominical que pasa por el canal dos) bueno, pues resulta que en uno de los concursos que hubo, salieron cantando (!!!Cantando!!???) algunos luchadores rudos y tecnicos, y quien crees que estaba en ese grupo???....
    Efectivamente, ahi estaba Amapola, que al igual que todos sus compañeros -del pancrasio- nos hizo comprender el porque se dedican a la lucha, (en lugar de a la cantada)
    por cierto, las camaras de TV hacen ver "llenita" a Amapola
    (bueno, lo de "llenita" lo digo amablemente,para no herir la susceptibilidad de mi cuate Taker)

    Ahora si, entrando al tema de tu post,
    en mi ya lejana juventud (yo si ya soy un autentico "Betabel") tuve la mala pata de inscribirme a la facultad de ciencias politicas y sociales de la UNAM (donde deje trunca la carrera de Admon. Publica)y donde (parea mi desgracia ) me toco ver el nacimiento del CEU -Consejo Estudiantil Universitario - lidereado -entre otros- por Carlos Imaz, quien para mi -ya de por si- malisima suerte, fue tambien el maestro en una de las asignaturas que tome en tan "distinguida" facultad.
    Que proponia el CEU? muy sencillo: ningun costo para las colegiaturas en la UNAM, ningun examen de colocacion para los aspirantes a estudiar en la UNAM y no aplicar la politica de tiempo maximo para titularse o terminar una carrera en la UNAM.
    Y que se ofrecia a cambio??? ........ (!!!???)...... y donde quedo el prestigio de la UNAM (???) y donde quedaron los CEUISTAS que pedian todos los privilegios (sin ofrecer ni siquiera el ponerse a estudiar)

    Tan solo fijate donde quedo Carlos Imaz despues del celebre relajo de los Dolares de Ahumada en el PRD

    Perdon por extenderme Brother, pero lo que quise decir es que este pais seguira siendo pobre( y corrupto) mientras querramos seguir recibiendo todo "gratis" sin que nos comprometamos a nada.

    PD.
    Finalmente "hui" de la UNAM para estudiar en el Politecnico (donde la grilla no era menos, pero al menos se tenian que cumplir con los requisitos minimos) y poder terminar una carrera profesional.

    Espero que en nuestro sufrido Mexico pronto reaccionemos, eliminemos la grilla y la apatia y busquemos como trabajar para hacerlo un mejor lugar para vivir.

    Saludos y buen comienzo de semana

    ResponderBorrar
  2. ps es que son webones. y borregos. y pendejos e ignorantes.

    ResponderBorrar
  3. ...y todo empieza por casa, porque imagino que los ahora "anarquistas" son hijos de "anarquistas" que a su vez feuron hijos de... quizás en decenios anteriores sí se preocupaban por informarse, a luchar por ideales que quizás no eran los mejores, pero se comprometían con alguna causa... movimientos estudiantiles... etc..

    Ahora vez a cientos de niñatos idolatrando al "Che" que si bien nos va, lo máximo que saben es... ¿sabran algo?... gente supuestamente "globalifóbica" que usan un medio como el internet para darse a conocer, ¿no se dan cuenta que el internet es una herramienta global!?...

    Gente que protesta sólo porque el de lado lo hizo...

    Y pues resumiendo, como dijo Lalo y Lord Maese Darth Chelerious... la grilla, apatía la webonería, ignorancia y la borregada es el denominador común en esta gente...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Compadre, que difícil tema. . .

    Me he cuestionado lo mismo muchas veces y aún a mi corta edad tengo una mente muy diferente a muchas personas.

    Creo que mucha gente tenemos la idea de que todo lo que tenemos nos ha costado y nos costara un huevo tenerlo, que no necesitamos mas que de unas manos que trabajen y un poco de apoyo de otras personas que nos echen la mano y podamos alcanzar un objetivo, pero lamentablemente la mayoría no piensa así.

    Para no hacer largo el tema, desde hace rato he pensado que no hay que preocuparse por lo que los demás hagan de su vida. . . si, nos afecta si vivimos en una sociedad, pero es su pex si toda la vida se la pasan quejándose.

    Es lo malo de vivir con gente borrega, eso es todo.

    Saludos bro, ya regresé

    ResponderBorrar
  5. LALO:
    Pues quisiera decir que no lo vi, o quisiera decir que de casualidad lo vi pero no... Lo andaba cachando para ver a mi señora :D

    Y si, lo del baile y el canto no es lo de ellos. Maldita tele jajaja!!!

    ¿Le estas diciendo gorda?... Chale, todfo es culpa de la tv...

    Respecto al post... Pues menos mal que corregiste el camino a tiempo ¿no?.

    Saludos!!
    _______________________________________________________________
    DARTH:
    Creo que ahi radica todo el pedo.

    Saludos!!
    _______________________________________________________________
    SERCH:
    Pues si, supongo que si aunque mas bien creo a veces que es que a los mismos padres les vale madres lo que hagan o dejen de hacer sus"niños".

    Lo del Che es patetico... algunos ni sabe quien carajos fue ni que hizo y lo ven como su idolo...

    Como dice Darth... Borregos, pendejos, ignorantes... asi de facil.

    Saludos!!
    _______________________________________________________________
    ZORRO:
    ¿Corta edad?... Ya esta ruco, a mi no me engañas!!! jajajaja!!!

    Ya en serio: Igual y tienes razon pero a fin de cuentas es su pex, su ignorancia, su estupidez y su todo :D

    Bienvenido de vuelta compadre, Salud!!!

    Que diga, Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Si, tienez razon, actualmente hay mucha gente que se dice ser anarquistascontrarevolucionarios y anarcocomunistas y sociquiensabequemadristas.
    La la verdad es que la gran mayoria no tienen idea de que estan hablando.
    o que usan playeras del che solo por que se ven padres sus greñas.

    y pues esa gente me da lastima, aun que despues reflexiono y me doy cuenta que hay que educar a la poblacion.

    igual da coraje que la gente quiera flojear y no trabajar con la excusa del comunismo, esos tios si me molestan por que solo crean mas ignorancia entre la poblacion respecto a que es el socialismo, dandole un mal nombre al igual que mala reputacion.

    Al igual que los contrarios, esa gente que se dice a si misma de "derecha", derecha mis cojones, esa gente simplemente vive en la ignorancia.

    El otro problema, es que por esas gentes "ignorantes" que no saben ni que es el socialismo, pagamos todos los demas, y nos meten en el mismo barco.

    Respecto a lo del link, tu bien sabes que ese no soy yo, debe haber algun imbecil joto que tenga un nick igual, y ademas, ¿como encontraste esa pagina? ¿que clase de sitios web revisas tu que te topas con esas cosas?

    ResponderBorrar
  7. KHAN:
    Y tu eres el que escucha musica de protesta?... Y la imagen que pedo? jajaja!!!

    Lo del Che es una estupidez, como le decia a Serch nisiquiera saben quien era ese pendejo :D

    Y tu que dices si ni trabajas wey... Chale :D

    Saludos!!

    Ah si, lo del link ya te lo explique... No ando checando paginas... solo que a verces me da por fastidiar idiotas jotos... jajaja!!!

    ResponderBorrar
  8. si, escucho esa musica, por que me gusta mucho la letra.

    Que imagen la del che?
    pues yo si se quien fue ese tio, ya lei sus biografias y no se me hace un pendejo.
    aqui el unico joto eres tu, solo estas ardido por que soy mas chingon.
    pd 4-1

    ResponderBorrar
  9. KHAN:
    Claro, al final todo (respecto a la m,usica) se puede definir como cuestion de gustos. Ok, te gustan las letras pero ¿estas de acuerdo con esa manera de pensar?

    El Che era puñal. En mi opinion si era un pendejo, Aca tenemos a Marcos que va por lo mismo.

    El Che era un oportunista estudiante de medicina (si no me equivoco) que se convirtio en lider guerrillero en un pais que ni siquiera era el suyo ¿no?.

    La pagina esa dice lo contrario... el joto eres tu :D

    ¿Mas chingon?... Tu sabes que no es cierto wey.

    Pd. 4-2

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Claro, si me gustan las letras es por que me gusta la manera de pensar.
    aun que por tus argumentos veo que la malinterpretas.

    Si se volvio guerrillero de un pais que no era el suyo, por que para el toda latinoamerica era importante.

    no,no dicelo a tus mayates.

    4-1

    ResponderBorrar
  11. KHAN:
    Entonces bajita la mano eres de esos que estan contra todo y crees que "el enemigo" es el patron... ¡El pueblo es ley no? jajaja!!!

    Del Che... dudo que le importara toda Latinoamerica... mas bien queria ver que podia sacar el wey.

    El Che Sucks!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Yo digo que:
    La exclavitud no se abolió, sólo se cambió a 8 hrs diarias! aaaaaajaaa..(risa de Nelson)

    ResponderBorrar
  13. MARTHA:
    A veces pienso lo mismo, auqnue tampoc me quejo del todo :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi