Después de declararme oficialmente muerto y abandonar este blog en teoría de manera definitiva, decidí regresar apenas un par de semanas mas tarde. ¿Por qué?, porque mas allá de la precipitada decisión de irme y de que en determinado momento pudiera expresarme por otras vías, me parece que el abandonar este blog que me ha ayudado mucho a crecer es una falta de respeto.
Es una falta de respeto hacia el blog en si, hacia mi mismo y hacia todas las personas que gracias a mi cuchitril -ya saben, el RIP- han llegado a mi vida, y para cualquiera que le haya dedicado unos minutos de su vida a leer lo que a lo largo de siete años y medio he expresado en este sitio. El abandonar este blog sería una falta de respeto a momentos muy significativos de mi vida y a esos buenos y malos ratos por los que he pasado.
De igual forma el irme así nada más sería una falta de respeto para los amigos que he conocido gracias al blog, así como para la mujer que entró a mi vida y que compartió conmigo dos años que fueron sencillamente fenomenales. También sería una falta de respeto para ese amigo que ha sido el papel y tinta de mis momentos más cursis, para el que ha sido el kleenex que ha limpiado mis lágrimas y para el que ha soportado mis berrinches cuando las cosas han ido mal -incluído el de 'morirme'-.
Este blog también ha sido herramienta para interactuar con gente que dificilmente hubiera conocido por otros medios. Para algunos podrá sonar exagerado pero como alguna vez comenté, el RIP es el amigo que siempre ha estado ahí -quiera o no- para escuchar lo que me pasa o lo que se me ocurre y por eso digo que el abandonarlo sería sencillamente una falta de respeto.
Alguna vez pensé que el escribir ya no me causaba la misma emoción que antes pero creo que mas bien estaba tratando de autoengañarme porque sencillamente no puedo dejar de hacerlo. Tengo ya listos varios posts listos para ser publicados pero quería escribir algo para 'reinaugurar' -por decirlo de alguna manera- al RIP, y me parece que este es el post que servirá para ello.
En las últimas semanas le he estado dedicando mucho tiempo a un proyecto que tengo con mi hermano y eso me había impedido pararme por este cutrichil pero ahora si es hora de retomar el que fuera mi primer contacto con la 'redacción online' -sorry, no encontré otro término-. De esta manera, respondiendo a la pregunta del título, si, si va en serio. Así que con su permiso, comienzo a sacudir el polvo acumulado durante mi 'ausencia'. El RIP está de vuelta!!! -por lo menos hasta próximo aviso xD-.
La verdad a mi si me dió tristeza cuando te retiraste porque otros 2 blogs que leía ya se dieron de baja, a pesar de ue llevo apenas un año leyendote me gustó mucho lo que escribes, además de que hablas de varios temas.
ResponderBorrarLo bueno es que aceptaste que te gusta escribir, porque esa es la clave de los blogs, si no te diviertes escribiendo no tiene chiste seguir, y te una pregunta ¿Por qué te retiraste del RIP, pero por qué sigues escribiendo Deportivoros? y tengo una sugerencia para el RIP:
A pesar de que escribes en Deportivoros, insisto en que haya más deportes en el RIP porque en Deportivoros como que escribes "muy formal".
Aunque hablaste mucho en su momento, lo de las elecciones sigue y quiero saber qué opinas de todo lo que ha pasado desde el 1 de julio.
P.D. En unas semanas todavía te podría mandar textos a deportivoros.
Por qué razon dejaste el blog tan precipitadamente?
ResponderBorrarWelcome back...no coincido con algunas de tus ideas, pero ¿qué chingados? es lo padre de estas cosas. Además, siempre se aprecia tener un camarada bloggero.
ResponderBorrarSaludos Enfermos.
jjajajja!
ResponderBorrarEL diablo bien sincerote!
Pos como ya te lo había expresado anteriormente que bueno que regresas. No sé por qué pero siempre me has recordado a alguien que quise mucho y entró a mi vida por este medio.
FELCIDADES Y BIENVENIDO de niu.
COnste... ¿y si no regresas?
ResponderBorrarYo tambien te iba a escribir CONSTE! me lo gano MaLquEridA chin.!
ResponderBorrarPues aqui te leemos niño!!
Besotes!!
Ah! lo que yo extraño son las decenas de películas que recomiendas al mes...
ResponderBorrarAhora si,
Beso
Pues esperemos que esta vez sí regreses en forma!
ResponderBorrar@ Jartbaran:
ResponderBorrarLa verdad no puedo negar que me gusta escribir y si, lo importante es en principio que a uno le guste hacerlo, porque si se hace a la fuerza como que pierde el chiste. En cuanto a lo que me preguntas, se debe a que quiero levantar Deportívoros y hacerlo algo 'Pro', es por eso que allá escribo como dices, más formal que acá.
Por ejemplo, si creo que Hugo Sánchez es un imbecil, acá lo digo así. Pero allá debo decir que 'se equivocó' o que 'ha cometido una serie de errores'.
Saludos!
@ El Diablo:
Como dirpia una canción de alguien que seguramente no te gusta "Si fuesemos iguales, que apatía". Eso es lo chido de los blogs ¿no?. Podemos escribir de X cosa sin que todos quienes leen o comentan regularmente tengan que coincidir. Y tampoco nos vamos a terminar madreando por eso ¿No?.
Saludos!
@ Gaviota:
Jajajaja si, se vió bien sincero xD
Supongo que ese alguien tenía mi carisma (ok, no) y pues ahora si como dice el comercial "A darle".
Besos!
@ Malquerida:
Estoy de vuelta... créanlo o no :P
Besos!
@ Natali:
Jajajaja ok, te lo ganaron xD
Nos leemos... y volverán las pelis.
Besos!
@ Alex:
Así será.-
Saludos!
Brother
ResponderBorrarExcelente el volver a leerte.. no lo puedo creer!! ya son mas de 6 años de pasar por aqui!! (contamdp mi año sabatico que tome en el 2008) bueno, a ti se te ha hecho una costumbre el escribir, y a mi una costumbre el leerte!! (y ademas de forma interactiva!!) un saludo a todos tus fieles lectores y espero que se haya cargado la bateria para seguir otros 7 años!!!
Lalo/TKT
cof cof cof cof cof :D
ResponderBorrar¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
@ Lalo
ResponderBorrarSi, el tiempo se pasa muy rápido. Ya tiene un ratote que nos conocimos también. Yo también espero que este cuchitril dure más de 7 años.
Saludos!
@ Reptilio
Lo bueno es que dijimos "el global" y ese quedó 4-4 :P Jajajaja ntc.
Pero cállese, el título se los dió el imbecil de Valdés u.u
Saludos!
Pd. ¿Me prestarás el libro? xD
Brother y Reptilio
ResponderBorrarDesgraciadamente no pude ver el partido del Barcelona contra los Merengues (dudo que pueda ver alguno incluso de Mexico) pero encontre esta columna del Milenio (La contralumna/Barak Fever) y creo que da un punto de vista muy cierto y descriptivo
http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9157387
Real Madrid pudo tener su gran noche, aquella con la que tantas veces ha soñado: golear sin misericordia al enemigo, cobrar venganza por tantas humillaciones, eclipsar un poco el 2-6 y el 5-0 que aún escuecen… y prefirió agazaparse, corretear el balón, pedirle la hora al árbitro, santiguarse ante el altar de San Iker y festejar por todo lo alto un global de 4-4. Pasarán los años y el resultado quedará en el olvido. Persistirá en la memoria aquella noche en la que el Barça bailó al Madrid en el Bernabéu con un hombre menos.
Vamos a ver. Obvio me remito al segundo tiempo, porque me conviene y además es el complemento y el desenlace, el sabor que se queda en tu boca después de un festín como este. Sin embargo, lo del primer tiempo fue una historia de terror de las buenas: nada de Scream, ni mamadas por el estilo. ¡Fue horrible! Sonará a exageración, pero más horrible aún que el uniforme del Barça. Un 4-0 al medio tiempo no hubiera sido justo, sino barato. Menos mal que detrás de la máscara de Jason tan sólo estaba el inútil de Higuaín.
La única explicación para semejante debacle del Barça es que después de tantas victorias, alguna de ellas caminando, le haya perdido miedo al Bernabéu. Y ya se sabe: cuando le pierdes el respeto a las olas ya estuvo que te tragó el mar.
Todo quedó en un aleccionador revolcón. Ayer el Barça comprobó que las consecuencias de los últimos años son irreversibles. Que pasará el tiempo y seguirá ganando, empatando o perdiendo contra el Madrid, como es natural. Pero que aquellos años de inferioridad no volverán más. Si contra 10 en la lona, el Madrid acabó manchando penosamente sus calzones; difícilmente podrá revertir en el futuro esa tendencia de saberse menos que su gran rival.
En el segundo tiempo Barcelona se plantó, respetó su esencia, se impuso en inferioridad, se enalteció a sí mismo ahí donde otros hubieran puesto el autobús para evitar un escándalo. La goleada que parecía gestarse tuvo que ser abortada y el Madrid deberá seguir esperando. Así, hasta gusto da perder.