Nunca había pasado tanto tiempo entre un post y otro en este blog como ha ocurrido desde el post anterior y este. Quisiera decir que no extrañé al RIP pero el solo hecho de que continuara escribiendo cosas que habitualmente publico aquí me hacen creer que por lo menos inconscientemente si lo hice.
Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí aquí, al menos un par de personas me preguntaron que pasaba con este blog al que con cariño siempre me he referido como cuchitril y siempre dije que ni yo sabía que pasaba con él. Me gusta escribir y no puedo negarlo.
El RIP está a unos días de celebrar su cumpleaños. Hace un par de semanas pensé al respecto y me di cuenta de que no se podía festejar el cumpleaños de un muerto, y que todo lo que he escrito en este tiempo que no he publicado merece tener un hogar. Quizá algunas cosas han perdido vigencia y necesitarán alguna actualización pero un poco de maquillaje lo arregla.
Como dije, han pasado muchas cosas, algunas buenas, otras malas y unas más que no se bien a bien de que lado de la balanza deberían estar. He escrito mucho, he tomado muchas fotos, hasta salí de vacaciones y pasé el año nuevo lejos de casa pero con gente que siempre ha estado cerca y que espero siempre lo esté.
Las vacaciones me sirvieron para despejarme un poco de todo lo que traía guardado en la cabeza, para pensar, para echar de menos, para desear repetir ese viaje en compañía de alguien más, para gastar a lo estúpido y para que el sol que tanto amo -quienes me conocen saben que lo odio- me tenga hoy aún más prieto de lo que era antes de irme.
A mi regreso intenté abrirme paso en algo que como dice una canción (LGC) 'es un deseo de vida', sin éxito, como casi todo lo que hago. Sin embargo suelo hacerme esta pregunta a mi mismo de manera muy constante: ¿Para qué me amargo?. Si en años nunca fui lo suficientemente importante como para que alguien realmente tomara riesgos por mi, entonces está claro que no iba a conseguirlo ahora.
Como dije, he escrito mucho, y lo he hecho sobre diferentes cosas, sobre cine, algunas experiencias personales, lugares visitados e incluso por ahí tengo algunos textos que no sé si pueden ser considerados como cuentos, pero que supongo se quedarán guardados por lo menos algun tiempo. También he escrito mucho sobre deportes y bueno, creo que ahi vamos en uno de los objetivos.
Me parece que que este post está quedando como uno de los clásicos regresos de cada dos meses en este blog -Reptilio dixit- y si creo que lo es, aunque espero que ahora si se trate del definitivo.
¡Que bueno que regresas! Se te extrañaba, aunque en realidad no sé si solo es un aviso de un regreso para desaárecerte otros meses.
ResponderBorrarGRAAAAAAAAAAAAACIAS!! Muchas gracias!!
ResponderBorrarpor volver, jejeje!
Pues a echarle ganas ahora ok.
Pues esperamos con ansias el regreso del señorito Taker...
ResponderBorrar¡A darle compadre!
@ Jartbaran
ResponderBorrarJajaja no, espero que no sea un aviso para desaparecerme de nuevo. Grax.
Saludos!
@ Gaviota
Jajajaja pues de nada supongo xD
Si, a echarle ganas.
Besos!
@ Alex
Señorito está bien xD
Saludos compadre!
Brother
ResponderBorrarBueno leerte otra vez, espero que no sea llamarada de petate!! saludos de tu amigo Lalo/TKT
Piensa bien si esa persona jamás tomó algún riesgo por ti o si jamás has sido importante para esa persona...y si la conclusión es que no, entonces esa persona tal como diste entender hace algunos días, no merece que la ames ni que sea amada por nadie más.
ResponderBorrarEso si, es diferente la conclusión a la que llegues a la que es la realidad...Podría decir muchas cosas más, pero no corresponde decirlas al menos no en un blog.
@ Lalo
ResponderBorrarYo también espero lo mismo compadre xD
Saludos!
@ Mish
¿O sea que sea cual sea mi conclusión está mal?
Besos!