Aún cuando sé que no debería fincarle responsabilidades a él, de nueva cuenta este blog (a.k.a. RIP o Ripcito) está en una especie de crisis existencial a grado tal que hoy no sé si quiero continuar con este blog o no.
Y no, no se trata de venir aquí con lloriqueos ni buscando palabras que me hagan decir "si sigue", sino más bien de expresar un poco lo que tengo en la cabeza en torno a muchas situaciones que han pasado últimamente y que han hecho que le reste mucha de la atención que el RIP solía tener para mi.
Empezaría diciendo que el template que 'arreglé' ya me aburrió, que ya no me gusta y que quiero cambiarlo. Y de hecho no mentiría si lo dijera aunque tampoco lo haría si dijera que no me siento con ganas de meterle mano a un código y arreglarlo para que una vez más quede a mi gusto.
Quienes me conocen desde hace algun tiempo, saben que siempre he contestado los comentarios que se publican aquí porque creo yo que el que haya una interacción más allá de que un servidor llegue y diga, es importante. Y precisamente el contestar los comentarios es una de las cosas que he dejado de hacer no por falta de interés, sino en ocasiones por falta de tiempo, por mala administración del mismo o porque suelo decir "mas tarde" para terminar no haciéndolo.
Ya ni decir de la lectura de los blogs que están enlistados en el sidebar, mismos que sencillamente he olvidado durante las últimas semanas. Creo que aún cuando no es necesario aplicar aquella lamentable máxima bloggera de "me comentas y te comento", si es importante mantener un vínculo, mismo que crean precisamente los comentarios y las respuestas a los ellos aquí, allá o acullá. Y no, desde luego no se trata de llegar en plan 'rockstar' a decir y esperar respuestas a lo que aquí expreso.
Dicen que la vida se rige por ciclos y la verdad no sé si el de los blogs y en específico el del RIP ha llegado o no a su fin. Muchas veces he expresado aquí que mi blog ha estado en buenos y malos momentos de mi vida durante los ya más de ocho años que tiene y eso es lo que me hace mantenerlo con vida, aunque en ocasiones sea con respirador artificial.
Sin embargo hay cosas que debo cambiar de mi vida, de mis hábitos y en general de mi persona. Es cierto que eso no tendría nada que ver con el RIP, pero también es que no soy el mismo tipo que abrió este blog en 2005. Es ahí donde creo que el ciclo del RIP pudiera haber terminado. Me gustaría cambiar de aires por decirlo de alguna manera, pero no puedo dejar abandonado así nada más esto.
Muchas veces he pensado en tener algo que contenga todo lo que alguna vez he escrito: Lo que está publicado aquí, lo que he escrito para otros sitios y otros blogs, lo que se publicó en las dos revistas que alguna vez publicaron textos míos y desde luego, todos aquellos textos inéditos -cuentos, poemas, etc.- que por una u otra razón nunca publiqué y que son solamente borradores o están guardados en mi correo. Lamentablemente carezco del nivel de organización necesario para llevar a cabo esa idea, además de que estoy concentrado en otras cuestiones.
Con este post no estoy diciendo que vaya a dejar el RIP, pero creo que servirá para al menos sacar de mi cabeza las ideas que expresé anteriormente, a fin de que ésta no continúe llenándose de borradores.
¡Sí, sigue!
ResponderBorrarJajaja no, como quieras...oye, ¿cuándo se arman esas chelas para entregarte la playera que te ganaste en mi blog? ya hasta voy a entregar otro premio y de tus luces, nada...
Saludos Enfermos.
Pues a ver que pasa.
ResponderBorrarBrother, curiosamente la apertura de tu blog coincidio con mi cambio de
ResponderBorrarTerritorio, el 11 de Abril del 2005 emigre del DF hacia el Norte del Pais, dejando familiares y amigos, y llegue a tu Blog a travez de nuestro comun amigo Darth Chelerious, que cerro su Blog si mal no recuerdo hace tre años, durante todo este tiempo (con un lapso de un año, que hice un cambio radical en mi vida) tu Blog fue uno de los medios por los que segui teniendo contacto con el DF, cada vez mas lejano de mi (tanto fisica como eomocionalmente) y durante ese transcurso de tiempo he visto los cambios tanto en tu blog, como en tu forma de pensar.
Espero que la decision que tomes sea la que te haga sentir mejor, y al igual que todos, continuaras con tu proceso de evolucion por la vida..
Seguire dando vueltas para ver si tomaste la decision de bajar la cortina, y desde ya, te deseo que todo lo que buscas llegue a tu vida.
Saludos
Lalo/TKT
Uy que caray y yo apenas que te encontré!!! Bueno, pues hay ciclos que deben cerrarse, cosas que deben tener fin, y si tu crees que éste es uno de ellos, pues enhorabuena por tomar la decisión y pues apechugue!
ResponderBorrarCuídate mucho y fue un gustazo tenerte por acá!
Saludos,
Que siga, que siga!!
ResponderBorrarpero de esos se tratan los blogs
ResponderBorrarson para eso
sacar las cosas que de otro modo no puedes
adelante men
y que no te importe el que diran
Yo no hace mucho había llegado a la misma conclusión que tú, que hay un tiempo para todo y que tal vez era el tiempo de terminar mi blog, pero luego de un rato uno se pone a recordar y se pone nostálgico.
ResponderBorrarYo de ahí he agarrado mucho cariño a estos espacios donde uno puede expresar libremente lo que piensa y conocer todo tipo de gente y aprender de ellos.
Creo que simplemente no puedo dejarlo, mi blog ya es como una mascotita cibernética para mi.
Espero que decidas lo que te haga sentir mejor
Saludos.
@ Diablo:
ResponderBorrarPues hay que ponernos de acuerdo compadre. Ya ves que el Facebook ya no me quiere.
Saludos!
@ Jartbaran:
Pues si.
Saludos!
@ Lalo:
Pues creo que los ultimos tiempos han sido de "me voy" y "no me voy". Por lo pronto acá estamos compadre.
Gracias!
Saludos!
@ Alma:
Bueno, tampoco dije que ya me iba ¿o si¡? :P
Besos!
@ Reptilio:
Pues el que dirán nunca me ha importado carnal.
Saludos!
@ Ian:
Coincido. De alguna manera se crean lazos con el blog y con la gente que se llega a conocer a través de ellos.
Saludos!