Siempre que escribo después de una larga ausencia comienzo diciendo que "Hacía mucho que no dejaba por tanto tiempo abandonado al RIP". Hoy, después del tiempo transcurrido, las veces anteriores que dije eso mentí, me quedé corto y solamente me tomé unos días a diferencia de esta ocasión.
Según el RIP no escribo nada desde que acababa de asistir a una proyección especial de prensa -que chulo se oye eso- del documental 'Fighting for a Generation. 20 Years of the UFC' o desde que ví un documental de un luchador exótico llamado 'Cassandro'.
Según este blog, lo último que estaba leyendo fue 'El Traje del Muerto' de Joe Hill pese a que desde ese libro he leído varios más -5 en lo que va de este año mas los posteriores a ese durante el pasado-.
Por ahí dijeron que este blog huele a muerto y si bien podría ser comprensible debido a que se llama R.I.P. me parece que no se referían a eso, sino a la falta de actividad.
¿Qué ha sido de Gerardo Taker desde el último post?. La verdad han pasado muchas cosas y he hecho muchas cosas. Como dije, he leído varios libros después del que aún aparece en el sidebar y he visto aún más películas. Hice un viaje a Aguascalientes para ver a mi Necaxa, allá me encontré con amigos y con una amiga de alguien que me conoce.
Vi perder a Necaxa su segunda Final consecutiva, lloré horas antes del partido a causa de alguien que como dice la canción "no quiso quererme como la quise yo", lloré también después del partido por el resultado obtenido y anduve cuidando borrachos para posteriormente deshacerme de ellos mandándolos a un hotel mientras un buen amigo me daba alojamiento en casa.
Los borrachos mala copa perdieron la mochila que llevaba y las cosas que había comprado ese día, aunque recuperé todo. Regresé al DF y algunos de ellos ya no forman parte de mis amistades. PR -mi blog de Necaxa- perdió personal, mismo que se fue como las chachas y para colmo a la 'competencia' para formar parte del grupo de vendidos.
Terminé 2013 y comencé 2014 bebiendo cerveza -harta, harta-. y a mediados de enero desperté enfermo una madrugada a grado tal que llegué a pensar que me iba a morir. Fui al médico y me mandaron de urgencia al hospital para que no muriera -así de grave-. Me repararon, me hicieron estudios -eso quiere decir que hasta agujas tuve que tener dentro de mi hermoso cuerpo- y parece que ahora estoy mejor.
Recuperé la comunicación -aunque sea vía email- con un viejo amigo chilango que vivía al norte del país y que ahora vive y trabaja en Monroe, Lousiana.
En días pasados me decidí a poner un poco de orden en mis cosas y a deshacerme de algunas que tengo guardadas y que de nada me sirven ahí, así que comencé a ver opciones para vender mis colecciones de comics, tarjetas e incluso algunos discos que por idiota llegué a comprar dos veces.
Abrí mi tiendita virtual de comics y tengo pensado abrir otra con una temática diferente. Me dijeron que soy un maldito 'Forever Alone' y hasta me he dado tiempo para ver -además de mucho futbol- la telenovela de las 9-10-11 -no sé cual sea el horario-.
Y ya, mas o menos es lo que ha pasado con mi vida, y preguntaré lo siguiente como si creyera que todos estaban esperando a que publicara algo... ¿Y ustedes que tal?.
Pues yo sigo la vida mejor que antes, es lo que importa, seguir a veces bien a veces mal pero de eso se trata.
ResponderBorrarMe da gusto leerte por el blog (te leo en twitter)
Saludos
Me sorprendes con esta entrada, en específico con el tema de tu salud, que bueno que ya estas bien en ese aspecto.
ResponderBorrarAunque siempre que no escribes mucho en el RIP siempre la pregunta es ¿Por qué en Pasión Rojibalnca y Deportivoros si sigues escribiendo con cierta frecuencia y en el Rip no? Obviamente es tu blog y tú haces lo que quieras con el, pero siempre he tenido esa duda.
Por último, espero que sigas escribiendo aquí porque me gusta mucho tu forma de escribir y otro comentario que te quería hacer es que me da gusto el hecho de que sigas viendo futbol, no sé, pero a muchas personas que conozco con el tiempo le van quitando interés y que tu sigas con esa pasión me resulta gratificante, tal vez porque me siento identificado, porque yo soy un obsesivo con los deportes.
Saludos.
Te extrañábamoooos!!! que mal pedo por todo lo malo que te pasó en todo este tiempo, peeeero, qué bueno que estés retomando todo, ánimo, yo si estaba esperando leerte, así que al pochazo "bienvenido de vuelta" =)
ResponderBorrarBesos...
jajjajajja!!!! ( ya me rei de tus pato aventuras) ahora te reclamo, jijo de la mañana, por qué si venites pal terru, porque no pasates a saludar a la gaviotita?
ResponderBorrarmmHH!!! Se me hace que por eso perdió el Neca.....
jeejjeje!!
Pues ni modo bato, se me hace que si eres forever alone como la servilleta blanca que te escribe de vez en cuando, sin embargo no veo que te duela algo por ese motivo.
Ah!!
QUe mal plan lo de la pérdida de la salud, lo bueno es que la encontraste así como tu backpack.
Pues yo aquí solo agradeciendo que te pongas la escafandra de vez en cuando y pos pasando reporte que acá todo tranquilo que ni las moscas se paran.
Igual a punto de perder la chamba, pero bien, más gorda, pero feliz.
tan, tan!!!
A ver pa cuando te veo por acá de este ladito.
@ Malquerida:
ResponderBorrarEn efecto, de eso se trata y pues si, acá andamos y como dices, en Twitter también.
Besos!
@ Jartbaran:
Pues ahí vamos con eso de la salud. Respecto a lo de por qué abandono el RIP y no los otros blogs, ni yo lo sé, supongo que porque aquellos de alguna u otra forma tienen una responsabilidad adquirida, aunque no te creas, en PR tiene rato que no escribo.
En cuanto a lo del futbol, pues creo que es de esos gustos que no se pueden quitar tan fácilmente, ¿no?.
Saludos!
@ Alma:
Gracias! Pues si, lo malo siempre va a pasar pero pues igual y como dicen, pasa por algo. Acá estamos que es lo que cuenta.
Besos!
@ Gaviota:
Antes iba muy seguido a Aguascalientes pero ya no, aunque eso si, el año pasado fui dos veces y en las dos vi perder la Final a mi equipo :(
De lo de la salud, pues ahí vamos, la mochila la encontré gracias a mi porque ni para eso sirvieron los inútiles de los que escribí . Y que mal eso de que a punto de perder la chamba, eso no suena bien.
Besos!