Nunca he sido bueno al olvidar y actualmente estoy convencido que eso que dicen de que el tiempo ayuda a curar es totalmente falso. Puedo decir que lo intenté o que lo intentaré, pero creo que el tiempo no está al nivel que tendría que estar para competir conmigo, con mi necedad y con mis sentimientos/pensamientos.
Dicho de otra forma, podría decir que soy más necio -o más imbecil, según la forma en la que se mire- que el tiempo y la razón juntos. Aunque desde luego no lo diría así y si tuviera que hacerlo -aún cuando ya lo estoy haciendo- me adornaría diciendo que soy más fuerte. Al menos esa sería una salida un tanto más elegante.
Como dije, el tiempo no es rival, aunque no sé si eso es necesariamente algo bueno. Quizá estoy juzgándolo de una forma prematura pero en lo personal estoy convencido de que no es el caso.
He cambiado y creo que pese a ser el mismo, soy a la vez un tipo diferente. Sigo siendo el mismo soñador idiota tan ingenuo como pesimista que al mismo tiempo trata de ser realista. Creo en algo y al mismo tiempo yo mismo me convenzo -o intento hacerlo- de que está mal creer en ello. Trato de abrir los ojos e irónicamente noto que fue hace mucho cuando los abrí.
Día a día y noche a noche continúo convenciéndome de que como dice una canción, "El tiempo no es mi amigo". Comencé este post diciendo que el tiempo no es rival, al menos no digno, y lo termino pensando en que sencillamente no se puede combatir contra el. Así de ilógico como puede sonar, pero así de cierto como es en realidad.
Como dice bunbury en una de sus canciones, "el tiempo solo ayuda a olvidar lo que no importa ya", un abrazo amigo... he vuelto por estos rumbos D:
ResponderBorrar