Ir al contenido principal

ODIO EL 12 DE DICIEMBRE...

SI, ODIO ESTE DIA. TENGO QUE ACLARAR QUE RESPETO LAS CREENCIAS Y/O FE DE LOS DEMAS PERO CUANDO NO ME FASTIDIAN DESDE LA NOCHE ANTERIOR.

DESDE AYER POR LA NOCHE TRAFICO EN TODOS LADOS, POCO TRANSPORTE PUBLICO (RECUERDEN QUE SOY POBRE) Y NINGUN TAXI QUE ME PUDIERA LLEVAR A CASA.

POR SI FUERA POCO DESDE LAS 11 DE LA NOCHE COHETES POR AQUI Y POR ALLA, MUCHO RUIDO EN LA CALLE Y DESPUES DE LAS 12 (HORA EN LA QUE COMO DIRIA TOPO GIGIO ME VOY A LA CAMITA) EL RUIDO ES PEOR.

TODO MUNDO HACE FIESTA, RUIDO, MUSICA, MAS COHETES, BORRACHOS CANTANDO EN LA CALLE... CHALE

PARA COLMO DESPUES DE LEVANTARME A LAS 5:30 AM (COMO TODOS LOS DIAS) SALGO Y NADA DE GENTE, TODO VACIO Y LO PEOR PARA MI, NO PASA NI UN PINCHE TAXI QUE ME ACERQUE AL TRABAJO.

FINALMENTE TOMO UNO Y LUEGO SUBO A UN AUTOBUS QUE VA HASTA LA MADRE POR LA POCA CANTIDAD QUE HAY A ESA HORA.

PARA COLMO VIENEN UNA BOLA DE INDIOS (INDIAS EN SU MAYORIA) QUE TRAEN SU PROPIA FIESTA, NO PUDE DORMIR BIEN Y TAMPOCO LO PUEDO HACER CAMINO AL TRABAJO.

TENGO QUE SOPORTARME UNA CONVERSACION COMO ESTA:

- Tengo hambre Juana!!!
- Quieren las tortas?
- Pus obio (ASI, NO ERA PUES Y NO ERA OBVIO)

Y ESA FUE LA LEVE Y CON EL ACENTO MAS PAISANO... SIN MENCIONAR QUE UNA VIEJA IBA CANTANDO SUS EXITOS GRUPEROS...

CHALE, ESO MEPASA POR SALIR SIN MI "RUIDO"...

Comentarios

  1. Hola Taker

    Brother, efectivamente el dia anterior al 12 de Diciembre es un dia de mucho relajo, pero... imaginate vivir a 1/2 cuadra de la iglesia principal de tu pueblo (!!!) ayer que llegue a la casa, tuve que dejar la batinave lejos de la entrada de nuestro Departamento, porque la calle estaba a reventar de tantos coches estacionados!!!
    Sali a las 11:00 PM para ver si ya habia lugar, y en ese momento vi a los mariachis entrando en la iglesia y ya solo pense: virgencita, ahi te encargo la nave

    Mi Esposa dice que hoy va a estar mucho peor, ya que hoy las escuelas primarias hacen sus peregrinaciones!!!

    Y lo mas triste es que aqui estoy (en la chamba) lamentando que mi Patron no sea Guadalupano!!!


    Que te seal leve Brother

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Taker,

    respeto las creencias de cada quien, pero también considero este día como cualquier otro, me molestan los días que se convierten en pretexto de desmadre, borrachera y reventón, yo me pregunto si todos los que se dicen guadalupanos son realmente congruentes con lo que creen y con lo que hacen, una cosa es darse de golpes en el pecho y otra es realmente ser personas de bien... en fin.

    Ayer veía a la gente caminar hacia la Villa y si en coche me da hueva, menos voy caminando... pero bueno la fé es la fé y la respeto, aunque no esté de acuerdo con ella.

    Saludos
    Román TM

    ResponderBorrar
  3. Pues se pierde el sentido de las fiestas populares y acaba todo en huateque...
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. eso del respeto a las creencias es importante, pero ellos no respetan, borracheras, botellas rotas en la calle y banqueta (no puedo usar mi bici)cohetes a las 12 de la noche, mis vecinos de enfrente con su reggaeton a todo volumen, los de atras con su RBD a todo volumen, y dol de alado con... quiensabe que era eso... pero era feo.
    yo en general respeto las creencias religiosas, y espero ke respeten mi punto de vista, (hay gente que se ofende cuando se entera de que soy ateo)

    ResponderBorrar
  5. Ke onda Taker... Oye.. Te cambiaste al beta?¿?¿..
    Y pos si nada más es puro pretexto para hacer fiestas....
    Si en realidad fuera algo de Fe... No seria nada más una vez al año, seria todos los días... Je, por mi parte yo me considero Valemadrista!!

    pd:No se permite el acceso. Comprueba tu contraseña o inténtalo de nuevo más tarde..... No me aceptan los comentarios...Voy a tner que elegir la opcion de "Otros"!

    pd: Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. A mi me caga el 12 de diciembre porque no me dejan dormir los pinche cohetes, yo pedo y con dolor de cabeza. . . uno solo quiere dormir !!!

    Ya regrese compadre

    ResponderBorrar
  7. LALO:
    SI, EL DIA ANTERIOR Y EL 12 TEMPRANO ES UN RELAJO, PERO TU NO CANTAS MAL LAS RANCHERAS, MENOS MAL QUE NO LE PASO NADA (SUPONGO) A TU BATINAVE jeje

    SI, YO TAMBIEN PENSE EN ALGUN MOMENTO DEL DIA SOBRE EL POR QUÉ MI JEFE NO ES GUADALUPANO.

    NI PEX, SALUDOS HERMANO!!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    ROMAN:
    YO TAMBIEN RESPETO, PERO... ME FASTIDIAN CADA AÑO, BOLA DE...

    COINCIDO, QUE HUEVA!!!

    SALUDOS!!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    EDGAR:
    EXACTO, TODO SE CONVIERTE EN PACHANGA.

    SALUDOS!!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    KHAN:
    LO MAS IMPORTANTE ES RESPETAR, EN ESTE CASO PARA MI LA VIRGEN DE GUADALUPE SOLO ES UNA BUENA OBRA DE ARTE jeje

    TODO ES FIESTA, ¿ESO ES FE?.

    SALUDOS!!!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BNV:
    SIPI, ME CAMBIE AL BETA. ME GUSTA ESO DE LAS ETIQUETAS, AUNQUE APARENTEMENTE YA NO DEBERIA HABER BRONCAS CON LOS COMMENTS (DE HECHO POR ESO NO HABIA HECHO EL CAMBIO ANTES).

    ES LO QUE LE DECIA A KHAN, ¿ESO ES FE?, EN FIN.

    SALUDOS!!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    ZORRO:
    SI,MENDIGOS. NO PIENSAN EN LOS QUE SI TENEMOS QUE TRABAJAR jeje

    WELCOME BACK, AL RATON ME PASO POR EL PARAISO.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi