Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2007

QUISIERA...

Estar en Tijuana comiendo barbacoa de iguanaTener temas para postearEstar en mi casaNo tener tanta huevaNo poner posts tan sin sentidoQue se mueran todos los anonimosEstar dormido (tengo sueño)No ser tan obvioTener temas que causan polemica para obtener algo de atencion :PEstar de vacacionesTener cocheQue la gente no me odie por ser como soy (de hecho me vale madres)

ENTREVISTA (Segunda Parte)...

Ayer puse la primera parte de esta entrevista que le hice en Julio pasado a Amapola, aca esta la segunda (y ultima):

Todos conocemos a Amapola pero dinos ¿Como es Guadalupe Olvera en su vida personal?
Amapola: Soy tranquila, todo lo contrario a lo que Amapola es en el ring.

Se dice que la lucha libre es un deporte que da mucho pero que tambien es un deporte que quita mucho. ¿Que le ha dado y que le ha quitado la lucha libre a Amapola?
Amapola: Me ha dado la satisfaccion de viajar, conocer varios lugares, un lugar privilegiado en la lucha femenil y me ha quitado el convivir con mi familia y poder ejercer mi carrera profesional.

¿En que otros paises has luchado?
Amapola: En Japon (4 viajes).

¿Cual es la diferencia entre el publico mexicano y el publico japones?
Amapola: El publico mexicano es muy expresivo, goza de la lucha y el publico japones es muy seco, solo aplaude cuando le agrada algo de tus acciones.

¿Cuales son tus planes a corto plazo?
Amapola: Campeonatos, cabelleras o mascaras lo que…

REST IN PICS: TARDE...

Tarde lluviosa en la Ciudad de Mexico, tal como me gustan :D

Y no, no necesito decir mas, por mi estaria perfecto que todas las tardes fueran asi.

ENTREVISTA (Primera Parte)...

Como en su momento comente aqui, el pasado mes de Julio se presento la oportunidad de hacerle una entrevista a mi señora Amapola (Exclusiva para El Martinete), me gustaria decir que todo fue bajo el patrocinio del mismo Martinete pero no... Todo lo tuve que hacer yo :D

Aclaro de una vez que no quede tdel todo satisfecho con esta entrevista ya que despues de superar los nervios (que senti en el momento) me parecio que me falto darle continuidad a algunas de sus respuestas, sin embargo tampoco soy profesional y creo que para ser la primera (y hasta ahora unica) no estuvo tan mal.

Esta entrevista se realizo el dia 24 de Julio cerca de la Arena Coliseo pero hasta hoy decidi publicarla (a falta de ideas para actualizar este blog). Ademas de la falta de ideas y demas cosas decidi dividirla en 2 partes para no hacer este post muy largo. Sin mas, aca esta la primera parte de la entrevista:

¿En que momento de tu vida aparece la lucha libre y que te motivo a ser luchadora?
Amapola: Me hice aficiona…

SEGUNDO ANIVERSARIO...

Como todos saben ademas de perder mi tiempo posteando aca lo hago tambien posteando en un foro dedicado a la lucha en el cual se cotorrea muy chido y sobre varios temas ajenos al principal.

Pues bien, en este mes de Noviembre (que esta por terminarse) El Martinete festeja su segundo aniversario y como en todos lados tambien hay "problemas", se podria decir que hay "rivalidad" con otro foro cuyo tema principal tambien es la lucha, de hecho es el foro de una revista, "Box y Lucha" pero aca nos referimos a el como "el foro azul" o "la aldea pituja" (haciendo referencia a los pitufos y cargandoles calor con esos monitos).

Entonces al buscar una imagen no me acuerdo de que me encontre con una de los pitufos y colabore en los posts "anti-pitufos": (Click en la imagen para leer) "El foro pitufo felicita al Martinete" quieran o no :D

El Martinete, un foro de Otro Nivel...

CUMPLEAÑOS...

Este fin e inicio de semana 2 buenos amigos celebraron (y estan celebrando) su cumpleaños, para ser exactos ayer fue cumpleaños de Serch y el dia de hoy de Misha.

Quiza los podriamos definir como La Bella y El Bestia pero a decir verdad el no es tan bestia (enfasis en "tan") o quiza como El Gordo y La Flaca pero tampoco esta gordo... Chale, me tenia que echar a perder todo.. :P

Bueno que sirva este post para felicitarlos y para enviarles un abrazo (aunque todas las chicas del pais los envidien por eso)... Tambien que sirva para que se acuerden de mi y a la hora de partir el pastel me guarden una rebanadita :D

FELICIDADES!!

Por cierto, a Serch no le prometi nada asi que no le doy nada pero a Misha alguna vez le prometi flores para su cumpleaños... y aca estan:

SOLO QUIERO CONOCERTE...

En las ultimas semanas he comprado varios discos y este es uno de esos varios que he comprado. El "10" de Hombres G me agrado bastante, aunque hay un par de canciones que nomas no me gustan nada. Uno de mis grupos favoritos de toda la vida al que tuve la oportunidad de ver en vivo en el 2002 cuando regresaron despues de varios años de estar separados.

De hecho la semana pasada se volvieron a presentar en México pero a decir verdad no me parecio atractivo el verlos en esta ocasion porque se presentaban junto a otro grupo (El Canto del Loco), ademas de que la Plaza México no se me hace un buen lugar para conciertos.

Por cierto, como nota al margen sobre esa presentacionHombres G sin haber planeado el concierto asi, donó las entradas del concierto de la semana pasada para los damnificados de Tabasco, un buen gesto de una banda extranjera que muchas bandas mexicanas deberían copiar.

HOMBRES G - SOLO QUIERO CONOCERTE

No debes esconderte // no voy a moderte // sólo quiero sentarme aqu…

MEME (Otro)...

Dejando la basura atras (en el post anterior) aca les presento un capitulo mas de la exitosa serie "Conociendo al Taker"... Otro meme que si bien no me pasaron dijeron que yo no lo responderia y para que no anden diciendo aca esta :D

Primero lo publico Fernando y apenas ayer Misha (de donde precisamente lo tome)

1. ¿Nombre completo?: Ivan Gerardo
2. ¿Por "quién" te dieron ese nombre?: Por un tio que adivino mi fecha de nacimiento (el segundo... el primero nomas se les ocurrio).
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: No realmente, ademas aca se ven rara vez :D
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Cuando murio uno de mis gatos (mi consentido de hecho)
5. ¿Te gusta tu letra?: Pues depende como la hago si o no :)
6. El pan te gusta ¿con qué?: Sopeado en leche.jaja
7. ¿Cuántos hijos tienes?: Ni uno :)
8. ¿Y tu edad es?: 21 y medio :D
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: Supongo que si... aunque quiza me caeria mal por mamon
10. ¿Tienes un diario de vida?: No
11. ¿Ere…

REST IN PICS: BASURA...

Viernes de simples... o no tan simples.

El dia perfecto para dejar de lado los "problemas" de la semana ¿o no?.

Total, el tiempo pone a cada quien en su lugar y si no me creen chequense el parabrisas del camion...

Pd. Que rapido es el tiempo me cae...

VICTIMA DEL FUTBOL...

En los ultimos meses he bajado de manera considerable mi aficion al futbol, no digo que ya no me guste como antes pero he dejado de ver mucho futbol. Quiza esta sea bueno aunque quiza solo refleje lo alejado que he estado de la tv en las ultimas semanas (cosa que quiza tambien sea buena). Casi no veo futbol y eso me agrada.

Ademas de no ver futbol por tv, por obvias razones tambien deje de verlo en vivo (al menos a como estaba acostumbrado). Siempre segui a Necaxa, iba al Estadio Azteca cada juego y por lo regular estaba en cualquier otro estadio en donde se paraba "Mi Neca" sin embargo eso ya no es posible porque el equipo ya no juega en el Azteca y no es tan facil viajar cada semana.

Anoche como todos los dias camino a casa pase enfrente del Estadio Azul (sobre el Eje 6) y fue bastante molesto para mi. Como de costumbre por el segundo piso de Periferico hasta la salida en Eje 6 el trayecto fue rapido pero al llegar precisamente a la salida el trafico era insoportable. ¿La ca…

DUDAS...

Despues de los posts de los ultimos dias y en especial del post de ayer me han surgido varias dudas sobre mi manera de comportarme o sobre mi manera de ser, aca las expongo esperando que me puedan ayudar a darme cuenta si estoy bien o estoy mal y buscar una solucion:

¿Soy la peor basura del mundo?

¿Solo busco fama y fortuna... o ya de perdida un poco de atencion?

¿Soy un ojete?

¿Hubo fraude?

¿Si voy a ver cierta pelicula (en relacion a la pregunta de arriba) me dan mi torta y mi boing a la entrada del cine?

¿Sigo siendo carismatico?

¿Indigente e inmigrante son lo mismo?

¿Amapola me pelara algun dia?

¿Ya ni la chingo?

¿Soy el enemigo publico # 1 para cierto sector en alguna ciudad del sureste?

¿Se puede cargar el Rip, leer el post de ayer y comentar en un minuto con 38 segundos?

¿Me presentaran a Fatima?

y si asi fuera... ¿La quiero conocer?

¿Tiene sentido este post?

¿Cuanto durara Amapola de Taker con el Campeonato?

¿Es un Compló?

¿Esta bonito mi nuevo header?

¿Volvera la Ola Roja el proximo año?

¿Los B…

CHILANGO...

Segun Wikipedia:
Chilango es un gentilicio coloquial que se utiliza en México para describir a la persona que habita en la capital del país, es decir, la Ciudad de México (término jurídicamente equivalente al de Distrito Federal según la Constitución mexicana) y sus areas aledañas.Si a mi me preguntan si soy Chilango o soy Defeño sin dudar contesto que Chilango. Segun la misma ficha de Wikipedia dice que el termino Chilango se usaba originalmente para designar a la gente de fuera que venia a vivir a la Ciudad de Mexico, cierto. Pero tal como lo dice ahi ese era el uso original.

Como tantas otras palabras, la definicion la da el uso y por tanto el termino Chilango ya no se utiliza para hablar de aquel que viene de fuera, actualmente se utiliza para referirse a la gente que es originaria del Distrito Federal y por tanto ya se utiliza como el gentilicio de los "capitalinos".

El termino Chilango por lo regular se utilizaba de manera despectiva aunque creo que ya se utiliza como ya …

CAMPEONA...

Tal como mencione ayer, el pasado viernes la Sra Taker (o sea Amapola) gano el Campeonato Mundial Femenil del CMLL en la Arena Mexico de la Ciudad de Mexico (por redundante que esto suene). Obvio estuve presente y de nuevo vi en vivo uno de los triunfos mas importantes en su carrera (como la vez que rapo a Diana la Cazadora).

Al termino de la lucha pude platicar unos minutos no con ella pero si con... el que podriamos decir que es mi rival aunque como dice mi hermano no lo es porque me la gano desde antes que yo la conociera :(

Como siempre platique muy chido con el (que por cierto es a toda madre el wey), con ella no pude hablar pero ya habra oportunidad de hacerlo, mientras, tal y como se ha vuelto costumbre edite una imagen de la nueva Campeona Mundial Femenil :D

Imagen Original:

VIERNES DE CAMPEONATO...

Despues de decir alguna mentiritas inocentes y de inventar un par de pretextos el viernes ademas de llegar tarde al trabajo me sali temprano para una sola cosa, como buen naco ir a la Arena Mexico a ver Lucha Libre.

¿Que tenia de especial la funcion del viernes?, como tantos otros viernes estaba programada mi señora Amapola pero esta era una lucha "especial" podriamo decir. Despues de que hace una semana ella gano un torneo se gano el derecho de disputar el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante la (en ese momento todavia) campeona Lady Apache.

Obviamente yo tenia que estar presente en tan importante lucha y tras soportar el trafico de un viernes de quincena y principio de puente en la Ciudad de Mexico llegue cuando la funcion estaba por comenzar. Pasaron 3 luchas (1 de ellas muy sin chiste) y llego la hora, la lucha por la cual yo iba estaba por comenzar, ademas para mi no era tan descabellado pensar que habria nueva campeona aunque en general los pronosticos eran divididos…

DE MUSICA LIGERA...

Anoche el Foro Sol de la Ciudad de Mexico vibro con esta cancion... bueno, supongo porque yo no fui a ninguno de los 2 concietos que Soda Stereo dio en el DF :(

Uno de mis grupos favoritos de siempre al que por las fechas (el hecho de que ambos conciertos fueran entre semana) no pude ver de nuevo en vivo. Se ha hablado mucho sobre el regreso del grupo, para ser excatos sobre si esto es o no un regreso, aun no hay nada definido o por lo menos no lo han hecho publico.

Esta es mi cancion favorita de Soda Stereo e incluso alguna vez en un programa en el que se hablaba sobre las mejores canciones del rock en español de todos los tiempos "De musica ligera" fue mencionada como la mejor. No se si sea o no la mejor cancion de todos los tiempos (hablando de rock en español) pero es en mi opinion la mejor cancion de Soda.

Esta es la version de "El ultimo concierto" con todo y su "gracias... totales" al final. Segun dice el disco, este fue grabado entre Agosto y Septie…

HA HA!!...

Esta imagen se me ocurrio despues de leer un comentario que alguien hizo en los foros de El Martinete en relacion a la derrota de anoche del America ante Morelia en el partido de ida del Repechaje.

Diran que estoy ardido o lo que sea, no se y no me importa. America me caga y me dio gusto que desde la ida parecen haber perdido la eliminatoria porque no es tan facil remontar 3 goles.

En fin, Nelson lo dijo todo :D

Imagen Original:

¿MODA O LEYENDA?...

Creo que a ultimas fechas la lucha libre ha sido un tema muy recurrente en el Rip, yo no niego mi aficion a la misma aun cuando acepto que no es del todo real pero como en varias otras cosas si hay algo que detesto son la exageracion y las comparaciones sin sentido. Un ejemplo: Por mas que yo diga que Necaxa es muy chingon seria absurdo compararlo con el FC Barcelona, lamentablemente no son lo mismo ni como institucion ni como club deportivo.

¿A que viene esto?... Varias veces he escuchado en programas de tv una comparacion absurda en cuanto a la lucha libre se refiere y digo que es absurda porque desde mi punto de vista seria muy dificil comparar a un luchador actual con un luchador antiguo por la sencilla razon de que la misma lucha en la actualidad no es igual a la que habia en los años 60 por ejemplo.

Es cierto que la comparacion de la que hablo no va por el aspecto deportivo sino mas bien por el fenomeno en el que se ha convertido el Principe de Plata y Oro: Mistico. Si, ya se que …

VENDIDOS...

Tras el post de ayer en donde hable sobre Molotov y su nueva forma de vender discos se me ocurrio hacer algo mas que una imagen como la que ilustraba ese post, creo que estos weyes se merecen algo mas que un "Se buscan por vendidos" y decidi hacer esto.

Como explique ayer Molotov cayo de mi gracia... por vendidos.

Imagen Original:

ADIOS...

Y afortunadamente ya se fue. Este no es el mismo Hans Westerhoff que dirigio a Chivas, este era otro como tecnico tanto en su forma de jugar (o plantar al equipo) como en sus declaraciones, alla callado y aca apatico.

¿Que tecnico sale a decir despues de una goleada en contra que el rival de enfrente es mejor porque tiene mejores jugadores?, despues de uan derrota ¿Que tecnico sale a decir que a sus jugadores les falto actitud?, otras veces dijo que no se tuvo suerte cuando a la vista de todos se fallo.

Sus alineaciones, sus cambios y su planteamiento son cosas que nunca entendi pero afortunadamente ya no me tengo que preocupar en hacerlo... Adios Hans y como dice la imagen: no vuelvas...

Imagen Original:

MOLOTOV SE ESCRIBE CON $...

Ayer al estar escuchando Reactor 105 me toco escuchar una de las sesiones en vivo grabadas con motivo del tercer aniversario de la estacion y al escuchar de quien trataba se me ocurrio poner este post que planeaba poner hace un par de semanas pero que opte por no hacerlo en ese momento, la sesion de aniversario de ayer fue de Molotov.

En muchas ocasiones he hablado de Molotov en el Rip, puse una rola, subi la sesion anterior de la banda para Reactor (por cierto aun sirve el link para descargarla), luego lamente la "separacion" del grupo, meses despues dude sobre esa separacion viendo que no podia ser mas que un engaño con el fin de vender mas discos y no estaba tan alejado de la realidad.

Se que hay alguien que me va a decir que siempre me dijo que Molotov era basura y quiza tenia razon, aunque yo no lo digo por la musica (que me sigue gustando) sino por la manera tan barata como se vendieron y a traves de la cual le han visto la cara a sus fans vendiendoles el nuevo disco 2 v…

Y YA SOLO FALTA UNO...

Pense que despues de mi post del lunes ya no hablaria dse Necaxa durante este año pero hoy me encontre con una buena noticia en Mediotiempo: "Despiden a Westerhoff de Necaxa"

Lo cual quiere decir que solo falta por irse uno de los de mi lista, primero fue Javier Perez Teuffer (aquel americanista declarado y presidente de ese equipo cuando nos ganaron una final con los acostumbrados "errores" arbitrales) y ahora Hans Westerhoff quien aun cuando en un principio me gusto la idea de que llegara a Necaxa con el paso de la jornadas, el mal funcionamiento, sus cambios, sus alineaciones (y las derrotas) dejo de gustarme.

Hans paso en unos meses de ser aquel tecnico serio, callado y dedicado en su trabajo (en Chivas) a ser un tecnico apatico, tibio y descarado, haciendo ademas declaraciones inoportunas y fuera de lugar. Todo esto sumado a su sistema de juego (que nunca entendi) y al hecho de tener en la cancha a jugadores que no debian estar ahi (caso especifico: Ivan Vazque…

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...

Recien ayer cuando me entere de esto me causo mucha risa, podriamos decir que el Rey Juan Carlos (de España) mando callar al pendejo... perdon, al Presidente (dictador) de Venezuela, Hugo Chavez

Ni asi se callo ese wey pero por el solo hecho que se lo hayan dicho vale la pena mencionarlo, ¿Por que nadie se lo habia dicho antes? jajajaja
El video tiene subtitulos en ingles por si ustedes no dominan el español :D

AND THE WINNER IS...

O sea: "y el ganador es..." un pinche chilango conocido como el Taker:D

El torneo pasado Serch, Khan y un servidor jugamos la Quiniela de Mediotiempo.com... bueno, en realidad solo jugamos la ultima fecha en la que por cierto me vi patetico tal como lo mencione en su momento.

En ese entonces dije que me habia visto asi porque por lo regular yo empezaba a acertar desde la tercer semana y podriamos decir que asi fue, aquella vez fui patetico y en la jornada 1 del Apertura mejore pero un poco nada ma y en la jornada 2 (lo que seria mi tercer quiniela) tome la punta del grupo para no dejarla mas.

Asi que señores... (y señoritas) les gane :D

La tabla quedo asi: 1)Taker 68, 2) Serch 50, 3) Khan 39,4) Nicky37, 5) Misha 33, 6) Alberto 20

Por cierto, en La Liga Fantastica tras el termino del torneo regular el RIP FC va de lider por un amplio margen, si es como la temporada pasada y esto sigue aun en la liguilla aun no gano pero si no ya tambien les gane con la diferencia que en la liga si…

TERMINÓ...

Con el fin del Apertura 2007 por fin termino nuestra miseria y con ello nuestros malos resultados, en lo que resta del año nadie nos va a ganar, nadie nos va a golear y nadie nos exhibira en ningun juego, nadie nos ganara una apuesta, nadie se burlara de mi Neca.

Se que podran decir que no llegamos a la liguilla pero eso no me afecta porque ya estoy acostumbrado... de hecho el sabado en la noche platicaba con un amigo sobre esto y el wey decia que todo era culpa de Raul Arias... (si, aquel tecnico que se fue hace 2 años tras jugar nuestra ultima liguilla).

No entiendo, antes todos buscaban culpar a Raul de lo mal que estaba el equipo pero siendo sinceros 2 años despues el equipo esta peor que nunca. Tras su salida en 2005 ligamos ya 4 torneos sin calificar y cada vez el equipo esta mas abajo en la tabla porcentual a grado tal que cuando se habla de los implicados en el tema del descenso para el proximo torneo ya se menciona a Necaxa.

Han pasado 4 torneos y 5 tecnicos (Enrique Lopez Zarza…