Ir al contenido principal

REPARTIENDO CULPAS...

SI QUISIERA CULPAR A ALGUIEN DE LA DERROTA DE NECAXA ANTE CHIVAS TENDRIA VARIOS CANDIDATOS, QUIZA A JOSE LUIS TREJO POR ECHAR AL EQUIPO ATRAS AL MEDIO TIEMPO O POR HABER ALINEADO AL ESTUPIDO DE IVAN VAZQUEZ, AL MISMO VAZQUEZ POR SER TAN TIBIO Y PERMITIR QUE LE REMATARAN EN EL AREA CHICA EN EL PRIMER GOL.

QUIZA A LUIS OMAR HERNANDEZ QUE SE HIZO EXPULSAR CUANDO FALTABAN UNOS MINUTOS, A KLEBER BOAS POR PERDONAR EL 3-3 ESTANDO SOLO FRENTE AL PORTERO.

QUIZA AL JUGADOR CHIVA (NO RECUERDO SU NOMBRE) QUE LESIONO A JUAN MANUEL SALGUEIRO, QUIZA A OMAR BRAVO (QUIEN EN MIS PALABRAS ES UN PELMAZO Click Aqui) QUE CONTRA NECAXA SIEMPRE ENCUENTRA LA PORTERIA, QUIZA A LA MALA FE QUE ALGUIEN NOS DEBE TENER PORQUE DE ACUERDO A COMO FUE EL JUEGO QUIZA NECAXA SE MERECIA POR AHI OTRO GOL, QUIZA AL ARBITRO, NO LO SE AUNQUE CHIVAS NOS GANO BIEN Y DE UNA MANERA CLARA, QUIZA A LAS MISMAS CHIVAS POR EL BUEN JUEGO QUE DIERON.

QUIZA PODRIA CULPAR A LA "AFICION NECAXISTA" QUE BRILLO POR SU AUSENCIA O QUE EL SABADO TRAIA OTRA PLAYERA, QUIZA AL MALDITO ESTADIO (LAS UNICAS 2 DERROTAS DE NECAXA EN EL AÑO HAN SIDO AHI), QUIZA A SERCH (QUE CURIOSAMENTE CADA QUE VA AL ESTADIO PIERDE NECAXA), QUIZA A LA NUEVA PLAYERA, NO SE DE QUIEN ES LA CULPA, AUNQUE SI TUVIERA QUE ELEGIR A UNO SERIA A JOSE LUIS TREJO QUE AL MEDIO TIEMPO "REGALO" EL PARTIDO.

¿A QUIEN SE LE OCURRE DEFENDER UN GOL DE VENTAJA DESDE EL INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO?, ES CIERTO, DESPUES DE QUE EN UN PAR DE MINUTOS CHIVAS LE DIO LA VUELTA AL JUEGO, NECAXA EMPATO PERO ¿POR QUE ESPERAR A VERSE ABAJO?

NO VOY A DEMERITAR EL TRIUNFO DE CHIVAS (QUE POR CIERTO NOS METIO 4 GOLES POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA), CHIVAS HIZO SU JUEGO Y GANO EL PARTIDO MERECIDAMENTE AUNQUE DEBO QUEJARME OTRA VEZ DEL ARBITRO QUE SI BIEN ESTA VEZ NO FUE DETERMINANTE EN EL RESULTADO NO MIDIO IGUAL LAS JUGADAS Y ME REFIERO A 2 JUGADAS EN ESPECIFICO: CUANDO LUIS OMAR HERNANDEZ FUE EXPULSADO TRAS RECIBIR SU SEGUNDA AMARILLA POR UNA FALTA COMUN (POR ATRAS SI, PERO ACTUADA, PERDON SUPER ACTUADA POR EL "MAZA" RODRIGUEZ).

LA OTRA ES LA JUGADA EN LA CUAL GOLPEAN A ALFREDO MORENO EN EL HOMBRO, OBLIGANDOLE A SALIR DEL CAMPO A RECIBIR ATENCION MEDICA Y A CAMBIARSE DE PLAYERA YA QUE LA QUE TRAIA SE MANCHO DE SANGRE, SANGRE SUYA POR UN "TACAZO" EN EL HOMBRO, EN ESA JUGADA EL ARBITRO DIJO: "Adelante", NI SIQUIERA MARCO FALTA Y POR ESO DIGO QUE NO MIDIO IGUAL.

EN FIN, FUE UN PARTIDAZO PERO NO ME GUSTO EL RESULTADO :P

AWANTE NECAXA!!!

Pd. No estaria mal que se desquitaran con el Audax Italiano :D

Comentarios

  1. Mira, una derrota o una victoria, son el resultado de una larga lista de muchas cosas.
    Desde los entrenamientos, la actitud de ambos bandos, la mentalidad, el talento, la decision, la condicion fisica, problemas personales, malas estrategias de juego, arbitraje, la aficion, errores humanos, etc.

    Asi que no se debe culpar a alguien en especifico, ademas, el Necaxa hizo lo suyo, simplemente Guadalajera fue mejor (no digo que el Nacaxa fuese malo)

    Pero se requiere mucho para ganar, a veces si deplano puedes culpar al arbitro o a cierto tipo; pero normalmente, son muchos los factores, y muchos son desconocidos por nosotros.

    Admito que estuve preocupado por el resultado, si le temí al Necaxa; pero bueno asi son los deportes.

    P.D no te preocupes taker estoy seguro que el Necaxa le ganara a alguien...
    P.P.D solo asegurense de no perder contra el amierdica el 24 de marzo en el victoria y todo esta bien

    ResponderEliminar
  2. Eeemmm sip... yo soy el culpable, jajaja... y la verdad parece que si.

    Al único partido que no fui a ver a Chivas, NEcaxa ganó 3-0, todos los demás, incluyendo la inauguración del Estadio, ganó Chivas.

    Ahora, fui a un partido contra Pumas, ganó Pumas, uno contra tecos un divertido 0-0, otro contra Santos, ahí si ganó necaxa, el partido vs Cruz Azul, y gana C.A.... y por cierto, fui al Jalisco hace casi 2 años, y casualmente era un Chivas - Necaxa, adivina quién perdió?! jiji

    ...te tengo una noticia, tengo boletos para el Audax.. jijiji, y si sigues leyendo te darás cuenta que no, no tengo boletos.. no te asustes!

    Saludos!

    La culpa es de Kleber, Trejo, y de Bravo!!! =P

    ResponderEliminar
  3. KHAN:
    CLARO, INFLUYEN MUCHAS COSAS PERO SI EL OTRO EQUIPO (SIENDO SUPERIOR O NO) METE LOS GOLES A HUEVO PIERDES jeje

    HASTA LA SUERTE JUEGA.

    SALUDOS!!!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    SERCH:
    CHALE, LO SABIA :D

    ALLA CONTRA CHIVAS SOLO FUI A LA INAGURACION... Y NO ME GUSTO jeje

    POR LO MENOS AL SANTOS SI SE LE GANO :D

    EN EL JALISCO PARA MI ES OTRA COSA: LAS VECES QUE HE IDO NI ATLAS NI CHIVAS NOS HAN METIDO UN SOLO GOL. PURO TRIUNFO DE NECAXA (SALVO UN EMPATE A CEROS CON CHIVAS).

    EL SABADO VOY AL AZTECA PARA VER SI YO NO ESTOY SALADO TAMBIEN.

    MENOS MAL, GRACIAS POR NO IR :P
    TONS CHANCE GANAMOS EN LA LIBERTADORES.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  4. y, ¿nunca has ido, o te gustaría ir a la libertadores?

    ResponderEliminar
  5. KHAN:
    NUNCA HE IDO A NINGUN JUEGO DE LIBERTADORES, CUANDO VI EL CALENDARIO VI QUE EL SAO PAULO VENIA EL 21 DE MARZO Y PENSE "ES FERIADO, YA LA HICE"

    PERO NO, LA NUEVA LEY ESA DE QUE AHORA LOS FERIADOS SON EN LUNES ME CAMBIO LOS PLANES.

    GOBIERNO REPRESOR!!!!
    :D

    SAUDOS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…