Ir al contenido principal

REPETICIÓN...

10 de Febrero de 2007
Lugar: Estadio Hidalgo
Situación: Necaxa gana 1-0 desde el minuto 24 tras un gol de Horacio Cervantes y se encuentra con 9 jugadores en el campo cuando Aquivaldo Mosquera empata el partido en el minuto 89.

29 de Septiembre de 2007
Lugar: Estadio Hidalgo
Situación: Necaxa gana 1-0 desde el minuto 64 tras un gol de Fabiano Pereira. En el minuto 92 Damian Alvarez empata el partido.

15 de Marzo de 2008
Lugar: Estadio Victoria
Situación: Necaxa gana 2-0 con un autogol de Marvin Cabrera y un gol de Hugo Rodallega, juega con 10 hombres. Juan Carlos Cacho acerca al minuto 86 y Gerardo Rodriguez empata al minuto 92.

La misma pelicula 3 veces consecutivas.
El "Equipo de México" le sacó en el ultimo minuto por tercera ocasión consecutiva el empate a Necaxa.

Si bien es cierto que el juego no fue de una gran calidad o muy vistoso el final pudo haber sido emotivo para muchos, para mí no lo fue. A decir verdad el juego me pareció de hueva, no ví al Necaxa que me gusta ver (y que tiene mucho sin aparecer), se jugó a ritmo semilento y con el marcador a favor no se veía como pudiera cambiar la situación.

Pachuca por su parte buscó pero por momentos se les veía con pocas ganas de hacer algo al frente, quizá lo mas cercano que habían tenido era un par de remates de cabeza surgidos de tiros de esquina que dieron en el travesaño durante el segundo tiempo pero hasta ahí, Pachuca con un cuadro lleno de suplentes daba la impresion de buscar pero sin buscar, parecía que este juego o el resultado del mismo les importaba poco y tenían la cabeza en el Motagua y el juego de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf.

Necaxa tuvo sus oportunidades despues del 2-0, aunque nunca se les vieron ganas de liquidar el juego aun cuando tuvieron oportunidad de hacerlo, dejaron que el Pachuca que no quería se fuera al frente y tras un grave error de Omar Ortiz se acercaron para unos minutos despues (en el ultimo del partido) tras una serie de rebotes Necaxa viera como se le escapaban de nueva cuenta los puntos en casa. Si, el mejor visitante del torneo pero cuando no sumas en casa de nada sirve.

Aún cuando el Gato regaló un gol y permitió en 2 ocasiones (los remates a los postes) que se le rematará en el área chica no se le pueda culpar o responsabilizar de lo ocurrido y mucho menos se le puede recriminar porque si bien Necaxa solo ha ganado 2 partidos y ha perdido solo 2 (tambien) ha sido en gran medida por las actuaciones de el ya que nos ha salvado de muchos goles en lo que va del torneo salvandonos ya de varias derrotas.

Quiza no va a ser una sorpresa esto que voy a decir pero para mí el maximo responsable de la pobre campaña del equipo es el tecnico. Un tecnico que piensa que es bueno "no perder", que mantiene en el campo todos y cada uno de los minutos de un partido al bultazo (que lamentable y ridiculamente es el goleador del equipo), aquel tecnico que mantiene el bajo perfil y que no se da cuenta que Necaxa no es el Queretaro, aquel que tiene a sus consentidos (Juan de la Cruz y el mismo Hugo Rodallega), aquel que tiene en la banca a jugadores que cuando entran rinden (Fabiano Pereira y Hector Gimenez) y para acabarla aquel que hace señas al publico en el estadio, este tipo es lamentable.

Mas allá de todo esto es un técnico que no sabe parar a su equipo en el campo y que no sorprende a nadie, me pregunto como estaría Necaxa el día de hoy si no fuera por Omar Ortiz o Pablo Quatrocchi, ¿Cuántos goles nos habrían hecho?, ¿Cuántos partidos habríamos perdido?. Un técnico falto de caracter y que el sabado lo demostró una vez cuando Pachuca le sacó increiblemente el partido, en lugar de gritar y ver si aún el equipo podía hacer algo (cosa que se veía imposible) el Sr. Reyes caminó hacia su banca, se metió ahí y se limpió la saliva de sus labios, se rascó la barbilla y esperó el final del juego.

¿Hasta cuando tendré que soportar a este pendejo?, ¿Hasta cuando se acabaran sus declaraciones fuera de lugar?, ¿Hasta cuando hará un cambio que parezca lógico?, ¿Cuando aprenderá a parar bien al equipo?. Faltan 7 juegos y de nueva cuenta el equipo no va para ningun lado, se han perdido muchos puntos y la zona de calificación en el grupo está a 7 puntos, aunque quiza ahí también juaga la mala suerte porque los 2 primeros de la general están en nuestro grupo.

Ojala me equivoque pero creo desde ahorita que de nuevo veremos la liguilla por tv, aunque si no es así no se a que vamos porque no tenemos nada que pelear.

Por cierto, cuando se habla del arbitraje despues de un juego de Necaxa por lo regular nos damos cuenta que este perjudicó al equipo. Siempre he dicho que no recuerdo un juego en el que alguna decisión arbitral le haya echado una manita a Necaxa. Si el sabado Pachuca sólo nos sacó el empate fue gracias al árbitro quien no quiso marcar una barrida estúpida de Fernando Lopez dentro del área y que era un claro penal a favor de los Tuzos. Por si fuera poco la jugada del segundo gol de Necaxa salió de una falta de Pablo Quatrocchi que el arbitro no marcó justo en el circulo central.

¿Algún día levantará mi Necaxa?... Ya empiezo a dudarlo
:(

Comentarios

  1. que gacho que te saquen asi el empate.
    osea que hasta el arbitro les echo la mano ??
    ......
    ojala tu equipo llegue a repechaje, aun que no creo que de alli pasen.

    te caga tu tecnico, verdad ?

    saludos

    ResponderBorrar
  2. No sé por qué motivo todo eso de que Pachuca saque un resultado me suena familiar, aunque quizás en mi caso sea peor... porque a veces ni el puntito sacamos...

    Pues si, un partido flojón la verdad..

    jejeje la gente feliz con el "golazo" de rodallega jajajaa... que como el mandril, que que crak, etc, etc... luego luego se vio que no fue gol suyo... hast a me sentía mal diciendo que había sido autogol cuando todos decian que era gol de él...

    Weno, saludos!

    Rock On!

    ResponderBorrar
  3. ijole mi Taker, el Necaxa romió el hechizo!

    ResponderBorrar
  4. Brother

    Creo que cuando logras ir arriba en el marcador, es un error cambiar tu estrategia y ponerte a defender el marcador, sino que debes de intentar seguir llegando a las redes de tu rival.
    Por lo que veo el Neca tiene el talento para anotar, pero cuando esta arriba en el marcador se vuelve conformista y solo busca mantener el resultado


    Saludos

    Lalo /TKT

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que con el 2-0 pensaban que ya estaba liquidado! ja! pero en el futbol, no todo está escrito...no te puedes quedar sin hacer nada....

    Lo único malo de que el Necaxa no llegue a liguilla, es que no podré ver al Cruz Azul..jojojo

    Dicen que Hugo Sanchez, regresará de técnico al Necaxa....jajajajaja bromas!

    Levantará? mmm...nop, cuando menos en este momento, no...it's too late!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  6. KHAN:
    Sip, da mas coraje

    El arbitro... si no es por el perdemos, la neta prefiero que nos goleen a que empatemos porque el arbitro no marco algunas cosas.

    Nopo, no llegaremos.

    Lo odio al puto

    Saludos!
    __________________________________
    SERCH:
    Pos si... a nosotros igual nos ha eliminado de nuestras 2 ultimas liguillas... pero en temporada regular solo les alcanza para empatarnos en el ultimo minuto jajajaja

    Yo cuando vi la jugada... me sorprendí... neto, nisiquiera festejé, me quedé como en shock... cuando pasaron la repetición solo me dió risa.

    ¿viste el autogol a la primera?

    Saludos!
    __________________________________
    ESPAIDERCITO:
    Tu teoría se fue al carajo... pinche Neca, cuando iban 2-0 y dieron el reporte de 3-0 en Monterrey dije " a huevo, ya ganamos" pero no...
    :(

    Saludos!
    __________________________________
    LALO:
    El problema aca es que Necaxa no parece tener una estrategia en ningun momento del juego... parecen equipo llanero... solo slen a jugar y ya.

    Quiza solo contra Cruz Azul salieron a jugar con orden. Pinche tecnico.

    Pues yo no les veo talento para anotar... y menos a Rodallega

    Saludos!
    __________________________________
    FOSTER:
    Muy gacho.

    Saludos!
    __________________________________
    MISHA:
    Pues quien sabe pero no vi mucha diferencia en el equipo cuando estaban 0-0 y cuando estaban 2-0, echaron la misma hueva todo el tiempo.

    jajajaja... claro y al Taker que lo parta un rayo... ah... que ironico jajajaja

    Nah... no regresa... es lo bueno de que se haya ido peleado :D

    Yep, ahora no... pero en el futuro... se ve dificil :(

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  7. Jajajajaja chale! que bueno que no fui!

    Andele! siga yendole a los rayitos...jajajaja

    Uno nunca sabe..ntc!

    O sea que nunca....

    saluditos!

    ResponderBorrar
  8. no fuiste porque los odias... igual que a mi :(

    Pues es un riesgo que tendré que correr... en Chiapas pasó, había tormenta eléctrica la penúltima vez que fue el Neca y a medio juego :)

    Nah, no regresa

    ¿Pues sabes que?... ojalá descendamos pa' que ya no veas a tus azulitos muahahahaha

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  9. Mientes, a ellos si los odio...a ti no...

    Ay Dios! yo que tu, ya no iba a sus partidos....no quiero que mueras chamuscado!

    ¬¬ no me causa la menor gracia!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  10. Pues al odiarlos a ellos es como si me odiaras a mi... bueno no, pero siento que los odias porque me odias a mi

    Mmmm... pero si quiero ir...
    mmmm.... ¿entonces como quieres que me muera?

    Pues a mi si me causó gracia.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  11. Ay! claro que no tontis!
    NOOOOOOOO TE ODIOOOOOOOOOOO!

    "Todo" lo que te entra por un lado, te sale por el otro..(sin doble sentido eh?!)

    Bueno..ve, exponte al peligro!(me siento amá) ah pos..pos...no quiero pensar en eso..

    Pues a mi no..eh?! :P

    saluditos!

    ResponderBorrar
  12. Pues sigo creyendo eso...

    Claro, como te valgo no te importa si me muero por ir... y no quieres pensar en eso porque quieres recibir la sorpresa...

    Pos a mi si :P
    Ojalá Chafa nos lleve (igual que al Queretaro) derechito y sin escalas a Primera A

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  13. Pues no sigas creyendolo...

    Jajajaja claro que no...no me gusta pensar en la muerte...me trauma

    Ah siiii? bueno, que desciendan...tu pierdes más...muajaja

    saluditos!

    ResponderBorrar
  14. Ok, ya no lo pensaré, ni creeré que me odias :)

    Ok, ok, mejor pensemos en cosas chidas... mientras llega mi triste final jajaja

    Mmmmm... pos si ¿verdad?... ok...
    Chafa, no!!! no lo hagas!!!! (otra vez)
    jajajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  15. Más te vale!

    Si, así ta mejor..pero no te vas a morir..

    Jajajaja te lo dije! ;)

    saluditos!

    ResponderBorrar
  16. ¿Ves como tu también me amenazas?
    :(

    ¿Nunca?
    ¿Seré inmortal?
    Yupiiiiiii!!!!

    Sipo, es más Chava al Tri!!!!

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  17. Nopo...no supistessssss en el tono en que lo dije!

    Bueno, no morirás joven....

    Sip, que se vaya!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  18. Bueno, eso si... no sepo como lo dijiste.

    Mmmmm... no sé, no quiero llegar a abuelo, me da cosa

    Si!!!! que se vaya al Tri!!!
    (vaya, al fin me das la razón en algo)

    ]Saluditos!

    ResponderBorrar
  19. Lo dije en tono de niña de primaria..jajaja ah! odias a los niños!:S

    Qué tiene de malo? yo si quiero ser abuelita!

    Jajaja ay! yo casi siempre te doy la razón!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  20. o_O
    bueno, haré una excepción y no te odiaré :)

    No digo que tenga algo de malo pero no se, me da miedo el tener que depender de los demas para hacer algo o el ser una carga, no se. Igual estoy mal pero no quiero ser viejo

    Si, "casi" jajajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  21. Yo creo que ahora si me odias!

    Bueno....eso si es dificil...perder el valerse por si solo!

    jajaja

    saluditos!

    ResponderBorrar
  22. Nopo, no te odio, sorry de nuevo :(

    Sip, por eso no quiero

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  23. Nop..no te preocupes...

    Si no es lo que tu quieras...sino lo que te tenga preparada la vida...! jojo

    saluditos!

    ResponderBorrar
  24. Tx

    ¿De plano?, o sea que no me van a dar a escoger?... Chale!
    jajajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  25. Nop....todo será por indicaciones Divinas!...así que viva bonito, no se queje!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  26. Mmmmm... no me van a dar opciones... méndigos :(

    Pos, pos... quisieera no quejarme pero... pos eso no va conmigo :)

    Saluditos1

    ResponderBorrar
  27. Cierto...tu debiste abrir el buzón de quejas...pero te gané...ñaca ñaca!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  28. Ah... puedo robartelo..
    si.... lo robaré enterito
    jajajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  29. Noooooooooooooooooooooo! :(

    ;(

    Sufro mucho!

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  30. Ok, ok...
    no sufras
    no te lo robaré
    :)

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  31. Ay que alivio! gracias!

    :D

    saluditos!

    ResponderBorrar
  32. Supongo que estabas preocupadisima...
    De nadas

    Saludits!

    ResponderBorrar
  33. Si, no pude ni dormir!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  34. jajajaja
    si, me imagino

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  35. Y todo por tu culpa! :P

    saluditos!

    ResponderBorrar
  36. jajaja
    si, soy de lo peor
    pero sigo siendo sexy
    jajajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  37. El aviooooonnnnn...

    jajaja, eso nunca se me va a quitar :)

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  38. No te di el avión!

    No..eso no se quita ni volviendo a nacer!

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  39. Ok, tx

    Mmmmm... yep... y que bueno porque no se si volveré a nacer XD

    Besos!

    ResponderBorrar
  40. Jajajaja..pues está difícil

    Besos!

    ResponderBorrar
  41. Sipo, está dificil... aunque dudo que fuera igual de sexy jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  42. Cierto, seguramenten sería mas sexy
    jajajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  43. Fortuna para algunas, mala fortuna para otras...jajajaj

    Besos!

    ResponderBorrar
  44. ¿Ah?...
    ahora si no entendí

    Besos!

    ResponderBorrar
  45. Si volvieras a nacer..serías más sexy....y algunas no podrían con tanta sexytéz...mientras otras querrían más!

    besos!

    ResponderBorrar
  46. Ah...
    ¿se puede mas? jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  47. Sabe...jajaja yo ya estoy satisfecha con lo que tengo...jajajajaja buen chiste!

    Besos!

    ResponderBorrar
  48. jajajaja
    mmm...
    ¿y donde estuvo el chiste?

    Besos1

    ResponderBorrar
  49. Jajaja..yo tengo de sexy, lo que tengo de...de....ingeniera automotriz!

    besos!

    ResponderBorrar
  50. ¿También eres ingeniera automotriz?
    Eso no lo sabía ;)

    Besos!

    ResponderBorrar
  51. Jajajaja tseeee...jajaja

    Gracias!

    besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi