Ir al contenido principal

THE INVISIBLE MAN IN THE SKY

Hace un par de semanas, nuestro 'experto' -o sea, el soporte técnico de la red y las máquinas en el trabajo- nos estaba mostrando algunas peliculas en su Lap Top. Ahí vimos alrededor de media hora de 'Zeitgeist: The movie'.

En la primer parte de la película se habla de un tema que siempre resulta ser un tanto polémico: La religión, y el video que está acá abajo es la introducción de esa parte de la película. Se trata de un sketch de George Carlin en el que habla de la iglesia. En mi opinión es muy cierto.

Debo aclarar que yo no tengo ningún problema con Dios, pero si con la que -para mi- ha sido durante siglos una industria que usa el miedo y se aprovecha de la fe de la gente para obtener jugosas ganancias.

A ver que les parece.
George Carlin The invisible Man in the sky

Comentarios

  1. Tema espinoso. Me abstengo de comentar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Mmmmm sí está cañón el tema... Soy creyente, pero tampoco soy muy fan de la Institución... Mejor luego te cuento lo que pienso :)
    Abachos!

    ResponderBorrar
  3. Pues yo la verdad también me abstengo porque no me fue nada bien la última vez...

    Siempre va a ser una constante pelea para ver quien resulta ganador..porque asi toman eso, como competencias...además siempre hay falta de respeto por las creencias...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  4. Pues el video no esta lejos de la verdad, pero en el nombre de ese ser se han cometido y se siguen cometiendo muchos abusos de todo tipo...

    pero ya sabes, en poitica, religión y fut bol, hay que andarse con cuidado porque cada quien tiene sus ideas y sis creencias y luego sale uno raspado.

    besillos

    ResponderBorrar
  5. Serch:
    Supongo que entonces no compartes la opinión. Sabes que acá no hay pex.

    Y ya van 2 veces seguidas que vienes y no comentas :P

    Saludos!
    _____________
    Gabby:
    Pues mi problema es precisamente con la institución.

    Ok, que conste.

    Besos!
    _____________
    Mish:
    Con la diferencia de que yo si se respetar... y a pesar de eso les hablas :S

    Besos* amor
    _____________
    Peke:
    Exactamente, en nombre de ese ser y de la fe se haen muchas cosas.

    No, en el Futbol el Necaxa es ley :) jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. recuerdo cuando vi ese documental hace dos años, recuerdo igual que dije que le iba a dedicar un post largo, pero nunca lo hice. Ese documental esta muy muy bueno e interesante, cuando tengas chance velo completo, la parte del 11 de septiembre igual esta genial.
    Cuando la vi, busque la introduccin en youtube, sale George diciendo eso frente al publico en uno de sus shows igual esta bueno ese video.

    Pues sabes que si estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionan alli de dios y las religiones, y lyego de lo que sigue en el documental, cuando te explican cómo surgió el mito de Jesus.

    bueno saludos!!

    ResponderBorrar
  7. De lo del 11 se Septiembre vi una parte, pero me dejaron el archivo y ya lo quemé, ahora solo me falta verlo completo.

    Saludos!
    (Khannabis está de vuelta?)

    ResponderBorrar
  8. odo está muy bueno, tienes que verlo cuando puedas, y hay algunas cosas (cerca del final) que hay que ir analizando bien porque por descabelladas que suenen algunas, puediesen tener razon.

    veo que ya viste la de Amelié, esa pelicula igual me gusta bastante, en general el cine frances me gusta, esa pelicula esta loca.

    saludos

    ve Dog day afternoon

    ResponderBorrar
  9. Incluso de las cosas de la Religión hay muchas que si suenan bastante lógicas si se ven desde cierto punto de vista.

    Si, el cine francés suele ser bueno y Amelié no es la excepción. Si no has visto 'Roman de Gare' (Crimen de autor) buscala, está muy muy muy chida.

    Saludos!

    La buscaré.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi