Ir al contenido principal

I'M ON A MEXICAN RADIO

Exactamente dentro de una semana, uno de los proyectos en los que participaré y que surgió a finales de 2011 arrancará de manera oficial. Se trata de mi participación en 'Antidoping' de Quiteloud FM, programa de radio -vía web- al que alguna vez asistí como invitado para hablar de Lucha Libre y que hoy es meramente del 'Juego del hombre', es decir, de Futbol -aunque también hay una versión de Antidoping dedicada al Futbol Americano-.

La invitación para participar como titular del programa surgió de quien sin más ni más es el Sr. Jefe de Quiteloud y con quien tengo amistad desde hace varios años. Tras aceptar decidí invitar a participar conmigo a un amigo que además se ha convertido en algo así como mi mano derecha en Pasión Rojiblanca al ser prácticamente el único colaborador constante con sus participaciones cada semana.

'Antidoping' no será un noticiero sobre futbol, sino un programa en el que Alex -el amigo al que invité- y yo platicaremos de Futbol sin censura de ningun tipo y sin un guión o temas establecidos, es decir, hablaremos de lo que salga y de lo que se nos hinche la gana -siempre y cuando se nos hinche hablar de futbol-.

Hace unos días grabamos el promocional que se está transmitiendo ahora y debo decir que gracias a nuestros dotes actorales tuvimos que hacer varias tomas para que mas o menos quedara presentable ya que aún en la versión definitiva se nota que estamos leyendo un guión. Por fortuna en el programa no habrá guión y eso me hace pensar que habrá más soltura y más fluidez en lo que cada uno de nosotros diga.

Pese a esos pequeños inconvenientes 'actorales' creo que que nos divertimos haciendo el promocional y que nos divertiremos de la misma forma haciendo el programa, mismo que se transmitirá los martes y jueves de 16 a 17 hrs en Quiteloud FM (www.quiteloudfm.com), comenzando el próximo Martes 17.

Por lo pronto acá les dejo el promocional que considero no quedó tan mal aunque lo mejor deberá ser el programa. A ver que les parece.

Quiteloud FM
Antidoping Soccer
Promocional

Comentarios

  1. ¡que chingon mucho exito! hahaha tan guapos! jhahaha oilos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué chido broder!
    Ahorita no tengo sonido en la compu, pero lo puse en el iPod para oirlo mañana en la mañana!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. uno de mis sueños "chaquiros" cuando iba en la secu era ser locutor de radio o un dj famoso, raye dos que tres discos de la casa según yo "mezclando"

    mucha suerte, estaré al pendiente

    ResponderBorrar
  4. @ Reptilio
    Pues creo que mi malaria tiene alcances insospechados porque ahora ya no sé cuando es que comenzamos (si es que comenzamos).
    Y si... harto guapos xD
    Saludos!

    @ Alex
    Supongo que no te perdiste de nada xD
    SAludos!

    @ Gerardo
    Jajaja no, yo no rayé discos gracias a que no quise ser DJ, pero la radio siempre tuvo como que su encanto, de hecho yo quería ser locutor de radio o baterista de una banda de rock, pero creo que no fui ni una, ni otra.
    Saludos tocayo!

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo una radio en denver colorado y andamos buscando , gente qué le interesé hacer su propio programa de radio . Pueden dejar su # de cell a este correo radiobogus@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. @ Radio Bogus
    Mucha suerte en el proyecto, lamentablemente no están por la Ciudad de México.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola que tal como están . Mira soy de radio bogus , no importa dónde estén si gustan hacer radio podemos hacer algunos ajustes para que puedan hacer radio donde sea.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi