Si bien el sábado publiqué la canción de la semana en este cuchitril, mi ausencia de la blogósfera en días pasados, me parece fue bastante notoria -aunque no estoy seguro que muchos lo hayan notado-. No pude leer y por tanto no pude comentar, mucho menos pude escribir algo para postear.
La razón de esto fue el trabajo, mismo que como había comentado, desde hace un par de meses ha estado más pesado que antes y ha traído consigo a viejos conocidos como el cansancio -mental y físico- y el stress en dosis industriales . Lo que sumado a infinidad de problemas personales como peleas, desilusiones y un mar de dudas sobre mi futuro ha hecho que no me sienta del todo bien.
La semana pasada fue corta debido a que el Día del Trabajo se 'festeja' no trabajando -algo que nunca he entendido pero de lo que no me quejo-, pero con los tres días 'normales' que le siguieron -el lunes fue de hueva- bastaron para que mi cabeza estuviera a punto de estallar como si hubiera habido trabajo durante dos semanas completas de manera interrumpida.
La semana fue tan complicada que los problemas también se dieron fuera del trabajo, mi computadora amago con morir y nisiquiera tuvimos oportunidad de hacer el programa de radio el jueves y después de reprogramarlo al viernes tampoco pudimos hacerlo para de esa forma completar una semana en la que no tuvimos 'show' en QuiteloudFM. Espero ahora si estar de regreso y espero ya con ansia mis próximas vacaciones o bien cambiar de aires -tanto del trabajo, como de la casa-. Por lo pronto, una vez más: "Estoy de vuelta".
Pues Bienvenido, Welcome.
ResponderBorrarLa neta sí es bastante notoria tu falta de participación en la blogósfera. Qué bueno que vas a volver a publicar.
Yo también tuve un pequeño descanso debido a un colapso nervioso que me dió hace unos días.
Pues aguas con esa tensión y ese stress que mata.
ResponderBorrarMucho cuidado. Tomala con calma.
Welcome back! no hay pedo, a veces a uno se le llena tanto la agenda que este hobbie se vuelve imposible. Lo bueno es que no lo sueltas.
ResponderBorrarSaludos Enfermos.
Te quiero...
ResponderBorrar:)
Besos!
Aquí seguimos cuantas veces sea necesario.
ResponderBorrarPara mi la semana pasada estuvo genial! descanse martes por el dia del trabajo, el jueves por el dia de la Santa Cruz, tambien el 5 por la Batalla de Puebla!! Pero los dias que trabaje senti estallar mi cabeza!
ResponderBorrarBesos! y cuidado con el estres!
Brother
ResponderBorrarPues que envidia que festejaron el dia del trabajo en Mayo (aqui se celebra el dia 3 de Septiembre!!)asi que todavia falta para el "Festejo" lo bueno es que a fin de este mes tenemos el "Memorial day" para tener un dia de descanso.
Suerte y espero que sigamos en contacto
Saludos
Lalo/ TKT
no pasa nah!!!
ResponderBorrarrelax, primero lo primero men
suerte y que sea un buen finde camarada
@ Alex
ResponderBorrarAhora, por lo que veo, los dos estamos de regreso ¿no?.
Saludos!
@ Gaviota
Es lo que he escuchado, que acumular el stress es malo.
Saludos!
@ El Diablo
Si, a veces se complican mucho las cosas.
Saludos!
@ Mish
Yo también :)
Besos!
@ Malquerida
Gracias.
Besos!
@ Natali
Lo malo es que todos fueron días salteados ¿no?.
Besos!
@ Lalo
Pues velo por el lado positivo, en septiembre tendrás un día de descanso que nosotros no vamos a tener.
Saludos!
@ Reptilio
Pues si, a veces sirve de poco el estresarnos.
Saludos!