Una de las situaciones que se generan de que en el trabajo se tenga contacto directo con algunos clientes -entiéndase atención a clientes- es que estamos sujetos a un sin fin de estupideces situaciones o preguntas absurdas por parte de los mismos estúpidos clientes a los que atendemos.
Por ejemplo, alguna vez alguien me preguntó si "¿Ya mañana va a abrir?" cuando en ese momento el local donde me preguntaba estaba obviamente abierto. O bien, en alguna otra ocasión ví algo que se supone no debería ver con una cliente que parecía estarle haciendo un baile erótico a una vitrina -mirándose en el espejo mientras creía que estaba sola-.
O aquella otra en la que cierta parte de la anotomía de otra cliente quedó al descubierto después de que esta se agachara para bajar al niño que traía en brazos. Como dije, un sin fin de situaciones tan extrañas como en ocasiones absurdas que hacen pensar que los clientes son unos personajes muy raros.
Hace unos días llegó uno de esos personajes extraños que en verdad me hizo sentir pena ajena y que a la vez me pareció muy valiente por la pregunta que hizo. Eso o simplemente me demostró que es un sinverguenza descarado que en verdad nunca ha escuchado hablar de la Srita. Verguenza o bien, que está orgulloso de ser así como es.
Eso si, muy 'educado' porque me dijo: "Buenas tardes. Usted podría ayudarme para ver en internet la telenovela Corazón Indomable"?... Internet, Telenovelas... Online. Ok. Internet tiene tantas herramientas como mierda, es cierto. Pero que llegue un wey de unos cincuenta y muchos años a preguntar si puede ver la telenovela que seguramente se perdió me parece sencillamente patético.
No dudo que si busco -porque no lo hice- se encuentre y se pueda ver, probablemente en el mismo sitio de Televisa se pueda hacer pero usar internet para ver una pinche telenovela barata me parece un desperdicio. Si, yo veo muchas tonterías y en muchas ocasiones pierdo el tiempo de manera infame en la red -como cuando escribo en este blog- pero ¿en verdad vale la pena desperdiciar así la herramienta que tenemos?.
¿Por qué no buscar un documental o una película?. ¿Por qué no ver algo de televisión no tan comercial?. Canal Once por ejemplo pone en su canal de Youtube casi todos sus programas íntegros, series, documentales, programas de opinión, etc., y la gente sigue prefiriendo ver telenovelas malhechas y que reciclan una y otra vez la misma historia.
Lo que le dije a ese cliente fue que nunca había buscado y que no sabía si se podía, pero en realidad lo que debí haberle dicho fue lo que menciono en el párrafo anterior. Insisto, ¿Por qué una pinche Telenovela?, cayendo quizá en la generalización y utilizando frases que son como las telenovelas -lamentables y repetitivas- en verdad no puedo sino pensar que "Por eso estamos como estamos".
hahaha
ResponderBorrarchale!
pero al menos te diviertes ¿no?
@ Reptilio:
ResponderBorrarPues cuando no detesto a la gente, si. O sea, a veces xD
que manchadoooo! porqué no le ayudastessss?? jajajajajaja.
ResponderBorrar@ Alma:
ResponderBorrarPara que no ande viendo esas madres xD
Jajaja, pues mira, de minimo lo hubieras ayudado, asi por lo menos se quedaba mas rato y le cobrabas mas $$$
ResponderBorrar@ Alex:
ResponderBorrarNel, ¿que tal que luego quiere platicarme el capítulo?
Brother
ResponderBorrarCuando llegue a vivir al Norte (Tecate) alguna vez me dieron un aventon al Aeropuerto de Tijuana, y el chofer que me llevaba iba un tanto contrariado, y ya en confianza me dijo: es que me voy a perder la novela!! ... y bueno , luego me di cuenta que a muchos varones les gustan las novelas, y apenas hace una semana mi esposa me pregunto lo mismo, que si podiamos pedir un canal en español para que mi suegra pudiera ver "Corazon indomable" y bueno, resulta que Televisa tiene su pagina web con los capitulos de las novelas que presenta en su canal de las estrellas!! asi que mi Suegra no perdera detalle!!
Bueno, la idiosincracia es la idiosincracia no?
Saludos
Lalo/TKT
@ Lalo:
ResponderBorrarJajajaja la neta si a mi me gustaran no andaría por ahí diciendo que me gustan y mucho menos tratando de que me ayuden. Claro, con las señoras -tu suegra, mi madre, etc- es diferente, las novelas -acá suena machsta- son para mujeres.
Saludos!