Desde que hace algunas semanas reviví este cuchitril me hice el propósito de no dejarlo abandonado durante tanto tiempo como hice anteriormente. De hecho, fui más allá y planeé que podía tener posts más regulares -me refiero a la regularidad con la que se publican, no a la ínfima calidad de los mismos-.
De hecho los primeros días me dí el 'lujo' de tener varios posts listos y de programarlos para que se autopublicaran, con la idea de poder postear un día si y un día no.
Sin embargo por más que quiero hacerlo el trabajo no me deja, Deportívoros tampoco me deja, y cuando estos ceden un poco esa señorita llamada Inspiración se aparta de mi lado complicando todo.
Sumado a la ausencia de la señorita anteriormente mencionada está el hecho de que últimamente me desconcentro muy fácilmente. Puedo estar escribiendo sobre algo y me distraigo con mucha facilidad, lo que irremediablemente hace que cosas que comienzo no las pueda terminar, o bien, que me tarde más en hacerlo.
Tengo muchos posts en la cabeza, sobre cosas que han pasado, sobre algunos libros, entre otras cosas, sin embargo lo único que pasa de ser una simple idea son algunos posts sobre películas y si de por si en ocasiones el RIP parece ya un blog de cine, resultará peor si pongo textos consecutivos de mi penosa saga del 'Cinéfilo Ignorante'.
En fin, seguiremos informando...
Te entiendo totalmente!°! yo por alguna razón no he podido pasar, el trabajo, la inspiración o hasta la "hueva"... en fin, tu musa volverá pronto, aquí te esperamos! =)
ResponderBorrar@ Alma:
ResponderBorrarEso se me pasó, hasta la hueva influye a veces.
Besos!
relax compa
ResponderBorrarque no se te haga una carga
es para otra cosa esto recuerdalo
@ Reptilio:
ResponderBorrarNo, tampoco es una carga, ni una obligación. Solo es mi falta de organización, todo bien.
Grax.
Saludos!