Ir al contenido principal

2014: ¿UN NUEVO AÑO PARA OLVIDAR?

Hace unos días dije que en el RIP no había espacio para quejas, dramas, problemas de salud ni nada que no tuviera que ver con el cumpleaños de este cuchitril. Sin embargo, no todo el año va a ser de festejo por acá y como alguna vez diría un amigo refiriéndose a mi, si no me quejara de algo, dejaría de ser yo.

En el post en el que comencé la resucitación de mi amigo muerto comenté de algunos problemas de salud que tuve a comienzos de año y que me llevaron por recomendación médica a un hospital. No recuerdo ahora que tanto ahondeé en la situación pero después de eso me hicieron algunos estudios y tras los resultados parecía que el primer diagnóstico que me dieron -la doctora que me envió al hospital- parecía un tanto alarmista.

Pese a eso y a recomendación de otro par de médicos tuve que comenzar un tratamiento que si bien no era nada complicado si me hizo parecer -y a la fecha lo sigue haciendo- franquicia de alguna cadena de farmacias. Resumiré diciendo que en lo que va del año entre gastos médicos y estudios he gastado más de lo que gasté probablemente en los pasados tres o cinco años.

Lejos de eso, pasé prácticamente todo enero enfermo y después tuve un par de semanas de 'descanso' en cuanto a ello se refiere, solo para que la segunda mitad de Febrero fuera lo mismo. Medicinas por aquí, medicinas por allá, consultas por aquí, consultas por allá, pagos por aquí, pagos por allá y un interminable etcétera que hace que me de miedo cada que llega mi estado de cuenta. Por fortuna todo lo gastado es dinero mío y no se lo debo ni al banco, ni a nadie.

Todas estas situaciones han hecho que al ver escrito o escuchar "2014" no pueda sino pensar en aplicar algunos adjetivos que utilicé anteriormente para definir los que fueran años recientes. Y es que transcurridos dos meses del año -y ahora que estamos en mi mes favorito- no podría sino referirme a este 2014 como otro año mierda.

Ahora, tampoco me voy a amargar tanto por ello y como dicen no queda mas que seguir adelante. Digo, tampoco estoy manco, ni nada por el estilo y así como me quejo de las cosas, también soy mucho de reírme de todo, y si dejara de hacerlo también dejaría de ser yo.

De lo poco bueno que ha salido este año ha sido el nacimiento de un proyecto que llevaba años siendo solamente un plan pero que por una u otra razón no había echado a andar.

Además de una idea que quizá sin querer me dio mi hermano -y que hace años había pensado ya- para un proyecto personal que me entusiasmó mucho y que no puedo sino pensar que quiero hacerlo aún cuando lejos de dejarme algo -económicamente hablando- estoy convencido que se traducirá en una inversión que dificilmente podría recuperar. Lo malo, entre comillas, porque creo que realmente es bueno, es que la idea se metió tan hondo en mi cabeza que quiero hacerlo a como de lugar.

Como alguna vez un muy buen amigo me dijo: "Pa'lante", no hay más. Creo que de eso se trata la vida ¿no?.

Comentarios

  1. Aunq la vida te dé patadas no está nada mal pues al final te empuja un poco hacia adelante... o algo así iba, no? el chiste es que no te dejes, quéjate si, pero nomás pa que no te aguites...jeje.

    Un beso! :D

    ResponderBorrar
  2. Hola Brother, efectivamente, tenias razon, saludos y espero que ya estes mejor

    ResponderBorrar
  3. Alma:
    No me aguito, pero quejarme si... y muy seguido xD.
    Gracias.
    Besos!

    Lalo:
    ¿Ves?, Y no me creías. Estuve mejor como dos días y después peor, ahora voy saliendo pero ya no me fio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario