De nueva cuenta pasó mucho tiempo antes de que volviera a actualizar. En estas semanas han pasado cosas buenas y cosas malas, las malas por fortuna para mi solamente y en específico con los problemas de salud que siguen y siguen. Salgo de uno y entro en otro, situación que sigue sangrando mis finanzas. Amén de que estoy invirtiendo -tiempo y dinero- en un par de negocios, uno de ellos de mi señora madre.
No he muerto y apenas ahora voy saliendo de un nuevo episodio 'enfermizo' que incluso me mantuvo alejado de cualquier cosa que estuviera del otro lado de la puerta de mi casa que da a la calle por espacio de una semana, sobreviví, ah no ser que justo ahora que parece que estoy mejor me pase algo más o a otro infame virus se le ocurra entrar a mi organismo.
Por lo pronto entre medicamentos, mucho tiempo en casa y un sin fin de cosas que he vendido, he ido tomando práctica con las tijeras con un tema que siempre me ha gustado y que es parte de la cultura popular de nuestro país: la Lucha Libre. Parece que se viene mucho trabajo de ese que se hace en el tiempo libre, pero pues si uno dice "hago", tiene que hacer y uno no se puede echar para atrás nisiquiera para tomar vuelo.
Sigo sobreviviendo y mi RIPcito sigue igualmente con respirador artificial, pero ni el ni yo queremos colgar las botas aún. No, el día que lo hagamos lo haremos juntos y sin amor como siempre hemos estado, pero aún falta -al menos eso esperamos-, mientras tanto mis aficiones siguen; mi Necaxa igual sigue sobreviviendo y ahí la lleva, mi FC Barcelona ahí va, mi Liverpool ahí va... y lo más importante, ese proyecto de mi señora madre, parece también que ahí va. Entonces, ¿Para qué quejarse?.
Hola amigo
ResponderBorrarAntes que nada espero y puedas reponerte de tu malestar. Asimismo espero y pueda leerte nuevamente en mi blog ya que tus comentarios se te echan de menos por allá
No obstante, te deseo éxito en el negocio que tienes junto a tu familia. No será fácil pero se que vendrán grandes cosas
Un abrazo amigo
No te quejas, estas compartiendo lo que pasa.
ResponderBorrarSaludos y no te vayas a morir ¿Eh? No quiero que pase lo que en Caborca, :)
Isaac:
ResponderBorrarGRacias, espero que todo poco a poco se vaya mejorando.
Saludos!
Malquerida:
Eso, eso fue lo que quise decir. Desde ahora no me quejaré, compartiré :)
Espero no morir, grax! :)
Besos!