Ir al contenido principal

FUE CULPA DE ELLOS...

ESTE PARTIDO BIEN LO PODRIA DEFINIR HOMERO SIMPSON CON UNA SOLA PALABRA, CON SU CLASICO "ABURRIDOOO" EL JUEGO PARA NO VARIARLE FUE MALO, ABURRIDO Y CON POCAS EMOCIONES.

ME SENTI UN TANTO DEFRAUDADO O ESTAFADO Y POR MOMENTOS LLEGUE A PENSAR EN PORQUE SIGO GASTANDO MI TIEMPO Y MI DINERO SI SIEMPRE RESULTA IGUAL, EN ESTA OCASION HASTA TUVE QUE IR A UNA BODA PARA PODER ESTAR EN LA CANCHA UN DIA ENTRE SEMANA ¿Y PARA ESTO?, BUENO EN REALIDAD NO IMPORTA PORQUE DE NUEVO ESTUVE CON EL RAYO.

CLARO QUE ME MOLESTA QUE EL EQUIPO NO JUEGUE BIEN, ME MOLESTA QUE NO GANE, ME GUSTA VERLO GANAR, ANOTAR GOLES ETC. PERO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS NO HA SIDO ASI Y PERDON PERO NO VOY A CAER EN LO MISMO QUE LA GENTE DE AGUASCALIENTES NI ME VOY A PONER EN CONTRA DE MI EQUIPO.

SI NO GANAMOS O SI NO JUGAMOS BIEN NO IMPORTA, AL FINAL DE CUENTAS SIGUE SIENDO UN JUEGO Y MI PASION POR EL NECA SIGUE INTACTA (LUEGO YA GANAREMOS Y JUGAREMOS BIEN).

EL PARTIDO
NECAXA LLEGO A C.U. SUPONGO YO QUE A BUSCAR UN RESULTADO POSITIVO, AUNQUE POR MOMENTOS PARECIA QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE TERMINARA EL PARTIDO Y DE ESA MANERA LLEVARSE SU PUNTITO PAL' RANCHO :D

PUMAS SE VIO PEOR YA QUE AL SER LOCAL MOSTRO TODAVIA MENOS AMBICION QUE NECAXA, SERGIO BERNAL TARDABA DEMASIADO PARA REALIZAR SUS DESPEJES Y AL EQUIPO NO SE LE VEIA FORMA QUIZA TAMPOCO AYUDA EL ESTADIO, MISMO EN EL CUAL DESDE NINGUNA PARTE SE PUEDE VER BIEN EL JUEGO SALVO DESDE EL PALOMAR Y EL PEBETERO, AUNQUE NO CREO QUE FUERA BUENA IDEA IRME A METER AHI CON MI JERSEY DE NECAXA (ODIO LOS ESTADIOS OLIMPICOS!!!)

TANTO PUMAS COMO NECAXA TUVIERON SUS OPORTUNIDADES Y SU MOMENTO DURANTE EL PARTIDO CON UNA GRAN DIFERENCIA: CUANDO PUMAS LLEGABA TODO LO RESOLVIA IVAN VAZQUEZ O LA DEFENSA, Y CUANDO NECAXA LO HACIA ELLOS SOLOS SE ENCARGABAN DE CAGARLA Y DARLE EL SAQUE DE META A SERGIO BERNAL.

EN RESUMEN PODRIA DECIR QUE EL JUEGO FUE MUY ABURRIDO PERO EN ESTA OCASION NO NOS PUEDEN CULPAR A NOSOTROS, TODO FUE CULPA DE PUMAS...

PD. Viendo el lado positivo de las cosas el partido no fue tan malo para NECAXA, ya que ligamos 2 partidos sin perder y sin recibir gol, sacamos un punto de visitante y contra Pumas tenemos 4 sin perder (3 ganados y este empate).

PD2. Me siento un tanto culpable y en deuda con mi carnal. Despues de mas de 100 juegos en los que a el (antipambolero) le he dicho "Vamos", "Acompañame", "Va a estar chido", etc. accedio por primera vez en su vida a ir conmigo a la cancha, quiza fue que insisti mucho o quiza lo harte hasta que dijo "Va". Y todo para que fuera un juego asi de malo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi