Ir al contenido principal

EDICIONES ESPECIALES...

Nunca me ha gustado cuando las disqueras/productoras/distribuidoras/estudios/bandas o quien sea sacan una edicion especial de algun CD o DVD con el incentivo para el consumidor (o fan) de traer alguna cancion nueva, alguna mezcla, remix, track en vivo, acustico y/o un video o escenas ineditas en el caso de las peliculas.

No me gusta por una sencilla razon: Si yo tengo la primer version, es decir la version original de un disco no me gusta la idea de comprar un nuevo disco por alguna cancion nueva porque se me hace una falta de respeto para quienes compraron el album cuando este salio a la venta. Pese a esto yo tengo un par de edciones "especiales" que me agradaron bastante.

Aclaro que nunca he sido el super fanatico de ningun grupo o cantante como para comprar ediciones diferentes de un mismo disco (salvo el "Peligrosamente Juntos") de Hombres G que tengo en sus versiones para America y para España) por tanto compre desde hace ya varias semanas las ediciones especiales del "Blanco Facil" de Chetes y del "Reina" de Kinky (titulado "Reina de lujo") sin haber comprado antes las versiones "comunes".

Al album de Chetes le traia ganas desde que salio a la venta pero nunca lo compre hasta que salio la edicion que traia un disco extra con demos, versiones en vivo y un par de canciones nuevas, el de Kinky en cambio nunca habia pensado en comprarlo sin embargo me agrado lo que traia esta edicion "de lujo" que ademas de remixes y canciones nuevas trae un DVD con videos.

Sin embargo la semana pasada que fui a Mixup a ver discos me encontré con algunos que ya tengo pero en una nueva edicion, el "Pescado original" de Enanitos Verdes (que por cierto no me gustó) y el "Monitor" de Volovan que si estuve tentado a comprarlo por las nuevas versiones que trae (algunas acusticas). ¿Por qué carajos hacen esto?... Ya sé el varo como siempre, sin embargo pues si molesta que un disco que compré cuando salio ahora este a la vente en una version, digamos... "mejorada".Obviamente no lo pienso comprar pero me hacen pensar que quiza la proxima deba comprar los discos piratas o bajarlos de la red mientras sale la edicion especial de la edicion especial para entonces si comprarlo. ¿Asi quieren que uno "apoye" a la industria?.

Otro disco que vi en 2 versiones fue "La rueda del Diablo" de La Gusana Ciega, aunque ahi creo que la version original es la que viene en el "Digipack" (el empaque de carton) y no la que viene en la clasica caja de plastico, misma que desde mi punto de vista pierde todo el chiste porque le mata todo el diseño al album porque no trae las cartas tipo tarot (una por cada track). Ese disco esta tan chido que mereceria un post aparte :D

En fin, malditas disqueras!!..

Comentarios

  1. Puff!
    yo por eso, primero me bajo los discos enteros, luego, los escucho y después de un buen tiempo si me gustó lo suficiente, decido comprarlo...

    hasta donde me da la memoria, no creo tener duplcados en cuanto a ediciones especiales, por ejemplo, el de chetes, uno se lo di a mi hermana... jejej, así que no tengo duplicado...

    Eso me recuerda, que debo depurar los discos que tengo en la pc y que ya los compré...

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Por mi parte las ediciones especiales me gustan, tienen ese extra que le hacia falta a la version original.
    Asi que no estan del todo mal.
    Eso si soy igual al serch, me descargo los discos primero. Si me gustan los compro..
    Nada se iguala al disco original por que tienen mejor calidad, el arte del disco, etc.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Mejor deberian de planificar mejor sus conciertos, hay mucha gente que desea ver en vivo a los grupos (no solo Volovan, varios mas) y sin embargo se limitan a las "grandes ciudades", entiendo que tengan preferencia por la mayor cantidad de poblacion pero eso no significa que a las otras ciudades (o paises) les den la espalda.

    Tambien falta union, hace tiempo estaba pensando en que los grupos deberian hacer alianzas para tocar sus conciertos en conjunto y asi atraer a espectadores seguros (ya lo hacen, lo se, pero deberian hacerlo masiva y constantemente).

    El punto es, el disco no lo es todo, los conciertos son verdaderamente importantes, yo no se si deberas merecen que compre sus discos si jamas los he visto en vivo, en vivo es difente, se ve la escencia del grupo que no se ve en un CD o en un MySpace.

    Grandes ejemplos son grupos como Jaguares, Cafe Tacuva o Soda Stereo que nunca dejaron o han dejado de mantenerse constantes, eso los hace buenos.

    En resumen, no es solo lanzar el disco y decir: "Ok, ahi esta, comprenlo" si no que tambien deben mostrar ahora si que su "producto" personalmente y constantemente.

    En cuanto a las Ediciones Especiales, a veces es tan presentible que va a existir una segunda edicion que mejor me espero y asi no gasto doble (las Especiales siempre traen algo "extra2 por casi el mismo precio)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Brother

    No lo vas a creer (porque yo tampoco lo creo) pero hace 3 horas empezo a caer una nevada de antologia aqui en pueblo quieto, tal pareciera que estamos en Gringolandia!!

    Increible!!!

    Saludos y nos seguimos leyendo

    Lalo el de Tecate

    ResponderBorrar
  5. A mi tambien me caga que hanga esto,si lo van ah hacer mejor desde el principio saquen las ediciones especiales y las normales y ya que cada quien compre la que mas le agrade,no que sus mamadas,jajaja perdon por el coraje pero tmb me ah pasado,ni pex asi es esto y mas si el disco tiene exito,pero bueno esperemos que las disqueras y demas piensen mas en el consumidor si no por eso pasa lo que pasa con la pirateria,ni pex.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. SERCH:
    Claro, yo tambien he aplicado eso y un par de veces despues de oirlo he dicho "ni madres que lo compro" jajaja

    Es lo que voy a hacer, esperar y esperar para ver si sale algo "especial" y entonces si comprarlo.

    Sip, no lo tienes duplicado pero si lo compraste 2 veces :P

    Yo tengo que poner orden, ya no se ni que tengo (en la compu).

    Saludos!
    ______________________________________________________________
    BNV:
    Claro, por lo regular traen algo chido pero ¿por qué no lo sacan asi desde el principio?

    Coincido, no hay como tener el original, yo lo he dicho muchas veces lo compro por el librito :)

    Saludos!
    ______________________________________________________________
    FOSTER:
    En eso estoy de acuerdo... aunque no puedo quejarme porque aca si tocan todos.

    Como bien dices en vivo se ve si la banda en verdad rifa o no porque en la grabacion puede estar mas retocado que la cara de __________________ (poner el nombre que gustes).

    Ademas todos sabemos que las disqueras les dan 3 pesos por la venta de los discos y el verdadero "apoyo" a las bandas es yendo a los conciertos.

    Saludos!
    ______________________________________________________________
    LALO:
    Chale!!, me hubiera ido de vacaciones para alla...

    Saludos!
    ______________________________________________________________
    ALLEN:
    Si, es cagante, te queda la impresion de ver poca cosa tu disco.

    Asi es, hay bandas que sacan 2 mas versiones del album y esta chido porque te dan a escoger que version quieres (como es de Hombres G que compre en las 2 versiones... y una traida desde Barcelona por un amigo).

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Efectivamente, a mi tampoco me gusta que hagan eso....

    Me pasa seguido con Bon Jovi...discos que ya tengo desde hace un buen...salen ahora con videos, remasterizados y no sé que más...y si da coraje..a menos que se te frieguen pues compras la edición especial...pasa lo mismo con los dvd's....

    Yo hay veces que me espero mejor un ratillo hasta que salga una reedición....aunque hay veces que las sacan a la par...como Juanes!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  8. MISHA:
    Sip, es cagante y ademas es moda porque ahora de todos salen ediciones especiales y frieguese uno.

    Como lo que hace Juanes esta chido, lo hace tambien U" aunque tambien se me hace algo tramposo porque ellos saben que hay fans que compraran ambas versiones.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  9. Si, uno es el que sale pobre...y ellos más ricos..!

    Pues si, incluso hay quienes compran el mismo disco varias veces...y no porque esté chafa..

    saluditos!

    ResponderBorrar
  10. Pues mas que ellos los que ganan varo con eso son las disqueras, las bandas ganan mas por los conciertos que por la venta de discos.

    ejem... me equivoqué decia de U2, o por ejemplo lo de Hombres G que sacaban ediciones para España y para America... (y yo comprando las 2... encargandolas a España, chale!)

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  11. Pos si...eso si...pero de todos modos..ese dinerito extra...

    Jajajaja las encargaste a España? ah! ya sé a quién se los pediste!

    jijijiji!
    saluditos!

    ResponderBorrar
  12. Pos si, en eso tienes razon, por muy poco que sea es algo mas.

    Solo un disco lo encargué... y no, no fue a él. Mi "primo" (el novio de mi prima) se fue a Barcelona y melo trajo de alla :D

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  13. jajajaja
    ¿Ves?... con el otro nomas no jajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  14. jajajaja
    Es que no me cae la gente que no es neta, como te dije: Si le vale esta chido pero que no haga como que le importa :D

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  15. A mi se me hace que más bien estás tristecito..jajjaaj

    saluditos!

    ResponderBorrar
  16. jajaja y tristecito ¿por que?.

    Saluditos alegres! :D

    ResponderBorrar
  17. Por que casi no te pela...jajaja

    saluditos!

    ResponderBorrar
  18. jajaja, no, ni al caso :D

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  19. jajajaja
    Yo se que te gusta pero... no me cae
    :)

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  20. jajaja
    ok

    ¿ni tantito?
    jajajaja

    Nah... olvida que dije eso.

    Saluditos1

    ResponderBorrar
  21. Jajajaja no, me cae bien nada más

    Ok..lo olvido

    saluditos!

    ResponderBorrar
  22. Ok, me parece bien jajaja
    bueno, lo digo porque ya sabes lo que pienso.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  23. ¿Y no te molesta?
    jaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  24. No me molesta qué? :S

    saluditos!

    ResponderBorrar
  25. Que me caiga mal tu fan español

    Saluditos1

    ResponderBorrar
  26. Nop, cada quien
    Jajajajaa no es mi fan....

    saluditos!

    ResponderBorrar
  27. Si es tu fan
    le gustas!

    Saluditos1

    ResponderBorrar
  28. Claro que no...nada que ver!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  29. Nop...nunca me ha dicho nada...

    saludos!

    ResponderBorrar
  30. Puede que no te haya dicho nada pero eso no garantiza que no sea asi.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  31. Pero también garantiza que no....y mientras no me diga lo contrario...pos no!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  32. No lo garantiza...
    ¿Y si no te dice por miedo?
    Quiza no se ha presentado la oportunidad...

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  33. Jajajajajaja nah!
    No le gusto...ni me conoce...yo como que me acuerdo que le gustaba una chava...cuando recién empecé a comentarle...así que NO!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  34. Puede ser...
    pero puede que no sea asi...
    ¿Como sabes que no le gustas?
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  35. Porque tendría más interés en saber de mi...sus comentarios son muy vagos...

    saluditos!

    ResponderBorrar
  36. Pues luego la gente quiere saber de ti y no nos dices nada
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  37. Ah? qué quieren saber? o qué quieres saber?

    saluditos!

    ResponderBorrar
  38. Pues dime
    :)

    Bueno, ya tambien te dije a que me refería

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  39. Pues preguntaaaaa! jajaja

    Sip
    saluditos!

    ResponderBorrar
  40. ¿Y si te pregunto y te enojas?
    Mejor platicame tu

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  41. Si preguntas y no quiero contestar no te contesto...y si no me molesta, pues te contesto...jajaja

    Tu...

    saluditos!

    ResponderBorrar
  42. Mmmmm...
    pos tons mejor no te pregunto

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  43. Jajajaja ta güeno pues, quédese con la dudota!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  44. ¿Ves como no que quieres contestar?
    jajajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  45. Pues tu no preguntas...qué voy a contestar?

    saluditos!

    ResponderBorrar
  46. Pos es que si te pregunto y no quieres contestar no me vas a contestar.

    Pa' que veas que yo no soy asi preguntame lo que quieras y te lo contesto, lo que tu quieras.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  47. Ok ok...pregúntame lo que quieras...y prometo contestar..

    A ver...tu edad verdadera!?

    saluditos!

    ResponderBorrar
  48. Pos... pos...
    pos... luego te pregunto

    28 años y 9 dias
    38 minutos (pa ser exactos)

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  49. Ok, ok!

    Tas viejito!hoy, más que ayer! jojojojo

    saluditos!

    ResponderBorrar
  50. Sipo, ya son 10 dias
    :(

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  51. Ya son más...muajaja!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  52. Sipo, me estoy haciendo viejo
    :(

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  53. ¿Y todavia te ries?
    Ayer me dijeron que estoy abuelo :(

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  54. Jajajaja...no...no eres abuelo...yo no te veo canas, ni nietos, ni hijos...o si? los tienes escondidos? ¬¬

    saluditooos!

    ResponderBorrar
  55. jajajaja
    nopo, ni unos ni otros
    mi no tener nada que esconder :D
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  56. Mas te vale...porque rajo eh?!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  57. jajajaja
    y con quien me vas a acusar?

    Saluditos1

    ResponderBorrar
  58. Pues con Shazam!

    Con quién más? o hay más? jojojo

    saluditos!

    ResponderBorrar
  59. jajajaja
    Nopo no hay nadie
    ni Shazam... bueno, hasta donde me quede es juego eso aunque a veces no estoy tan seguro que ella lo vea asi.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  60. De hecho yo pienso lo mismo...ya se me hizo demasiado como para que sea un "juego"

    saluditos!

    ResponderBorrar
  61. ¿Crees? Pero si es un juego
    bueno, yo lo sigo viendo asi
    ahora, crees que es demasiado de mi parte o de la suya?

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  62. Bueno...no sé bien cómo se lleven o cómo se comuniquen...pero por lo que vi en el metroflog y en los comments que puso aquí....es equitativo...

    saluditos!

    ResponderBorrar
  63. O sea que los 2
    Pues no puede ser mas que un juego porque ella ya nisiquiera vive en México.
    ¿Sabes?, el unico que cree que es en serio es Khan jajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  64. Pos si..por ejemplo...si tu le dices algún comentario lindo...ella responderá igual...y si se lo siguen diciendo....alguno de los dos pensará que el otro ya está hablando en serio...o puede que ocurra algo...

    Pues que tiene de malo que no esté aquí? capáz que regresa...o tu vas...

    Todavíaaaaa? jajaja ay Khan, lo que tiene de "intelectual" lo tiene de menso!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  65. Ah....
    pos si verdad?

    jajajaja
    te digo que me quieres acomodar en donde sea :)

    Quiza es por sus ideas "revolucionarias" jajajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  66. Pos...yo digo..sabe...igual y me equivoco!

    No, te digo que soy carreta! sorry!

    Jajajaja...ay Khan!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  67. Pos eso si quien sabe, por mi parte es un juego y mientras ella no diga algo mas quiero pensar que tambien.

    jajaja, nopo, esta bien :)

    Esperaré unas semanas y luego le diré a el que ya viene el Takercito en camino XD

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  68. Y si si? si dice algo?

    Ta güeno pues...

    Jajajaja se la va a creer todita!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  69. No lo creo pero si llegara a darse el caso pos nopo

    Ah... ya me viste jajajaja
    chale, que mal chiste

    Seguramente si

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  70. Andamos rompiendo récord con los comments...

    Jajajajaja...es que vi tu pose de (hum)

    saluditos!

    ResponderBorrar
  71. Yep, 80 nomas :)
    Lo weno es que aqui no nos pueden regañar :D

    jajaja, ok, mi pose de (hum)
    :)

    Por cierto, ya le dije al gay

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  72. Jajaja si, es lo bueno...ya nos hubieran corrido si fuera otro!

    No, por favooooooor! me mataaaaaaas! jajaja

    Y qué te dijo? jajajaja

    saluditos!

    ResponderBorrar
  73. Sipo... egoistas envidiosos! jajaja

    Ok, no :)

    Pues me empezó a regañar... ¿Como lo vas a mantener?, ¿Que vas a hacer?... y bla bla bla pero si se la creyó

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  74. Jajajaja

    Jajajajaja mirelo! que conciente es el..jajaja ay Khan!

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  75. Si, con todo y sus ideas "revolucionarias" y su inmadurez me sorprendió.

    Pero por otro lado...

    Besos!

    ResponderBorrar
  76. Si..oye...es capáz que si le dices que ya va a nacer, se lo crea! jajajajaja bueno, eso sería demasiado!

    Por otro lado qué?

    Besos!

    ResponderBorrar
  77. jajajaja le puedo decir que se está desarrollando muy rapido ¿no?

    Por otro lado... se pasó de imbecil jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  78. Andale...que tiene una rara enfermedad...como si has visto una película con Robbin William?

    Ah, ah!

    Besos!

    ResponderBorrar
  79. Pues algo así...
    Aunque me cae mal Robin Williams y yo no podría tener un hijo así de imbecil jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  80. Mmmm...para variar....todos te caen mal! jajaja

    Bueno..no tendrás un hijo así!

    Besos!

    ResponderBorrar
  81. jajaja, nopo... no todos :D

    Si, no podría :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  82. 90 60 90...
    ah no...91

    Cierto, no todos...ahora amas a Chava

    besos!

    ResponderBorrar
  83. jajaja
    92...

    Mmmm... pues no odio a todos pero tampoco amo a ese mono
    jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  84. 93...llegaremos a 100? jajaa no manches!

    Bueno...ahora lo respetas!

    besos!

    ResponderBorrar
  85. 94... ya casi llegamos jajaja

    Tanto así como que respetarlo no, dejemoslo en que reconozco que está trabajando bien

    Besos!

    ResponderBorrar
  86. Yyyy! la mitaaaaaaaaaa'!

    Ah bueno...hace bien su trabajo de defensivo! jajaa

    besos!

    ResponderBorrar
  87. 96

    Sipo, el defensivo... y si sacara a cierto colombiano quiza el ofensivo tambien

    Besos!

    ResponderBorrar
  88. 97! que emoción! será tema para post...jajaja ah no edá?

    Mmmm...si, que lo saque...no mejor no!

    besos!

    ResponderBorrar
  89. 98...
    Nopo porque si no luego nos van a regañar :)

    Nada que, dijiste que lo saque... y si, que lo saque :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  90. 99...aaaaaaaaay no! tu vas a ser el 100! seré casi perfecta! :( jajajaja

    No deben regañarnos, es tu blog....

    Mmmm...bueno, que lo saque...(no creo que me haga caso, jajaja)

    Besos!

    ResponderBorrar
  91. 100
    lero, lero...
    :P

    Cierto, no nos pueden regañar... si nos regañan los corremos

    Pues puedes decirle a ver si te hace caso

    Besos!

    ResponderBorrar
  92. :( 101!

    Jajaja tu los corres, porque es tuyo!
    Y qué se siente tener un post con 101 comments? jajajaja

    No, no quiero!

    besos!

    ResponderBorrar
  93. 102 :)

    Uy, perdon... jajaja
    ok, yo los corro :D

    Es una sensación nueva para mi, siento como que... bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla....

    Pos tons no le digas :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  94. 103!!!!

    Jajajaja

    Me imagino...aaay dudo mucho que llegue yo a un post con 100 comments...o algo que se le acerque...el raiting va bajando! :( al rato tendré 0!

    Besos!

    ResponderBorrar
  95. 104 :)

    Mmmmm... igual acá... va bajando...
    mmmm pero te hacemos uno de 100 si quieres :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  96. 105.3 105 digitaaaaaaaaal jajaja

    Los tendremos hartos?

    Ssisisisisisi!

    Besos!

    ResponderBorrar
  97. 106...
    Mmmm... no se que estación allá en el 106, pero en el 105.7 está Reactor 105 :D

    Pos no creo, siendo tan sexys y carismaticos suena dificil ¿no?

    Ok, lo hacemos :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  98. Noooooooooooo! ese es mío! yo lo dije!

    107 hormigas!

    Ah bueno, por esa parte tienes razón...nos aman y nos desean con pasión desenfrenada! enfermos! jajaja

    Más te vale! no quiero promesas sin cumplir...jajaja de a Laura Paussini!

    Besos!

    ResponderBorrar
  99. Ok, ok es tuyo :)

    108...

    jaja, si enfermos... no pueden ver a alguien asi porque luego luego

    Ok, si lo hacemos

    Besos!

    ResponderBorrar
  100. Gracias! :D

    109!

    Si, pero algún día pagarán su lujuria! jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  101. De nadas!

    110...

    yep, ya pagarán

    Besos!

    ResponderBorrar
  102. Nopo!!!
    son muchos ¿no? :)

    112...

    Besos!

    ResponderBorrar
  103. 117

    Jajaja pos si....eso digo..

    Besos!

    ResponderBorrar
  104. ¿123 besos?
    mmmmm. tons te mando 124!

    ResponderBorrar
  105. Jajajaj
    ok...

    125 te mando!

    Besos!

    ResponderBorrar
  106. Ok, pago tus 125 y le sumo uno mas :)
    o sea... 126 Besos!

    ResponderBorrar
  107. 127 besos...voy ganando!:P

    Besos!

    ResponderBorrar
  108. Pues que crees?...
    ya no :P

    128 besos!

    ResponderBorrar
  109. Ok, le daremos la vuelta otra vez...

    130 besos!
    :P

    ResponderBorrar
  110. 131 gotas van a caer hoy...

    besos!

    ResponderBorrar
  111. 132... litros de agua saqué el viernes jajaja bueno, no sé, no se me ocurrió nada.

    Besos!

    ResponderBorrar
  112. jajajaja
    133 espinillas tontas! :P

    besos!

    ResponderBorrar
  113. 134 espinillas moriran!!! (tenemos una de margen por si acaso) :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  114. jajajaja okis....gracias! :)
    135 nubecitas!

    besos!

    ResponderBorrar
  115. de nadas! :)

    136... "algodoncitos" para Misha :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  116. jajaja
    137! no manches..jajaja!

    Aaay! gracias! :D
    137 agradecimientos para takercito!

    Besos!

    ResponderBorrar
  117. 138...
    esto es todo un record :)

    138 besitos para misha :)

    ResponderBorrar
  118. 139....
    sippppp..recorzote! jajaja llegaremos a los 200?..mmm...sabe!

    Ah! 139 besitos para takercito! :)

    ResponderBorrar
  119. 140...

    sip, super record... sepa si lleguemos :)

    140 besitos tiernos para Misha

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi