Ir al contenido principal

CASI PERFECTO...

SEGUN LOS EXPERTOS EN EL TEMA LOS DENVER BRONCOS (EL MEJOR EQUIPO DE LA NFL, PA' QUE SE LO SEPAN) SON UNO DE LOS EQUIPOS FAVORITOS PARA PELEAR EL CAMPEONATO DE LA AFC Y CON ELLO OBTENER SU PASE AL SUPER BOWL.

AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO EL EQUIPO COMENZO ALGO FLOJO LA TEMPORADA AL CAER CONTRA EN EL QUE EL PAPEL ERA UN RIVAL FACIL (ST. LOUIS RAMS) Y DESPUES VENCIENDO A UN RIVAL DE DIVISION (KANSAS CITY CHIEFS) PERO ESTE DOMINGO...

LOS BRONCOS DIERON UN JUEGO CASI PERFECTO, ADEMAS DE QUE VENCIERON A UNO DE LOS EQUIPOS QUE MAS DETESTO EN LA NFL: LOS NEW ENGLAND PATRIOTS.

LOS BRONCOS SIN MOSTRAR UN GRAN PODER OFENSIVO PERO SI CON UNA BUENA DEFENSA VENCIERON SIN MUCHOS PROBLEMAS A LOS PATS.

DE HECHO LA DEFENSA DE DENVER AGUANTO 11 CUARTOS ESTA TEMPORADA ANTES DE PERMITIR SU PRIMER TOUCHDOWN (NADIE LO HABIA HECHO DESDE 1942), PERO DESPUES DE 33 SERIES OFENSIVAS RIVALES CAYO EL TOUCHDOWN.

LOS BRONCOS ESTUVIERON A NADA DE BLANQUEAR A LOS PATS Y SOLO EL HECHO DE QUE LA DEFENSIVA AFLOJO EN EL ULTIMO PERMITIO QUE TOM BRADY LIGARA 10 PASES COMPLETOS.

QUE BONITO ES VER A TU EQUIPO GANAR, VER A UN ESTADIO RUIDOSO CONVERTIDO EN UN CEMENTERIO DURANTE TODO EL PARTIDO, QUE BONITO ES VER A TU EQUIPO GANARLE A UN RIVAL QUE NO TE CAE NADA BIEN.

LAMENTABLEMENTE ESTA SEMANA DESCANSAN ASI QUE ESPERARE 2 SEMANAS PARA VER A LOS BRONCOS VS LOS BALTIMORE RAVENS.

ESTO ES LO QUE SIGUE PARA DENVER: (En naranja puse lo que yo pido como triunfos a huevo para mi equipo, que se den el lujo de perder los demas, pero esos no. jeje)

9 de Octubre - BALTIMORE RAVENS
15 de Octubre - OAKLAND RAIDERS (El equipo que mas odio)
22 de Octubre - CLEVELAND BROWNS
29 de Octubre - INDIANAPOLIS COLTS (Los que nos eliminaron 2 años seguidos en playoffs, eso ya calienta)
5 de Noviembre - PITTSBURGH STEELERS (Los que primero nos quitaron la chance de la revancha contra los Colts y luego nos quitaron el pase al Super Bowl en la final de conferencia del año pasado)
12 de Noviembre - OAKLAND RAIDERS (¿Ya dije que los odio?)
19 de Noviembre - SAN DIEGO CHARGERS (Otro de division)
23 de Noviembre - KANSAS CITY CHIEFS (El primer partido que transmitira NFL Network y contra un rival de division)
3 de Diciembre - SEATTLE SEAHAWKS
10 de Diciembre - SAN DIEGO CHARGERS (Es al que mas tolero, aunque nunca ha sido rival para Denver sigue siendo de division)
17 de Diciembre - ARIZONA CARDINALS
24 de Diciembre - CINCINNATI BENGALS
31 de Diciembre - SAN FRANCISCO 49ERS (El equipo de mi hermano ¿Necesito otra razon?)

CHALE, NOMAS FALTARON LOS VAQUEROS PARA QUE ME TOCARAN TODOS LOS QUE NO ME CAEN...

Pd. GO BRONCOS!!

Comentarios

  1. Casi no he visto televisiòn deportiva ultimamente, tu Blog me funciona como periodico virtual jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja, hasta crees que vencerás a los glorisos Steelers!!!, se vale soñar!

    Ya estaremos hablando después de ese partido, seguramente los broncos querrán llevarlo como revancha después de su derrota en el juego de campeonato, pero qué crees?, que no se les va hacer.

    Hasta entonces sigues siendo mi brother, pero justo ese día....

    GO STEELERS!!!
    Román T.M.

    ResponderBorrar
  3. Pues van bien los Broncos, ojalá que mantengan el paso...
    A ver si para el juego contra los acereros estos ya tienen ritmo porque andan del nabo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ZORRO:
    CHALE, ULTIMAMENTE CREO QUE HE EXAGERADO CON LOS TEMAS DEPORTIVOS (PRINCIPALMENTE CON NECAXA Y SU NUEVO TECNICO, PUTA MADRE!!)

    TONS VOY A PONER TODOS LOS RESULTADOS jeje.

    SALUDOS CARNAL!!!
    ________________________________________
    ROMAN:
    LOS HEMOS VENCIDO ANTES, INCLUSO EN UNA FINAL DE CONFERENCIA Y EN PITTSBURGH (lero lero), EL AÑO PASADO SOLO DEJAMOS QUE SE PUSIERAN A MANO jeje.

    EXACTO, ANTES Y DESPUES NO HAY PEX, PERO EL 5 DE NOVIEMBRE NI ME HABLES!!! :p

    SALUDOS CARNAL!!!

    GO BRONCOS!!!
    Undertaker.

    :D
    _____________________________________
    GARASH:
    PUES SALVO EL JUEGO DEL DOMINGO (CONTRA LOS RATS) LOS BRONCOS NO HABIAN JUGADO BIEN.

    PERO POS CADA QUIEN SE AGARRA A SUS TARUGOS Y LOS RATS YA SON CLIENTES jeje (SALUDOS ROD!!)

    SALUDOS CARNAL!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi