Ir al contenido principal

LO MISMO DE SIEMPRE...

Y ESTA VEZ NO ME REFIERO A QUE HAYA HABIDO COSAS "RARAS" A FAVOR DE AMERICA, DE HECHO ESTA VEZ NO TENGO MAS QUE ACEPTAR QUE NOS GANARON BIEN.

ME REFIERO A LA ACTITUD DE NECAXA, HAY VECES QUE LAS COSAS NO SE DAN, PERO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DA LA IMPRESION DE QUE ELLOS NO QUIEREN.

AYER DE NUEVO SE VIO UN EQUIPO APATICO, SIN GANAS DE JUGAR Y CAMINANDO EN LA CANCHA. SALVO MARIO PEREZ, KLEBER BOAS, EMMANUEL SANCHEZ Y AARON PADILLA (LOS 2 ULTIMOS ENTRARON EN EL SEGUNDO TIEMPO) SE VEIA A LOS JUGADORES DE NECAXA CAMINANDO A GRADO TAL QUE CUANDO ENTRO FRANKIE OVIEDO SE VEIA COMO SI FUERA MUY RAPIDO.

DE HECHO MARIO PEREZ ES EL UNICO QUE EN CADA PARTIDO NO DEJA DE CORRER, SI ES MEDIO WEY PERO LE PONE HUEVOS, COSA QUE LOS DEMAS NO HACEN. NECAXA NUNCA APRETO, NUNCA BUSCO HACERLE DAÑO AL AMERICA HASTA QUE SE VIO 2-0 ABAJO.

SI NECAXA HUBIERA JUGADO TODO EL PARTIDO (O AUNQUE FUERA LA MITAD DEL MISMO) COMO LO HIZO EN LOS ULTIMOS 10 MINUTOS NO ME HUBIERAN QUEDADO DUDAS QUE GANAMOS. ES RIDICULO VER QUE ESTAS ATACANDO AL FINAL BUSCANDO EL EMPATE Y TU GOLEADOR SEA EL QUE CORRA A COBRAR UN TIRO DE ESQUINA SOLO PORQUE NADIE MAS FUE.

¿QUE PASA? ¿NI LA MENTALIDAD DE HUGO PUEDE HACERLOS QUE JUEGUEN CON "LO QUE HAY QUE PONER"? NECAXA NO ES EL PEOR, NI EL MEJOR PERO A ESTAS ALTURAS DEL TORNEO CON EL PLANTEL QUE TIENE NO PUEDE ESTAR EN LA POSICION 15 DE LA TABLA GENERAL Y PEOR AUN EN EL ULTIMO DE SU GRUPO.

NI PEX, CONTRA EL AMERICA NO ME GUSTA PERDER PERO POS YA QUE, NECAXA A LO LARGO DE ESTE AÑO HA JUGADO SIN HUEVOS. ASI DE FACIL.

"Y a pesar de todo... ...yo estoy aqui... ...porque soy de Rayos... ...muero por ti..."

Comentarios

  1. ...y pensar que en el diario local que llega a mi casa, después del partido contra los "súper" Tecos decían... "Se nota ya la mano de Hugo" jijiji cuando sólo los había entrenado 2 o 3 días...

    y ahora... 'onde quedo la mano de Hugo?!

    Chales!
    weno..
    saludos de nuevo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Taker

    Ya de regreso, no tuve oportunidad de mirar el partido, pero increiblemente esta es la primera vez que me da gusto ver ganar al America!!!! (nunca crei que llegaria ese dia!!)

    Bueno, si es que los directivos de la FMF cometen el gravisimo error de poner A HEGO Sanchez de director tecnico de la seleccion nacional (lo que desgraciadamente parece ya casi un hecho) entonces podre volver a desearle buena suerte a los rayos.


    Por que tendra que ser tan complicado un deporte tan excelente como el Fut-bol?

    Saludos Brother

    ResponderBorrar
  3. SERCH:
    SI QUE POCA, LO QUE MAS ME MOLESTA NO ES QUE PIERDAN, SI NO QUE JUEGUEN ASI.

    PARA COLMO YA NI HUGO DA ESPECTACULO ENLA BANCA XD

    NI PEX...

    SALUDOS!! (AGAIN!)
    _______________________________________
    LALO:
    NO PUEDO CREER QUE ME DIGAS ESTO, ¿ODIAS MAS HUGO QUE AL AMERICA?.

    PIENSA QUE SI A HUGO LE VA MAL EN NECAXA SE COMPLICARIA SU PASE AL TRI, Y ESO NO ME CONVIENE.

    NUNCA LO QUISE EN EL TRI PERO SI ES VERLO EN EL TRI O EN EL NECA PREFIERO VERLO DE "VERDE".

    SALUDOS HERMANO!! Y OJALA PRONTO LE VUELVAS A DESEAR SUERTE AL ROJIBLANCO jeje.

    ResponderBorrar
  4. Taker

    No es nada contra los rayos, de verdad que el equipo es bueno, pero es cierto: Me cae peor Hugo que el America (Increible, eso ya es decir bastante!!!)

    Espero que Hugo pronto reciba una oferta del Futbol Iberico y asi lo tengamos lejos (fuera de cualquier equipo y fuera de la seleccion)

    Quien olvida la humildad, se olvida de ser una persona

    Saludos Brother

    ResponderBorrar
  5. Ni pedo carnal mal resultado...
    Ojalá que se repongan pronto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. ps el partido la neta estuvo de weba... lo unico que valió la pena fue el gol del piojo..y ya... y los 3 puntos también jeje

    ResponderBorrar
  7. LALO:
    Lo complicado no es el deporte, sino todo el negocio q hay alrededor del mismo...
    Es toda una mafia...

    ResponderBorrar
  8. LALO:
    LAMENTABLEMENTE SU EGO NO LE VA A PERMITIR IR A ESPAÑA SI NO ES A UN EQUIPO GRANDE.

    PRIMERO TIENE QUE TOMAR UN EQUIPO "CHICO" Y OBTENER RESULTADOS (COMO EL VASCO AGUIRRE).

    ACA PRIMERO ESTUVO EN PUMAS, AHORA YA ESTA EN EL EQUIPO GRANDE (NECAXA POR SUPUESTO) Y ESPERA POR EL TRI, ES MAS LOGICO. jeje

    ESO SI, HACE TIEMPO SE LE PERDIO LA HUMILDAD.

    SALUDOS HERMANO!!
    _______________________________________
    GARASH:
    PUES SI NI PEX, AUNQUE VIENDOLO DE UNA MANERA "OPTIMISTA" YA ME ACOSTUMBRE A QUE SEA ASI.

    GRACIAS CARNAL, SALUDOS!!
    _____________________________________
    DARTH:
    PUES SI ESTUVO DE HUEVA...

    Y FUE PURA SUERTE jeje.

    SIN DUDA FUE UN BUEN GOL DEL PIOJO PERO NUESTRO ESTUPIDO PORTERO COLABORO, ESTABA ADELANTADO Y LUEGO EN VEZ DE DAR UN PASO HACIA ATRAS SOLO SE MOVIO A UN LADO.

    PARA COLMO ES TAN IMBECIL QUE LE REPITEN EXACTAMENTE EL PENAL Y NI ASI. jeje

    SALUDOS!!
    _____________________________________
    GARASH:
    YA LO DIJISTE TU..

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi