Ir al contenido principal

¿VIDA EN OTROS PLANETAS?...

POR SUPUESTO NO ME REFIERO A LOS PLANETAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR, PERO EN ALGUN OTRO LUGAR DEBE HABER VIDA ¿NO?, EL UNIVERSO ES MUY GRANDE COMO PARA PENSAR QUE SOMOS LOS UNICOS QUE VIVIMOS EN EL.

QUIZA COMO SIEMPRE NOS HAN MOSTRADO EN PELICULAS TENGAN UNA TECNOLOGIA MAS AVANZADA QUE LES PERMITA VIAJAR POR EL ESPACIO, QUIZA SEAN "HORRIBLES" PARA NUESTROS ESTANDARES DE BELLEZA, QUIZA MUCHAS COSAS.

POR SUPUESTO CUANDO PIENSO EN ESTO NO ME IMAGINO LOS VIDEOS QUE NOS PRESENTAN CHARLATANES COMO JAIME MAUSSAN, ES MAS DUDO QUE ALGUNO DE SUS OVNIS O "PRUEBAS" SEA VERIDICA, ALGUNA VEZ SERCH ESCRIBIO EN SU BLOG SOBRE ESTOS CHARLATANES, PERDON "EXPERTOS".

EN ESTOS TIEMPOS ES MUY FACIL HACER UN VIDEO EN EL CUAL VEAMOS UN OVNI EN EL CIELO DE CUALQUIER CIUDAD Y LOS QUE PRESENTA EL "EXPERTO" JAIME MAUSSAN (EN MI OPINION) SOLO SON VIDEOS FALSOS Y PRETENDEN TOMARNOS EL PELO, ADEMAS DE NO REPRESENTAR UNA PRUEBA DE NADA.

COMO DIJE EN EL SEGUNDO PARRAFO, QUIZA TENGAN UNA TECNOLOGIA MUY AVANZADA QUE LES PERMITA VIAJAR POR EL UNIVERSO, ENTONCES ¿NO ES RIDICULO PENSAR QUE SOLO VENGAN A VERNOS?.

QUIZA SOLO SEAMOS COMO SU GRANJA DE HORMIGAS jeje...

Comentarios

  1. jejeje... gracias por
    la mención Taker...

    Pues si, por pura cuestión
    de probabilidad, ha de haber vida
    en algún otro lado...
    y sí, ridículo sería
    que sólo vinieran a vernos =S es como
    hacer un viaje a Japón, y no hacer
    nada mas que observar =S

    Lo curioso de estos charlatanes...
    "imvestigadores" [Trejo dixit], apenas sacan su cámara fotográfica
    o de video y 'captan' platillos!
    vaya suerte!!! tantas veces
    he hecho lo mismo [por el puro
    gusto de observar el cielo] y
    jamás he visto algo que
    parezca de otro mundo, galaxia...
    lo que sea...

    pero bueno, siempre habrá la
    posibildad de que haya vida
    en otro lugar... [creo que ya
    lo dije..]

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente la hay.
    como dices, no en nujestro sistema solar, y puede que ni en nuestra galaxia; pero, los cientificos ya calcularon que el numero de estrellas en el universo es casi igual al numero de GRANOS DE ARENA en el planeta tierra. (imaginense cuantos granos hay en el sahara, o en cual quier playa) entonces, cada estrella tiene su sistema solar, algunas de 2 planetas y algunas de mas de 15 planetas.

    asi que estadisticamente es un hecho que hay vida inteligente en el universo, y estadisticamente, es muy probable que haya un planeta con seres igual a nosotros con vidas iguales ( si no en nuestro universo, si en otro, pues ya se llego a la conclusion de que hay cientos de universos).

    No me imagino, otro Great Khan je, u otro restinpiz con su taker

    ResponderBorrar
  3. Resulta muy improbable el pensar que en algún otro lugar del universo no se unieron dos moléculas de H y una de oxígeno, que varios carbonos hicieron migas con muchos H´s y que eso a su vez...
    Saludos carnal.

    ResponderBorrar
  4. SERCH:
    DE NADA, DE NADA jeje

    SERIA UN TANTO ABSURDO Y QUIZA HASTA EGOISTA PENSAR ESO ¿NO?

    IMAGINATELOS:
    - Oye Filomeno, ¿Vamos a ver que estan haciendo en la tierra?
    - Va, vamos
    jeje

    POR ESO SON EXPERTOS, QUIZA SEA UN DON EL SACAR SUS CAMARAS JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE APARECEN.

    SALUDOS!!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    KHAN:
    EXACTO, ¿ALGUIEN CONTARA ALGUN DIALOS GRANOPS DE ARENA? jeje

    NO CREO QUE SEAN COMO "NOSOTROS" jeje

    SI HAY OTRO RIP Y OTRO TAKER ME CAE QUE SE ARMA LA GORDA jeje

    SALUDOS!!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    EDGAR:
    EXACTO, MEJOR NO LOPUDISTE DECIR jeje

    SALUDOS CARNAL!!

    ResponderBorrar
  5. Respecto al comentario de Khan, el hecho de que haya gran número de planetas no significa automáticamente que sea un hecho la existencia de vida en otro mundo, solo lo hace más probable.

    Edgar tiene una idea más clara y sobre lo que considero es el factor más importante: la química.

    No es sólo el agua o los aminoácidos, sino tambien la composición de la atmósfera, la clase y distancia de su sol, la masa del planeta, etc. lo que puede dar las condiciones para el desarrollo de vida en un planeta.

    Por otro lado, esas condicionantes aplican a la clase de vida que conocemos y tampoco debieramos obviar la posibilidad de que existan formas de vida con requerimentos diferentes.

    Y ya hablando de vida inteligente, recuerdo haber leído algún chiste al respecto que remataba así:
    "Si los extraterrestres realmente son inteligentes, se mantendrán alejados del ser humano".

    ResponderBorrar
  6. BETO:
    CLARO NO NECESARIAMENTE EL HECHO DE QUE HAYA MAS PLANETAS NOS ASEGURA ALGO.

    INSISTO, SERIA ABSURDO QUE SOLO VINIERAN A VER QUE ESTAMOS HACIENDO ¿NO? jeje

    ResponderBorrar
  7. Beto, Ellos no pueden intervenir en el proceso evolutivo de cada cual recibe exactamente lo que da.. que es la ley del amor, la cual es JUSTA.. es por eso que ellos solo observan... ayudando sutilmente.. sino, seria un atentado contra la LIBERTAD humana de elegir su propio destino... y que porque no vienen y nos obligan a ser buenos? o porque no nos enseñan a serlo? que acaso ya no enseño jesus y no lo hacemos?... ellos son mas inteligentes, e imposicion, no va con ellos,eso viene de violencia.. y violencia viene de violar ...la ley fundamental del universo ... si ya vino jesus y buda y otros mensajeros, y aun asi no comprendemos.. y de sencillas enseñanzas nacieron grandes fantásticas mitologías, nublan la verdad impidiendo su ingreso a un orden superior: la unión en el Amor de todos los pueblos y credos... si aun en jesus creemos, y ya nos entra la duda en contra de el ... aun no estamos preparados en nivel de conciencia para ser seres en existencia UNO con TODO para servir, si hasta nuestros restos mortales SIRVEN a la tierra, el amor es servicio, y de eso si que sabe el universo, porque es Amor..... NO.. aun no estamos preparados, aun hay guerras, hambre, poca fraternidad... pero el amor es JUSTO, cada cual recibe exactamente lo que da.. y no es que sea malo.. es un corrector para evolucionar... si nisiquiera comprendimos lo que era ojo por ojo diente por diente... en realidad era ...haz exactamente lo que quieras que te hagan a ti como enseño el maestro... aun estamos ciegos, no evolucionados espiritualmente sino que nuestra balanza se inclina hacia la ciencia, y la ciencia es benigna, pero siempre que este al servicio del corazon, pues una bomba atomica no lo esta y nos podria destrozar... cuando comprendamos que el de aqui no es solo un planeta... sino nuestro HOGAR.. tal vez.. ellos inteligentemente nos enseñaran el verdadero significado de lo que es Dios y sus precencias ¿o acaso tu enseñarias ecuaciones diferenciales a un niño de primaria?... el coje un libro y luego lo deja y pasa de grado a otros libros que tambien debera dejar ...y con eso no me refiero a la inteligencia, sino al espiritu.. porque ya no solo entenderiamos, sino que comprenderiamos con todo nuestro ser.. Dios es Amor, y eso no es metafora.. gracias pueden escribirme mi hi5: http://dariomix.hi5.com
    un saludo y espero que esten pasando un hermoso momento ...

    ResponderBorrar
  8. Mmmm... yo no soy Beto... pero...
    ¿Ah?... no ma!!

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi