Ir al contenido principal

REST IN PICS: OFRENDA LUCHISTICA...

El pasado viernes aproveche que era un dia feriado (por que es un dia feriado) :P y tras hacer varias cosas e ir a varios lugares termine el dia yendo a la Arena Mexico para ver la funcion del CMLL.

Una buena funcion (salvo una lucha que estuvo de hueva) con una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas donde Ultimo Guerrero y Atlantis (en mi opinion los 2 mejores luchadores de Mexico) se coronaron nuevos campeones derrotando a Negro Casas y el putisimo Mistico.

Bueno, mas alla de la funcion en la entrada de la arena estaba esto: la ofrenda del Consejo Mundial de Lucha Libre en donde ademas de la foto de Salvador Luteroth (conocido como el padre de la lucha libre en Mexico) estan estas figuras que me gustaron bastante y que nomas porque la seguridad esta cañona no me robe ninguna :)

Comentarios

  1. Hola Brother

    Que envidia que tu no laboraste el dia Viernes, aqui en mi chamba paso como un dia cualquiera... y lo malo es que yo llegue el dia Jueves de un viaje que resulto ser muy cansado!!

    Se ven muy curadas las calacas luchadores en la ofrenda!!


    Saludos

    ResponderBorrar
  2. naaah, feriado solo en tu pueblo (bola de flojos, perez-osos) jajaja es broma aki en el sur no mas nos explotan (es broma)

    una de dos o eres cleptomano o de plano eres rata de dos patas jajaja (no te kreas)

    saludotes niño berrinches

    ResponderBorrar
  3. Ratero!
    jajaja casi ratero!
    Seguramente te gustaría ver en ese altar a místico! juajuajua!
    saluditos!

    ResponderBorrar
  4. jajajaj!
    chale!
    no mas piensas en llevarte cosas a tu casa! jajaja!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. LALO:
    Ahora resulta que nomas yo no trabaje... jaja

    Las calaveras estas estaban harto chidas, harto harto :D

    Saludos!!
    ___________________________________________________________
    NICKY:
    Nada que alla no se los respeten no es mi bronca jajaja

    Yo si soy asi :D y lo digo a toda honra.

    Soy coleccionista jajaja

    Saludos!!
    ___________________________________________________________
    MISHA:
    Asi es, casi. a decir verdad no lo intente por lo mismo de la seguridad.

    A Mistico no lo quiesiera ver ni en sueños, ni en claaveritas ni en ofrendas ni enm ningun lado :D

    Saluditos!!
    ___________________________________________________________
    SERCH:
    jajajajaja, es que me pregunto, ¿que le haran a estas cosas despues de la fecha?, ¿las tiraran?... Tons es pensando en conservarlas :)

    jajaja, ni yo me la crei :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Ay! tons no te yustó mi calaveritaaaa!!! me mentistesssssssssszzzzz ratero de verdades! jajaja ntc
    saluditos1

    ResponderBorrar
  7. MISHA:
    Si me yusto... (del verbo yustar ¿verdad? :D

    Nop, rata si pero mentiroso nunca jjajajaja!!!

    Saluditos1
    jijiji

    ResponderBorrar
  8. Hola como estas mi nombre es cesar Valerio y soy el creador de las calaveras de la ofrenda del CMLL me da gusto saber que te gustaron, te platico un poco de ellas están elaboradas en 100%tecnitradicional mexicana cartonería, es un pequeño homenaje a la lucha libre que con mucho gusto hago y en respuesta a uno de los comentarios no las tiramos en especial estas calacas participaron en el desfile del 20 de noviembre y posiblemente estarán en la expo lucha en el centro cultural banamex después pasan a ser parte de colecciones particulares de algunos aficionados o de los propios luchadores. Con todo gusto te mando algunas fotos de ellas y del proceso de elaboración. De nuevo gracias por tus comentarios y suerte

    ResponderBorrar
  9. MICTLAN:
    Que tal Cesar, como mencioné en el post estas figuras me gustaron bastante.

    Fijate que recién en un Metroflog me encontré una imagen de una de estas en el Zocalo, aunque era de noche y no se también si estuvieron ahí en alguna ofrenda.

    Te agradecería bastante el hecho de que me pudieras mandar fotos tanto de las figuras ya terminadas como del proceso de elaboracion y si asi lo permitieras poder poner mas imagenes en un post con el respectivo credito.

    Te paso mi mail porque no vi en tu perfil el tuyo.

    undertaker13@gmail.com
    o bien mi mail "serio"
    gerardocuellar13@gmail.com

    De antemano gracias y que bien que te hayas tomado el tiempo de comentar.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi