Ir al contenido principal

ESTUPIDO FAITELSON...

Si, me refiero a David Faitelson, aquel comentarista necio como pocos que por lo regular se empeña tanto en tratar de demostrar que tiene la razòn y termina olvidandose de argumentos y diciendo unicamente (en tono de reclamo) "por favor". Muchas veces he estado de acuerdo con sus comentarios pero la gran mayoria de las veces no y esta vez no es la excepción (o sea que no estoy de acuerdo con su comentario)

Bien, David Faitelson (como el dice) està de vuelta en su "casa" redactando una columna en Milenio y lo hizo no se si contra Televisa, contra la Femexfut, contra Justino Compean/Decio de Maria, contra America o contra Necaxa. Este es el fragmento de la nota que ha hecho que yo estè escribiendo este post:
Me imagino que ya sabe o puede usted adivinar contra quién cierra el torneo el América. ¡Contra el Necaxa! Increíble, misterioso, tenebroso o podríamos decir…¡asqueroso! Luego de la victoria -hasta cierto puntos sospechosa- que el América sacó el viernes de Zapopan, las esperanzas de una clasificación se basan en circunstancias meramente matemáticas, pero aun siendo así, los dirigentes de la FMF se han encargado de que en la última fecha se pudiese definir algo entre dos equipos que pertenecen al mismo dueño.

Ya damos por entendido que el futbol mexicano juega bajo un velo de ilegalidad. Ya damos por entendido que un mismo propietario tenga tres equipos en la misma liga. Ya damos por entendido que el presidente de la Federación y el secretario general del organismo son empleados de ese mismo dueño.

Ya damos por entendido muchas irregularidades y mentiras que rodean a este futbol, pero qué necesidad existe de poner un Necaxa-América en la última fecha del campeonato. Los “genios” que preparan el calendario no pueden programar los duelos entre “hermanitos” en las primeras fechas de un torneo para así evitar que las suspicacias y el amarillismo invadan las canchas.

No sè en que punto se pueda hayar "tenebroso" el que Necaxa y America se enfrenten en la ultima jornada, es cierto que estos partidos siempre son llamados como "del morbo" por ser equipos del mismo dueño pero ¿que diferencia habria si se enfrentan en la jornada 1, la 7, la 12 y o la ultima?: Ninguna.

Si bien en la ultima jornada se definen muchos de los lugares de liguilla el partido al igual que los otros 16 reparte 3 puntos y no es en el America-Necaxa donde se define o no la calificación a una liguilla.

Es cierto que ha habido cosas "extrañas" en partidos entre ambos equipos pero todas han sido similares y para el mismo lado. ¿Como olvidar la final del 2002?. Muchos acusan a Necaxa de haberse vendido y haberle entregado a America el titulo para que estos terminaran con 13 años de sequia pero está tan claro como que lo unico extraño en esa serie fue lo mismo de siempre: el arbitraje. Para no irme lejos, auqel fuera de lugar clarisiomo de Ivan Zamorano con el cual America envió el partido a tiempos extras, así de facil, sin ese gol habilitado por Armando "habia 98 mil americanistas" Archundia el partido se acaba en el minuto 90 y America no levanta el trofeo.

Como olvidar el arbitraje de Marco Antonio Rodriguez aquel mayo de 2004 en el Estadio Azteca (mismo que al dia siguiente los periodicos titularon como "arbitraje de 10 mayo "madres") poniendo al Chiquimarco abrazando el logo de Socio Aguila. Ese dia Necaxa dominaba y ganaba 2-0 hasta que Marco Antonio Rodriguez le regaló un penal al America y les validó un gol con una clara mano de Reinaldo Navia ademas de expulsar a Adrian Martinez y Juan Reynoso (en su penal inventado) y a Miguel Acosta por no tocar a un rival para que nos dieran la vuelta y nos ganaran 3-2.

Que me digan una sola vez que Necaxa se haya puesto de "pechito" o que Necaxa haya ganado con algo raro o con un "error arbitral"... Una sola. Que no venga Faitelson con chingaderas, Necaxa si bien pertenece al mismo dueño nunca (afortunadamente) ha recibido ayudas ni favores de nadie y nunca se ha prestado a hacerle el "favor" a su "hermano".

Preguntemosle al sabelotodo israelí (Faitelson nació en Israel) ¿Por qué si se queja de que la programacion de ese juego en la ultima fecha se presta a suspicacias el empieza con eso?... y aún mas importante, a ver si es tan listo... ¿Que pasó la ultima vez que Necaxa y America se enfrentaron en la ultima fecha?... Digamosle al imbecil que America necasitaba un triunfo para calificar y que Necaxa ya estaba dentro... ¿el Resultado? 2-0 para Necaxa. Si, Necaxa eliminó a America en la ultima jornada de ese Verano 2000. ¿Es tan dificil el no decir tonterias intentando vender?

No quiero imaginarme que dirá el imbecil si el proximo torneo (cuando se enfrenten tambien en la ultima jornada) Necaxa llega jugandose la permanencia en Primera Division... (lo bueno es que tenemos a San Luis y a America al final para que nos "salven" ¿no? jajaja pendejo.

Otra cosa: ¿Creen que Necaxa va a regalar 3 puntos cuando este mismo torneo lo puede acabar ultimo en lan porcentual?. Yo no lo creo, ni nuestra directiva es tan pendeja.

Comentarios

  1. ese cabron me caaaga.
    detesto a ese tipo.

    aun que, pues el hecho de que se cierre con neca america, pues es como una carta abierta, que azcarraga puede usar, ya sea a favor del neca o del america.
    ya que eso se define desde hace meses, y el no sdabe en que condiciones llegan sus equipos al cierre, pero, es como una carta extra.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. sopas! creo q te hiceron enojar... en realidad, no se mucho de futbol porq no me gusta, pero si hay algo q me revienta son los comentaristas de tv azteca.. guachala!! Ahora entiendo porq Cuauhtemoc Blanco (q tambièn me cae muy mal) le daba sus sapes desde el vestidor al gordis!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Ush a mi me caía bien Faitelson y mira que esta irreconocible en esa foto, bueno ok me uno a ti ¡Estúpido Faitelson!
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  4. el temo debería darle otro putazo al asqueroso ese.
    como si desde que planearon el torneo supieran que el América tendría problemas para calificar.

    bueno el post hasta que empezaste a hablar mal de las Super Aguilas. pero no importa, ya estoy acostumbrado a los comentarios ardillas jejejej

    saludos!

    ResponderBorrar
  5. $%"#&$%/% gordo de #"%"&$ la neta siempre me callo mal.

    Y como vuelvo a decir nose mucho de football asi qeu pues no se que decir la neta

    saludos!!!

    POTROS POTROS!!!

    ResponderBorrar
  6. KHAN:
    Pero si le da "dramatismo" a sus notas no? XD

    Claro puede ser una carta pero que demuestre cuando necaxa se ha prestado a eso o que diga por qué supone que asi será ¿no?

    Saludos!
    __________________________
    GABBY:
    Jajaja un poquito nomas...

    Si, son nefastos estos tipos y creo que cada evz mas... cuauhtemoc es igual de nefasto pero no estaría mal que le diera otros...o mejor aun se lo doy yo :D

    Saludos!
    __________________________
    IVONNE:
    Pues a mi a veces me caia bien y a veces no, esta vez me cayó muuuuuy mal.

    jajaj ok, gracias.

    Grax, igualmente. Saludos!
    __________________________
    DARTH:
    Nel, mejor se lo doy yo jjaajaja

    Exacto, me caga que siempre piensen mal cuando nunca se ha visto que ni uno ni otro se deje no?

    Jajaja ok wey... mendigo necio :P

    Saludos!
    __________________________
    ZMOOCHIS:
    jajajaa lo de gordo #"%"&$ lo dices a el verdad? XD

    Ok, no pex.

    Saludos!

    RAYOS, RAYOS!!!
    (y Opus 34 rojiblanco por un dia)

    ResponderBorrar
  7. Pos, pos a mi me cae regular...

    Pero pues si, en algun momento van a enfrentarse...pero pos ya ves como son....y eso que el es Americanista...debería defender a tu Neca...jijiji,...ntc!

    Besos!*

    ResponderBorrar
  8. Pos a mi a veces y a veces...

    Pos si, tarde o temprano van a jugar... jajaja si es puñal, que diga aamericanista jajaja.... yyyyy vas a ver! :P

    Besos!*

    ResponderBorrar
  9. Mmm, por favor!!!
    si lo dice él es cierto
    no hay por qué dudar
    hay que recordar que es el
    poseedor de la verdad absoluta
    por ser judío...
    naaa!! eso qué??

    La verdadd a veces
    se le pasa la boca al
    tipo...

    algo que siempre
    me ha dado mala espina
    es aquella final
    gana la cosa y Necaxa
    con casa y "afición" nueva..
    no sé, hacen que un mal
    pensado, pos piense mal..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. SERCH:
    Jajaja es cierto, no recordaba que el la tenía XD

    Muy seguido es cuando se le pasa la boca...

    De la final... pues lo unico "raro" (como siempre) fue el arbitraje, un penal, una roja y un gol en fuera de lugar... Ahora, el estadio es del gobierno no?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. SEMEJANTE CEROTE METETE TUS PALBRAS POR DONDE TE ENTREN ESTUPIDO APRENDE A RESPETAR A LAS PERSONAS CREO QUE DEBERIAS TENER MAS HUMILDAD PINCHE CEROTE CAES MAL HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

    ResponderBorrar
  12. SEMEJANTE CEROTE METETE TUS PALBRAS POR DONDE TE ENTREN ESTUPIDO APRENDE A RESPETAR A LAS PERSONAS CREO QUE DEBERIAS TENER MAS HUMILDAD PINCHE CEROTE CAES MAL HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

    ResponderBorrar
  13. EL SALVADOR ES UN PAIS PEQUEÑO PERO CON UN GRAN CORAZON DEBERIAS APRENDER ESO GRAN ESTUPIDO OJALA TE DESPIDAN POR HABLAR ASI DE TODA UNA NACION QUE SE TE OLVIDA EN QUE PAIS VIVES CEROTE APRENDE A VER PRIMERO EN DONDE ESTAS PARADO PARA QUE ABRAS LA BOCA ESTUPIDO DE MIERDA

    ResponderBorrar
  14. POR SI NO LO CONOCIAS, AHORA SI YA CONOCES A EL SALVADOR VERDAD, ESTUPIDO FACKUISON, TE FALTA ALGO QUE NO PODES COMPRAR "HUMILDAD" Y TE MANDAN SALUDOS MI MADRE Y MI ABUELA DICEN QUE ERES UN PERRO CAGON, Y QUE OJALA NUNCA VENGAS A EL SALVADOR.

    ResponderBorrar
  15. TRAGATE TUS PALABRAS ESTUPIDO METETELAS POR DONDE TE QUEPAN, VERDAD QUE NI TE ATREVISTE A VENIR AL PAIS DEL QUE HABLASTE MAL, SI ERES UNA GALLINA JAJAJA PRIMERO PENSA LO QUE VAS A HABLAR ANTES DE DECIRLO, SABES QUE TE VISTE SUPER NACO, LASTIMA INSULTAS A LA PROFESION DE REPORTEROS

    ResponderBorrar
  16. Anónim@s / Susy y más anónimos:

    Desconozco que haya dicho este pendejo de El Salvador o por qué creen que él leerá esto, pero me parece lamentable la manera de sus medios de calentar un partido, a final de cuentas es futbol, no es la guerra.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi