Ir al contenido principal

LA FAMIGLIA DIL CALCIO...

Recien mencioné en un post sobre los comentarios de Ciro Procuna, David Faitelson y Christian Martinoli en relación al tema porcentual y a la forma en que se reforzaron los involucrados en el descenso de este torneo.

No sé por qué razón olvidé mencionar a Rogelio Roa (¿who?), columnista de Mediotiempo.com quien tituló una de sus columnas como "Que descienda Necaxa" dando sus motivos para desear eso (lo cual es totalmente valido), siendo el principal que sería darle una bofetada con guante blanco a Televisa y quitarle por fin uno de sus equipos, es curioso porque en una columna anterior el pedía que por la historia que tiene Necaxa en el futbol mexicano alguien los ayudara porque el equipo no merecía estar así. En fin, como dije es valido aunque por supuesto no comparto su opinión.

Hoy me quiero enfocar en el "azteco" que no se cansa de elogiar al $uper $antos (y que en su momento hizo lo mismo con Pachuca y antes de eso con Morelia). Entre sus "bla bla bla" el señor Martinolli compara a Televisa con la mafia italiana (ya saben como es de mamón el "italiano" ese).

Desconozco si Milenio, lugar en donde se publica su columna guarde los archivos y como no pienso buscar pueden (si así lo desean) ver su comentario dandole click aquí (la reproducción que hice de la misma en mi blog de Necaxa, que servirá para no llenar esto de texto). Solo tomaré alguna de sus lineas para ver que sale.

Ya conocemos la historia de los brothers del balón. No se les puede comprobar nada; pero las suspicacias brotan. Ejemplos: en 2002 América terminó con 13 años sin títulos al darle la vuelta a un 2-0 del Necaxa. En 2006 el San Luis estaba en coma, pero la familia le donó seis puntos vitales para evitar el descenso. El torneo pasado el líder San Luis empató con el colero Necaxa y el águila fue a Aguascalientes y ¿quién cree que ganó? Obvio, los Rayos.
Ok, veamos que tan válidos sus sus puntos.
En 2002, America terminó con 13 años sin titulos ganandole la final a Necaxa pero... no le ganó por otra cosa mas que por los arbitros. En la ida un penal que no marcaron a favor de Necaxa y la injusta expulsión de Jose Luis Montes de Oca y en la vuelta un gol en fuera de lugar clarísimo que mandó el juego a tiempo extra.

En 2006 San Luis si le ganó a Necaxa pero no porque le hayamos donado 3 puntos sino porque tuvimos una racha de 5 derrotas seguidas (ademas de San Luis perdimos con Veracruz, Cruz Azul, Monterrey y Pachuca entre las jornadas 10 y 14) siendo goleados en 3 de esos 5 partidos.

El torneo pasado siendo lideres y nosotros ultimo empatamos si, pero ¿Cuantas veces se ha visto que el ultimo lugar le puede ganar al primero?. Eso es parte de la misma irregularidad de la liga mexicana.

Parece que hay quienes no se cansan en demostrar que tan ardidos pueden ser, que tan necesitados de ratings están o que tan idiotas son.

Y Maurer tambien...
"... si la Federación Mexicana de Futbol no castiga a Santos con la derrota en la mesa "por alineación indebida", está claro que buscan favorecer al Necaxa, cuya propiedad es de Televisa..."
¿Ahí que tiene que ver Necaxa?... Digo, el mismo $antos le ha robado a Necaxa y si fuera el caso de pensar que la ayuda es por Televisa... Creo que si eso fuera no estariamos metidos en el problema de la porcentual, nos hubieran echado la mano desde antes ¿no?.

Puebla está en problemas por los mismos motivos que Necaxa, entre otras: Falta de continuidad, decisiones erroneas de las directivas, contrataciones absurdas, malos refuerzos y porque de la mano de esto en la cancha no hay resultados. Puebla tiene que olvidarse de pensar que le van a hacer trampa y hacer lo suyo en el campo.

Pd. Y ya me cansé de que digan... que dgan lo que quieran, es el ultimo post en el que me quejo de los imbeciles comentariastas deportivos y de ex directivos que hablan por hablar.

Comentarios

  1. Necaxa ratero!
    aah no..
    Necaxa disfrazado de SL!
    aah, tampoco...

    Puff, así será todo el torneo
    cualquier cosita la magnificarán
    y esperar si Necaxa sale victorioso
    ante la cosa y el SL, puntos que ambos le 'regalarán' al neCAxa...
    ya veremos, que tal si la cosa siendo de los últimos partidos necesita esos puntos para calificar por ejemplo? jaja las cosas cambiarían y si pierde Necaxa.....

    Puff, en serio ¿no hay verdaderos periodistas?


    Cheers!

    ResponderBorrar
  2. Ya habia hecho mi comentario, le puse publicar y el blogger me puso.."acción duplicada" huuuuuum!

    A ver si me acuerdo...

    Lo que pasa es que Televisa puso a Necaxa en ese peligro, para que dieran de que hablar y le pusieran emoción al torneo..jojoj no te creas amor...

    Pos estoy de acuerdo, dejan de ser objetivos, si es que alguna vez lo han sido, y le echan de todo..porque se trata de la competencia...pero pos si, que te valga....total, a final de cuentas lo importante lo tiene que hacer necaxa...con o sin ayuda....y que hablen y hablen, total, los amargados son ellos...

    Besitos! :*

    ResponderBorrar
  3. SERCH:
    Mmm... nop
    mmmm.. tampoco

    Pos si, cualquier cosa (como ya vimos aunque sea en juegos ajenos a Necaxa) dirán que somos nosotros :S

    Si se llega a dar el caso y pierde cambiarán el discurso, pero el caso es que el Neca o Televisa tiene que quedar mal XD

    Creo que quedan por ahí un par.

    Saludos!
    ________________
    MISH:
    Es que tons le distessss 2 veces
    Es que tons le distessss 2 veces
    XD

    Ah, cierto... eso lo han dicho, lo teniamos todo planeado jajaja

    Nopos amor... como que con ayuda?... nunca la hemos necesitado y si ese fuera el caso nos hubieran ayudado antes de meternos en problemas.

    Besos amor!***

    ResponderBorrar
  4. "Periodistas", que se les puede pedir, y mas a los de tv azteca, que con tal de tirarle mierda a su papa televisa (y no porque televisa sea bueno, solo porque ellos asi lo hacen ver), pueden inventar mil y un cosas, pero bueno, asi son estos tipos, jajaja.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  5. Pues si, los de azteca o ex de azteca son los peores creo... En fin, como dije que digan lo que quieran.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. me das lastima y todos los babosos q apoyan a televisa y no se dan cuenta q es una mierda.. por gente como ustedes estamos como estamos
    bola de ingnorantes
    ah no bueno!

    ResponderBorrar
  7. ¿Y quién carajos apoya a Televisa?. Aprende a leer y luego vienes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi