Ir al contenido principal

FIREFOX / GIMP PORTABLE...

Despues de varias semanas en las que mi memoria USB estaba hasta la madre (o sea que estaba llena) me dí cuenta que así me servía de poco y decidí mover archivos a mi PC y eliminar muchos otros.

Posterior a eso y ya con bastante espacio libre hice algo que quería hacer desde hace mucho, instalar en la memoria el Firefox Portable por si algun día me toca navegar por una PC que solo tenga el asqueroso IE (cosa bastante común).

Ademas del Firefox (personalizado a mi gusto) instalé el GIMP Portable por si necesito editar alguna imagen y no estoy en mi PC. De paso puse el Blue Soleil (pal Bluetooth), ademas de traer ahí los instaladores del Wavepad y del QCD pa poder rippear y editar audios a mi gusto. Lo mejor es que todo es Freeware (exceptuando la cosa pal Bluetooth).

Así que si alguien quiere probar, denle en las imagenes y listo:

Comentarios

  1. Weno, sabía la existencia de ambos, aunque nunca me ha dado por traerlos en la USB, además que de los 7 días de la semana, la olvido 6, además es raro que use alguna pc, que no sea esta de la oficina o la de mi casa...
    además, mi memoria usb es de 256 MB, es algo vieja...

    Aún así, es una buena opción pa' cuando uno sale de vacaciones... si al menos saliera...

    Cheers!°

    ResponderBorrar
  2. mmmm tendrè q hacerte caso y bajar alguna de esas chunches q suenan interesantes, sobre todo la de las imàgenes!!! :)
    abrazos!!!

    ResponderBorrar
  3. voy a probar....
    pero me gusta mas bajar el firefox, solo tardas 2 minutos y ya les dejas la maravilla del zorro de fuego en su maquina

    saludos

    ResponderBorrar
  4. aaaaaaaa
    yo lo conseguire xd
    CHIDOO

    saludos

    ResponderBorrar
  5. ahh!! que wena!!
    lo malo es que tengo que formatear mi pc porque esta lleno de cosas y de un sin din de virus!!
    xD

    BESITOS
    que estes bien
    CUIDESE y suerte en todito!!
    ^^

    .·* Vanessa *·.

    ResponderBorrar
  6. No gracias, yo paso, no quiero probar...ya probé algo de "firetrash" y no JUUUUUUNCIONÓ!
    Jajajajaja!

    Amor, que tecnológico, no te entendi ni maiz...ntc, si entendi algo...

    Que te cuesta decir "(o sea que estaba llena)"?....mejor poner eso, a la palabra anteriormente puesta por ti...

    Besitoooooooooos! :*

    ResponderBorrar
  7. Firefox es la ley!
    xD Es una suerte que exista en portable..

    saludos!

    pd: IE solo sirve para bajar Mozilla Firefox.

    ResponderBorrar
  8. SERCH:
    Y& seguramente el dia que no la olvidas es el domingo que te quedas en casa ¿no? XD

    Pos igual caben ahi los 2 sin bronca pero pos si, no tiene mucho caso.

    Pos sales mas que yo :(

    Saludos!
    ______________________
    GABBY:
    Sip, el Gimp rules!! ... y el Firefox... pos no se diga, los 2 rifan.

    Saludos_!
    ______________________
    KHAN:
    Puede ser que sea mejor dejarselos... pero si tienen un programa onda Deep Frezze... en cuanto reinicien la PC valió madres tu instalación.

    Saludos!
    ______________________
    XETO:
    Ok

    Saludos!
    ______________________
    VANESSA:
    Mmmm... no tienes que instalar nada en tu pc...

    Saludos!
    ______________________
    MISH:
    Jajajaja es tu pc amor, ya lo dijo tu hermano, hasta en su pc del tarbajo jala.

    Jajajaja ok, pero... no expliqué nada :P

    Ok, ok... eso dije... Que estaba llena (o sea hasta el tope de información) jajaja

    Besitos!******
    ______________________
    KHAN:
    Estoy de acuerdo

    ResponderBorrar
  9. DON OMAR:
    Totalmente de acuerdo.

    respecto al IE... alguien pensó que servía para otra cosa? XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Yo hace poco instale el Gimp y me parece un genial editor de imagenes, solo que ahora estoy verde y ando aprendiendo, jajaja, casi no em gustan las cosas portables, pero seria bueno provar alguno de ellos, el firefox si lo conocia pero no lo susaba, de echo ahora casi todo software tiene su version portable, jajaja, eso es chido, talvez pruebe esos para audio, jiji.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  11. Sip, el Gimp rifa, yo lo empecé a usar cuando cambié a linux ya que es el quie viene instalado y pos la cosa es estarle picando pa ver que hace cada cosa.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi