Ir al contenido principal

EL DELEGADO LEGÍTIMO...

O quizá debería decir: El nuevo pelele lamebotas de Malito I (su majestá, el 'presidente' 'legítimo')...

Como todos ustedes saben, este domingo hay elecciones en todo el país, cosa que indica que los mexicanos elegirán (y digo elegirán porque yo no -dudo que sin credencial del IFE me dejen-) a diputados y presidentes municipales en algunos estados y Jefes Delegacionales en el caso de mi DFcito, y precisamente hoy hablaré de uno de los candidatos a Jefe Delegacional en la delegación en donde vivo.

Hablaré del candidato del PT a Jefe Delegacional, o como el mismo se definió, "El delegado legítimo'. Me refiero a Rafael Acosta, mejor conocido como 'Juanito'. Habrá seguramente quienes se estarán preguntando por qué demonios es 'Juanito' y que 'importancia' podría tener el candidato de un partido chico en la elección del próximo domingo.

El ahora 'famoso' 'Juanito', como ya mencioné es el candidato a Jefe Delegacional en Iztapalapa por el Partido del Trabajo (PT), es la nueva mascota del Peje y en caso de ganar 'cederá' (porque así lo decidió su 'majestá') su lugar para que vía dedazo Peje-Marcelo para que Clara Brugada (la ex candidata del PRD que tras ganar la elección interna de su partido quedó fuera por algunas irregularidades dentro su campaña).

Su lugar como candidata del partido amarillo fue ocupado por Silvia Oliva, que como muestra de la unidad que hay hacia el interior del partido no fue reconocida por un sector del mismo (como saben hay 2 grupos de 'poder' al interior del PRD). El caso es que como mencioné, por decisión del Peje, el candidato del PT cederá (en caso de ganar) su lugar, incluso hay posters del partido con la imagen de Brugada que dicen "Votar por Rafael Acosta es votar por Clara Brugada"

Volviendo un poco a la pregunta, ¿Quién es 'Juanito'?. Vendedor ambulante, 'marchista' profesional (acarreado y alborotador para que entiendan), ex luchador, alguna vez de su vida 'actor' (películas de ficheras, ya saben... pura calidá) y como el mismo dice 'madreador profesional'. ¿Que diría yo que és?. Un pendejo enfermo, lamebotas y para acabarla: Ñero.

Con sus tarjetas para leer las respuestas que debe dar a la prensa (o sea que es tan imbecil que no basta con que le digan lo que debe decir y se lo deben anotar), con su cinta tricolor en la frente con la leyenda "Todos somos Juanito" y presumiendo que se 'encueró' en una película y que bailó con Lin May se dice listo para ganar la elección y darle su lugar a Brugada "porque fue un acuerdo" (traducción: Porque le dijeron que eso tiene que hacer).

Ex militante perredista, argumenta que dejó su partido porque no lo dejaron crecer y por la traición de la que fue objeto su 'majestá', sin embargo en caso de ganar (cosa que dudo) dejará su lugar a una perredista en algo un tanto contradictorio. Lo mas 'simpático' es la fecha que da cuando le preguntan cuando dejó al PRD, su respuesta es: "El 8 de Diciembre del 2008 del año pasado". Si, por si no les quedaba claro que el 2008 fue el año pasado ahí está ayudando al pueblo a entender mejor las cosas.

Creo que nunca me había tocado ver a un candidato tan patético, lo peor es que creo que será una elección cerrada y al término de la misma, sin importar el resultado será polémica, llena de dimes y diretes, de acusaciones sin bases... si, igual que cualquier elección que pierden los perredistas o como los 'transparentes' procesos internos del partido.

Y si se preguntaban el por qué llamandose Rafael es conocido como 'Juanito', acá está su respuesta:
Juanito es tu servidor. El nombre viene de hace 27 años, cuando mis hijos eran pequeños. Tenían seis o siete años y formé un equipo de futbol en el que era una coincidencia que de 15 niños que estaban en el equipo, 11 llevaban el nombre de Juan. Y ahí formé el equipo de los Juanitos.

Pd. Si quieren ver al mismisimo 'Juanito' en acción, denle click aquí

Comentarios

  1. Finísima persona sin duda XD

    Para los "fans" del blog, nos e preocupen, la próxima semana regreso con el futbol y mi "poesía" para tener a todos contesntos XD

    Si no saben a que me refiero favor de dar click aquí

    ResponderBorrar
  2. COn tanta PENDEJADA
    es mejor no darle el voto
    a nadie... de por sí,
    la política es cosa poco
    seria al parecer...
    y con estas mamadas... pos..

    ResponderBorrar
  3. Jijijiji, ah!!, que no era un chiste?


    Ups!!

    saluditos

    ResponderBorrar
  4. Ups, este, ejem... Yo soy fan del PJ y del PRD así que como dicen en el dominó, paso y que venga el siguiente comentario.

    Saludos ka!!!

    ResponderBorrar
  5. Aaaah que diferenciaaaaaaa!
    Rodo se portó bien....no como la mayoría de los amarillos...

    Esta historia me suena...por que? jijiji...

    Entonces es todo un estuche de monerías...le faltó agregar entonces que es entrenador de futbol..

    Aaah, yo pensé que si era marchista de los que hacen ejercicio...con eso de que ya lleva su bandita integrada...

    Pues que hombre tan tonto...no es más que una marioneta...pobre..pero bueno, el al parecer se ve feliz en su pequeño mundo "perfecto"..jajaja

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  6. otro de los temas apasionantes para mi, pero serè breve...

    es muy bueno estar informados sobre las personas que definen en mucho las forma en como se llevará al país, pero la verdad, uno no sabe para donde hacerse. No queremos mas de lo mismo.

    deberia de exigirse un grado de estudio minimo para poder ser candidato a un puesto de elección popular.

    en fin... feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. TAKER:
    Y tu qué?
    _________________
    SERCH:
    Pues si, como que ninguno termina de lloenarle el ojo a nadie...y mucho menos este wey.

    Saludos!
    _________________
    WINTER:
    Dices del candidato ¿verdad?

    Saludos!
    _________________
    PEKE:
    Lamentablemente no era un chiste.

    Besos!
    _________________
    RODO:
    Ok, respetable compadre, tus razones tendrás y pos ya, podemos pensar diferente sin tener broncas.

    Saludos!
    _________________
    MISH:
    Sipos, y dices bien, "la mayoría", porque nunca se puede generalizar.

    Porque... ya te la había contado XD

    Sipos, entrenador de fucho... (como Fer... Hum!) jajaja ntc

    jajaja sipos, su bandita estilo Alejandro Cardenas...

    Y si, es una marioneta, pero que algun beneficio obtendrá. (claro está, si no le ven la cara)

    Besos amor!*
    _________________
    ALMENDRA:
    Lamentablemente todos parecen mas de lo mismo. ¿no?. Eso no serviría, la gran mayoría tienen su título y son la misma basura.

    Grax, igual para ti.

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Si, por el candidato, creo que debí especificar jojo tu no eres patético, solo un poco nena xD
    Cuando lo vi en las noticias, el Peje hacía y decía lo que el tipo iba a hacer y el otro imbécil nomás sonreía.... que patético volverse marioneta de alguien con la inteligencia de un niño cerillo... hasta los taxistas son más inteligentes, muchos de ellos tienen licenciatura (lo que hace falta es chamba para ejercerla...)

    saludos!

    ResponderBorrar
  9. Jajajaja lo supuse... y si, nomas un poquito nena XD

    Sabes que es lo peor?... ganó ese wey :S

    Eso que dices delos taxistas es cierto, pero que se le va a hacer?

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Y sorpresa!!! Q gana Juanito.... q horror... verdaderamente estamos en el hoyo!!!

    ResponderBorrar
  11. Neto que si... ahora falta que el wey no renuncie jajaja (aunque eso tampoco sería tan de risa)

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi