Ir al contenido principal

TEORÍA...

¿Saben una cosa?...

Durante los ultimos días he tenido esta idea en mi cabeza, la he repasado una y otra vez y he llegado a conclusiones muy interesantes en relación a lo que fue el tema de moda hace algunas semanas: La influenza.

Hay opiniones muy variadas sobre el tema y cada una es respetable porque siempre he creído que cada quien tiene derecho de pensar lo que crea y de decirlo abiertamente aún sin importar si tiene la razón o no.

Mi teoría respecto a la influenza es la siguiente:

La influenza no existe, solo se trató de una gran mentira del gobierno (diré que del Gobierno del DF porque aquí empezó todo el "show" y por que me dan asco esos "izquierdistas" amarillos, aunque en realidad todos los políticos me dan asco)... creo que ya me desvié... va de nuevo:
La influenza no existe, fue un invento del gobierno para causar pánico entre la población y para distraernos para que no nos dieramos cuenta que nos estaban descendiendo a Necaxa... Pinche gobierno!!! XD
Y si, no debe existir porque como todos saben en la política y los puestos de poder todo se maneja con dinero y parar la economía del país (por lo menos la de la Ciudad de México) por 2 semanas es lo mejor para conseguir dinero... ¿O no?...

Como dicen por ahí... "Crisis, influenza, sismos... Estaríamos mejor con Lopez Obrador" jajajaja Simón!!!!

Pd. Ok, no... pero mi teoría es más creíble que aquellas que dicen que la distracción fue para que no nos dieramos cuenta que ya vendieron Pemex...

Comentarios

  1. Pues, de hecho.
    espezo cuando FeCal y su gabinete de salud lo anunciaron. Osea, de hecho no empezo con el gobierno del DF sino con el federal (azul). y no, los primeros casos no fueron en el DF, asi que ese gobierno no tiene nada que ver.

    ademas, tu tienes gonorrea porcina.
    y sepa como te habras contagiado!

    saludos

    ResponderBorrar
  2. I need proofs, I mean, from the message above. I still waiting for 'other ones'...

    Neta eso dicen?, o sea el sismo también es culpa del 'espurio'?
    chale...

    Y bla bla bla...

    Y creo que el gobierno es un inútil... porque todos nos dimos centa desde antes que descendiera
    el necaxa que iba a descender..

    Cheers!

    ResponderBorrar
  3. Yo siempre lo dije y me tacharon de incredulo, y que no fuera tan irrespetuoso por las personas que habian fallecido debido a la enfermedad, POR DIOS!! Siempre se manejo solo un números no personas reales!! Nombres direcciones, si como no, lo guardan para que no se de a conocer quien murio por respeto al muerto.

    No me friegues... y que casualidad que pararon todo hasta el 6 de mayo para tomarse su mega puente, y al final que, se acabo todo como arte de magia, siguen saliendo comerciales que aun no termina que te sigas lavando las manos y todo ese pedo, pero que casualidad que ya no estamos en alerta roja!!

    PURAS IDIOTECES! Estupido gobierno que tenemos!! lo unico que provoco es que ahora a todo el mundo le demos asco y que Mexico se retirara de la CONMEBOL ahora ni copa America tendremos, me lleva la chingada!!!

    NOTA, lo del necaxa, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

    ResponderBorrar
  4. nah. no creo que hasta la OMS le haya entrado a un jueguito así. esto va mas allá. el virus existe pero las cifras que dan no son reales. en realidad el pedo está más fuerte de lo que dicen.

    ResponderBorrar
  5. Jojojoo...que es ironía, saaaaaaaaabe..!

    Sip, más bien fue cosa de los americanistas para acabar con el Neca...aah, más bien se lo hubieran hecho a chivas eda? XD

    Besos amor...

    Nos dijeron perros! pero hay un Dios..!

    ResponderBorrar
  6. KHAN:
    Eres down o solo es que no sabes leer?... Lo del gobierno del DF se refiere a que paralizaron la ciudad, a eso me refiero con "show", y cuando el gobierno federal hizo el anuncio solo se tomaron medidas en el DF y el EdoMex.

    Saludos!
    ___________________
    SERCH:
    Y yo necesito pruebas de que existe... ah no jajajaja

    Si, esa estupidez me dijeron la semana pasada.

    Todo es culpa del "espurio"... y mientras el "legitímo" (el acento en la segunda i en vez de en la primera es a porpósito) no hace nada (como diría Maussan)

    Simón, todos nos dimos cuenta que nos estaba cargando el payaso :S XD

    Saludos!
    ___________________
    ROFA:
    Mmmmm... esteeee... de hecho yo me estaba burlando de las cada vez mas ridículas teorías conspiratorias (lo de Pemex).

    Ahora, lo de lavarse las manos debe ser un habito haya o no haya influenza.

    Y lo de la conmebol... ¿Neto te preocupa eso?

    Lo del Neca fue precisamente la burla, eso sería más creíble que "x" o "y" teoría conspiratoria sacada seguramente desde la izquierda o los detractores del presidente.

    Saludos!
    ___________________
    DARTH:
    Creo que no me salió el post... me estaba burlando compadre, yo sé que la OMS no se prestaría a eso. La enfermedad ahí está, que tan grave es, no lo sé pero ahí está.

    Saludos!
    ___________________
    SERCH:
    Jajaja pos... creo que no me expliqué... tendré que hacer otro post.
    ___________________
    MISH:
    Jajajaja sabe!

    Simón, esto ya también tomó tintes de COMPLÓ... y todo fue pa' fregar a mi Neca... :(

    Besos amor!

    Ejem... no jui yo :P

    Mas besos por el puro gusto! Muak*

    ResponderBorrar
  7. Te doy nuevas ideas para que reflexiones tu teoría:

    *El Gobierno Federal se beneficio de la influenza al obtener una linea de crédito de 120 mil millones de dolares del Fondo Monetario Internacional.

    *De dicha linea de crédito el Gobierno Federal ya ha dispuesto de 47 mil millones de dolares.

    *Destaca que el prestamo se obtuvo por el concepto de contingencia por la famosa influenza, y que se obtuvo en menos de 15 días despúes de la revelación Calderonista, además destaca el gran apoyo que tuvimos de USA para que nos otorgaran la línea de crédito.

    *Adicionalmente, Calderón a pesar de su "molestia" por el trato de China a los mexicanos,estiro su "manita" y le recibio al Gobierno Chino una "ayuda" para el "brote" de 1 millón de USD en eféctivo.

    *Las preguntas son: ¿Sabemos los mexicanos que se ha hecho con tales cantidades (exhorbitantes) de dinero recibido? / ¿Sabemos que impuestos nos "crearán" ó a q coste el gobierno federal generará dinero para pagar al FMI?
    R= NO lo sabemos.

    Y eso que en sus epocas proselitistas Calderón prometió a los mexicanos transparencia y que él llevaba las "manos limpias".

    Espero que, estos nuevos datos q comento, te ayuden a reforzar aún más "tu teoria necaxista de la influenza".

    Otra cosa y a modo de "cultura general", el paro económico q se dio en DF, lo único que activo fue recesión e inflación al no haber consumo. Por sentido común,cualquier persona con juicio suficiente no pensaría q las finanzas del GDF se hubieran beneficiado de esta situación.

    Es respetable tu "asco" hacia los que llamas "izquierdistas - amarillos", algún resentimiento ó trauma personal tendrás (eso no importa), lo malo es que dejas a un lado y no hablas de los prestamos recibidos ni del entorno completo que rodeo al tema de la "influenza". Como disculpa y conociendo tu poca sensibilidad al entorno politíco -económico mundial, estoy seguro que omitiste estos datos por desconocimiento y no por malintencionado.

    Debo de reconocer que es increible tu "odio" "izquierdista", siendo que vives en Iztapalapa (la delegación más "popular" de DF), solo por vivir ahi tu familia se beneficia de programas sociales que da la delegación, utilizas comunmente metro, y/o metrobus (creado en gobiernos "izquierdistas")para llegar a tu trabajo....! es que es "surrealista"..., incluso por el puesto que desempeñas probablemente "tu jefe" no te retenga impuestos o te los retenga mal, y vivas a costillas de los que si pagamos...en fin.

    Simplemente como "fan de tu blog" sugiero q ya no hables de temas politicos ó económicos ya que no se te dan y no tienes los alcances suficientes, la cabeza solo te da para tus comentarios de futbolisticos y tu "poesía"...., asi que ...sigue divirtiendonos con ello!

    ResponderBorrar
  8. MUY bien Anónimo! Sublime tu comentario!!!! Señal de que TU si sabes del tema y no hablas por hablar...!

    ResponderBorrar
  9. Ahora yo digo...asi como ellos piden pruebas para declarar el caso de la influencia como algo verdadero...que ellos demuestren que esas cifras son exáctamente las que son...papelito habla no? de seguro han de ser la mano derecha de Calderon porque tooooooodos sus movimientos los saben....

    Y mi novio habla de lo quiere hablar...no necesita de un anónimo (cobarde)para decirle que hacer o que no hacer con SU BLOG! si no te gusta no entres,tan sencillo como eso...

    Lo mismo para ti Mireya...
    -----------------
    Jajajaja luego dicen que los españoles no saben leer!

    Sipos, yo que tu amor, me levantaba en armas! jojojo

    Besos amor!

    Yo se que no fuistessssssssss tu...:P

    Ok, besos recibidos...muak!

    ResponderBorrar
  10. ANONIMO:
    Yeah! vienes a demostrarme que tan ignorante soy :)

    A ver...

    El Gobierno Federal se benefició con 47 mil millones de dolares del Fondo Monetario Internacional y nada que ver el concepto de contingencia, ya que ese crédito se aprobó (tal como dice este comunicado de prensa) el 17 de Abril de 2009 y el anuncio de dicha contingencia se hizo hasta el 23 de Abril por la noche, es decir, el concepto no puede ser ese porque eso se aprobó una semana antes. ¿No tienes buena vista?, acá está el detalle de ese comunicado.

    Respecto a tus preguntas: ¿Los mexicanos han preguntado o investigado que se ha hecho con ese fondo?. Supongo qwue esperas que el Gobierno te mande un fax o un email con los números completos.

    Jaja lo de la teoría necaxista es una burla a toda la sarta de teorías estúpidas que han salido.

    Ahora, dices de personas con "juicio suficiente"... ¿Tampoco te diste cuenta que eso es una burla?. Es obvio que a ningún político o funcionario le conviene (pensando en lo que se puede embolsar) para las actividades económicas.

    Hablas también de resntimiento o trauma, acá parecer que el resentido eres tú, quizá eres un resentido social o un izquierdista al que no le gustó que hable mal de los asquerosos 'izquierdistas' amarillos. Quizá estás resentido únicamente conmigo, sea como sea, no entiendo en qué momento pudo ser tomado este post como si se estuviera tratando en serio el tema. Supongo que etiquetas como "Post sin sentido" y "post mamón" sirven para ganar credibilidad (que no busco) y para que la gente diga "que inteligente es el Taker"... Simón.

    Respecto a lo de mi vida, creo que tu sabes mas que yo de la misma. Si, vivo en -iztapalapa como muchas veces lo he mencionada aqui y si es o no la delegación mas "popular" de la Ciudad esd algo que me tiene sin cuidado (si, tambien soy un egoísta), pero eso sí, permiteme decirte que esos programas sociales (programas populistas en realidad) no me han llegado, ni el gobierno ni nadie me ha regalado nada, ni me han arreglado mi casa ni nada por el estilo.

    El metro no hay razón para utilizarlo porque precisamente desde quwe tenemos gobierno amarillo se convirtió en una porquería, el Metro de la Ciudad de México da asco y no es ni la sombra de lo eficiente que alguna vez fue ese sistema de transporte. ¿Metrobus?... tampoco, por lo visto no me conoces tan bien como quieres aparentar. Es más, cualquiera diría que ni conoces la ciudad ¿Por qué será? jaja) porque he mencionado la zona en la que trabajo y no hay ni Metro ni -metrobus que pase siquiera por ahí cerca.

    bueno, después de todo me da gusto ver que eres "fan" de mi blog, yo los considerabab metiches pero "fan" es un tanto mas elegante. Y respeto a la sugerencia te la agradezco, pero se la agradecería mas a alguien a quien la cabeza le dé para entender el sarcasmo o la burla de algo. Lo de mi "poesía" te lo agradezco, ya me voy a sentir mas importante.

    Por ultimo, gracias por seguir dandome rating y un numerito mas en los comentarios, porque eso aumenta mi ego, despues de todo solo busco fama y fortuna ¿Recuerdas?. Y gracias por traer tambień a tu porra (otro numerito mas al contador).
    _____________
    MIREYA:
    ¿Qué dice la porra?...
    _____________
    MISH:
    Dejalos amor, parecen gente resentida y que se sacó argumentos de no se donde...
    ---
    Jajajaja sipos, yo digo eso... pero pos... no me quiere XD

    Sipos, ahora si van a ver!! Hum!

    Besos amor!

    Que coste :P

    Ok y mas de una vez... Muak!*

    ResponderBorrar
  11. Pos si, gente enojada con la vida
    ---
    Jajajaj no te quiere el?

    Si, desquita tu furia!

    Besos amor!

    Sipos...

    Buenos, tons más de una otra vez...jajaja (una otra vez) Muak!*

    ResponderBorrar
  12. O con quien sabe quien...
    ---

    Pos yo creo, aunque... no es algo que me quite el sueño XD

    Si, ya verán...

    Besos!*

    y más, y más veces :*

    ResponderBorrar
  13. Pos si, sabe Dios con quien
    ---

    Jajaja pos si, no creo...

    Sip..

    Besos! _:*

    y otras más...puedo? :*

    ResponderBorrar
  14. Pos si...
    ---

    Pos no...

    Besos*

    Sip, si puedes *

    ResponderBorrar
  15. Besos :*

    Okis, gracias amor...:*

    ResponderBorrar
  16. Besos amor!*

    :) de nadas, y todos los que quieras :) *

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi