Ir al contenido principal

HABLANDO DE INEPTOS...

Miercoles por la mañana. Llego al trabajo, hago todo lo que tengo que hacer (previo a ponerme a 'trabajar'). Abro mi mail, voy pasando de un mensaje a otro hasta que llego a la alerta de google que me da material para mi blog de Necaxa y la primera noticia tiene la imagen de conocido 'comentarista' (si, entre comillas) de futbol.Me permito citar su ineptitud (en blanco lo que hay que resaltar):
La verdad de las cosas es que Raúl Arias es un técnico muy capaz que tiene una influencia marcada de la escuela Lapuentista, que desde luego tiene capacidad para dirigir a las Chivas y a la Selección Nacional; que hizo campeón al Necaxa en 1999, aquel Necaxa de los Ambriz, Esquivel, García Aspe, Basay, Aguinaga, Peláez, etc., que después salvó al San Luis de descender y lo metió en una final con el Pachuca, entre sus máximos atributos es hacer rendir a los jugadores al máximo.
¿De que se queja el Taker?. Obviamente y como el título lo indica de la ineptitud de las personas, en este caso de Enrique Bermudez.

Necaxa no fue campeón con Raúl Arias en 1999, lo fue en 1998. Podría ser un simple error, un numerito nada mas pero lo que sigue nos demuestra que no es así. En ese equipo campeón del 98 no jugaban ni Ambriz, ni Esquivel, tampoco García Aspe, Basay y Peláez. Así que solo le atinó a uno de los nombres que menciona.

¿Y ese es el 'experto' que se queja diciendo "Ya en todos lados hablan de futbol, que nos dejen hablar a los que sabemos"?. ¿Eso es saber?. Recuerda nombres de un equipo que en esa época se ganó su lugar en la historia pero habla en específico de un torneo en el que esos jugadores ya no estaban.

Por supuesto comenté la nota y de una manera educada, sin insultos ni nada por el estilo pero haciendole notar esos pequeños errores y el hecho de que estos van muy de acuerdo con el título de esa columna. En teoría en el transcurso del día me notificarán vía mail si mi comentario fue aceptado para su publicación o no, pero da lo mismo, supongo que no lo pondrán.

Creo que después de todo el 'perro' tenía razón... Ya cualquier pendejo habla de fútbol.

Comentarios

  1. '...Cualquiera habla de futbol...' Obvio, si vemos a pendejazos como este en la TV, llamados 'expertos', 'analistas', ¿por qué uno no podría hacerlo?

    Digo, hablar de futbol cualquiera puede hecerlo, pero saber de futbol no todos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Buenas!! Muy bue blog!! Te invito a que te pases por el mio ;)

    Respecto al post, coincido con serch, "Cualquiera habla de futbol, pero no todos saben", es mas, la mayoria no tiene idea de lo que dice y se la da de experto...

    Un abrazo!! Te espero!

    Saludos!!

    PM

    ResponderBorrar
  3. Borrego Rojiblanko (el mismo de la cajita XD)6:54 p.m., septiembre 23, 2009

    Estimado Taker.

    Como osa ud. meterse con un comentarista tan divertido y nada denigrante con sus apodos como los es la perra bermudez???

    nah, ya en serio, que estupido es este wey...

    Saludos wey!

    ResponderBorrar
  4. O sea que solito se describió?...ese hombre nunca me ha caido bien, me desespera...

    Yo siempre me he preguntado eso, realmente los que están como comentaristas deportivos se acuerdan o saben realmente de lo que hablan?...yo creo que el único es José Ramón...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  5. El único comentarista no tan malo era Raul Orvañanos y se les fue..., deja de el perro se le fueron unos datos, eso no lo hace menos pendejo, perooo, has visto a su jefe narrar??, ah Javier...(no recuerdo su apehido), están de hueva sus narraciones, aparte de lo imbécil que es..., viste lo que hizo en el partico de Costa Roca Vs Mexico en la copa oro??, eso si es de pendejazos, ni pedo asi estamos con estos periodistas, solo 2 o 3 se salvan, pero bueno....


    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  6. SERCH:
    Si, y lo mas cagado es que en específico este pendejo... ejem... quise decir "experto" se ofende porque uno hable de fútbol.

    Eso si, se puede hablar sin saber y en medios hay muchos que lo hacen.

    Saludos!
    ____________________
    PABLO:
    Así es, en estos tiempos es muy fácil ser "esperto" en el tema y solo hablando y hablando (en realidad tratando de marear a la gente) demuestran que tan poco saben.

    Saludos!
    ____________________
    BORRE:
    Disculpe ud. caballero, no vuelve a suceder xD

    Y de los buenos jaja

    Saludos carnal!
    ____________________
    MISH:
    Pues por lo menos debió morderse la lengua.

    Supongo que saben algunas cosas y que recuerdan algunas mas, pero obvio no pueden recordar tanto datos.

    Ahora, lo triste acá es que nisiquiera fue algo que dijo, sino algo que escribió (o sea que tenía chance de checar el dato).

    Besos* amor!
    ____________________
    ALLEN:
    Fijate que también se me hace bastante malito el Orvañanos. si, Alarcón es MALÍSIMO!! Y supongo que te refieres a esa mamada de "maldita sea"... lo bueno es que son "profesionales" estos tipos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. XD

    yo por eso no hablo de futbol

    porque yo no se nada de nada XD

    ResponderBorrar
  8. Pero la diferencia es que tu no te las das de experto en el tema.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Bermudez, no hace más que inventar apodos estupidos a los futbolistas, como es posible que le siga llamando Bebe a Pavel Pardo teniendo 30 y tantos, o Ramoncito a Ramon Morales de chivas, que no la chinguen, esta bien que el narro juegos de ellos cuando eran mas jovenes, pero pues que ya le cambie.

    A mi en lo personal siempre me ha desesperado este señor, se quiere pasar de gracioso, y no dice más que las mismas frases.

    ResponderBorrar
  10. Pues mas allá de como los llame o de si sus apodos tienen sentido o no, es un tipo nefasto que siempre quiere hacerse el simpático y únicamente logra ser patético.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi