Ir al contenido principal

LA COMIDA MÁS BARATA DE LA HISTORIA

Domingo en casa, aproximadamente a las 17:00 Hrs.

Mi señora madre entra a la cocina para calentar la comida y así poder sentarnos a la mesa. En eso me acerco a ella y le digo "Yo invito la comida". Acto seguido me siento frente a mi computadora y abro la página de Pizza Hut mientras recuerdo que tengo cupones de Domino's cortesía de Cinépolis.

Entonces, al no encontrar alguna promoción atractiva de Pizza Hut saco los cupones, analizo las opciones y llamo para hacer el pedido. 3 minutos después suena el teléfono y me dicen que mi total será de $310 pesos, que si si voy a querer el pedido -quizá me escucharon muy miserable-. Por supuesto les digo que está bien ya que mis matématicas me habían dado el total desde el momento mismo en que estaba haciendo la orden.

De esa forma me confirman el pedido a las 17:20 Hrs, situación que irremediablemente nos indica que a más tardar deberemos tener la comida lista a las 17:50 Hrs., con ello, tengo tiempo suficiente para darme un regaderazo e intentar sacudirme el insoportable calor que hacía pese a ser una tarde nublada.

Lo hago y al salir del baño (17:45 Hrs.) supongo que el timbre está por sonar. No fue así. A las 17:55 Hrs. llamó de nueva cuenta y les informo que no he recibido mi pedido, me comentan que ya me entregaron o que deben estar por hacerlo que esté al pendiente del repartidor.

Como para ese momento un servidor tenía ya mucha hambre -de hecho desde las 3- estaba esperando escuchar la moto para que de esa forma llegara la comida. A las 18:05 Hrs por fin se escuchó solo que al parecer estaba perdido porque daba vueltas tocando el claxon. Al darme cuenta que estaba perdido bajé las escaleras (5 pisos) y salí a la calle para que por fin, 47 minutos después de que me habían confirmado, recibiera las pizzas y demás complementos.

Le hago la observación al repartidor del tiempo que se tardaron en entregar y pese a que por teléfono me habían dicho que no aplicaba la garantía de 30 minutos le pregunté si aplicaba. Dijo desconocer y llamó a la tienda, ahí el gerente le dijo que si, situación que indicaba que un servidor se estaba ahorrando $ 310 pesos -menos $ 20 de la propina al repartidor-. 

Lo único que me pidió el repartidor fue que volviera a llamar para informar que el pedido había sido gratuito. Ya por teléfono la señorita que me atendió me quiso regañar diciendome que solo habían llegado 2 minutos tarde y que la garantía no aplicaba hasta la puerta del departamento. Le hice la observación que fueron 17 minutos y que yo salí a la calle a buscar al repartidor indicándole que de ninguna manera se hacen 17 minutos de ahí a la puerta del departamento.

Así pues, invité la comida y ésta me costó 20 pesos. Lo mejor es que aún quedó pizza e incluso canelazos -aunque los muy weyes no mandaron el dulce de cajeta que los acompaña-.

Gracias Domino's! (aunque sigo prefiriendo las de Pizza Hut y Benedettis).

Comentarios

  1. jajajajajajaja, pobre chavo de las pizzas =( Lo más seguro es que una parte del pago se lo descuenten a él por haberse tardado =(

    ResponderBorrar
  2. Brother

    Que nostalgia da escuchar de las Pizzas Dominos, pues resulta que nosotros teniamos la unica sucursal de TKT a tiro de Piedra, y digo teniamos..... porque hace un par de meses que bajaron las cortinas (de forma definitiva) y ahora ya solo nos quedan opciones como el Mamamia, Tomatos, Nonos, etc.

    Felicidades por la comida tan barata, que envidia que en la ciudad de Mexico tengan mas de una sucursal de Dominos!!!

    Saludos

    Lalo / TKT

    ResponderBorrar
  3. No ma que buena onda, digo porque te salio la comida gratis, mala onda por el repartidor, pero pues nimodo es su chamba, a mi nunca me ah pasado eso =(, jajaja, pero esta bien que disfrutes la pizza sobrante, jojo.

    SALUDOS!!.

    PD: Esta horrible la nueva forma de comentar, siempre me da problemas, grrr... xD!

    Allen

    ResponderBorrar
  4. @ Rofagolu
    Pues en teoría no se las cobran, se supone que para la empresa es merma, pero pa' saber.
    Saludos!

    @ Lalo
    No se si las opciones que te quedaron sean muy malas pero siempre hacen falta algunas de "marca", aunque en lo personal si prefiero Bennedettis o Pizza Hut.
    Saludos!

    @ Allen
    Pues a mi nunca me había pasado, siempre llegaban puntuales xD. Respecto a la forma de comentar es simple, antes de darle publicar dale "vista previa" y ya de ahí le das y no hay ningun problema.
    Saludos!


    @ Luis
    Gracias por participar.

    ResponderBorrar
  5. Despues de el cúmulo de despropositos, has tenido bastante suerte. Ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  6. @ Rosa
    JAjaja pues al menos de esto no me puedo quejar.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi