Domingo 11 de Marzo, 01:36 Hrs. Tal como dije, estoy trabajando en un nuevo template para cambiarle la apariencia al blog. Edité ya algunas imágenes y tengo listo mi archivo XML. El problema es que la 'view' que puse hace que no se pueda accesar a la pestaña de HTML para pegar ahí mi código.
Para hacerlo entro al 'Template Designer' y pongo uno, el que sea. Todo el blog está perfecto, sin mayores problemas, salvo por tener una plantilla sin edición alguna. Intento subir mi archivo XML y Blogger me dice que hay un error y que lo solucionarán a la brevedad. Lo hago de nuevo y lo mismo, lo mismo, y después de eso: lo mismo.
Para no dejarlo así, le muevo al diseño para que no se vea tan feo. Se ve horrible pero da lo mismo, es temporal. Le doy guardar y el estúpido Blogger me pierde mi lista de blogs. De esta forma, el espacio que dice "Mueres por leer" aparece en blanco.
Antes -hace algunos años- había que guardar todo para cambiar el template, pero desde hace mucho, Blogger se volvió más accesible y ya no era necesario hacer eso para modificar un template. Lo modifico y no me deja guardarlo pese a que en la vista previa aparece todo bien. Tengo que agarrar un template genérico y me pierde información. ¿Qué carajos le pasa?.
Son las 01:45 hrs. del domingo y no pienso estarme peleando con esto. Mañana veré si regresando a la anterior interface puedo subir de manera correcta, sin tener que hacer copy-paste mi archivo XML, tal como se podía hacer antes de la 'modernización' de Blogger. Y tendré que reparar lo que esta madre me echó a perder.
Lo peor es que ahora mi blog se ve muy, pero muy culero. Es hora de dormir. Pinche Blogger pendejo.
yo aprovecho esta entrada para mentarle su puta madre a los de blogger con sus cambios pendejos
ResponderBorrargracias por el espacio hahaha
Jajajaja es que si es una mamada eso compadre.
ResponderBorrarSaludos!