Es cierto que durante los últimos días este blog ha estado muy político. Y también es cierto que el nuevo template que le puse aún no termina de convencerme, sin embargo, pese a todo lo político que ha estado el RIP, de momento voy a tratar de olvidarme de esos temas o bien, de escribir sobre cosas ajenas a la política.
Solamente necesito poner aquí algunas imágenes y explicar el por qué de ellas. Un amigo, viendo lo que he publicado aquí y los enlaces que he puesto en mis cuentas de Facebook o Twitter a estos posts en torno al Proceso Electoral me dijo la frase que da titulo a esta entrada: "De seguro ni votaste".
Aún cuando no necsito demostrarle nada a nadie, me pareció buena idea publicar aquí las pruebas de que si lo hice:
1) Mis pulgares marcados con la tinta indeleble. No, no voté dos veces, el derecho me lo marcaron en la votación federal, y el izquierdo en la local -una casilla estaba junto a la otra-.
2) Si bien en 5 de las 6 boletas marqué el mismo partido, hubo una en la que no quise hacerlo porque de antemano se sabía quién sería el ganador y un servidor no pensaba dar un voto por su partido. De esta forma, votara o no por aquel partido al que le di 5 votos, el que cruzara su logotipo en esta boleta no haría ninguna diferencia, así que mi voto fue el siguiente:
3) Después de votar por tan distinguido ciudadano, decidí comenzar a hacer campaña en las redes sociales para que mis amigos votaran a favor de él, y lo hice con la siguiente imagen:
Comentarios
Publicar un comentario