Ir al contenido principal

ENCUESTA No. 5...

ME QUEDE UN TANTO PICADO CON MI POST DE LOS SUPERHEROES Y LOS SUPERPODERES. Y DESPUES DEL FRACASO DE LA ULTIMA ENCUESTA (EN CUANTO A LA CANTIDAD DE VOTOS COMPARADA CON LAS ANTERIORES) HE DECIDIDO CAMBIARLA DE NUEVO.

LA NUEVA PREGUNTA ES:
¿QUIEN ES MAS FREGON?

PUEDEN VOTAR EN LA BARRA LATERAL (DEBAJO DE "MIS BLOGS FAVORITOS") O DANDOLE A ESTE LINK: ENCUESTA No. 5

RESULTADOS DE LA ENCUESTA ANTERIOR
LA PREGUNTA FUE RESPECTO AL HEADER DEL RIP: ¿QUE TE PARECIO EL NUEVO HEADER?

1. ME GUSTA :::60 %:::
2. NO SE QUE ES ESO :::13.3 %:::
3. NO RECUERDO EL ANTERIOR :::13.3 %:::
4. ME VALE :::13.3 %:::
5. ESTA IGUAL DE FEO :::0 %:::
6. ESTA MENOS FEO :::0 %:::
7. ESTA MAS FEO :::0 %:::
8. NI LO HABIA VISTO :::0 %:::
9. NO NOTE CUANDO CAMBIO :::0 %:::

GRACIAS Y SIGAN VOTANDO...

Comentarios

  1. Hola Taker

    Pues mi heroe favorito es el hombre araña (ya vote por el)

    aunque no pusiste en la lista al heroe Japones por excelencia (Ultraman) quien hizo mis delicias de la infancia.

    Ya estaremos viendo el proximo partido de los rayos el dia Miercoles (para mi fortuna, yo lo voy a ver a las 7:30 ya que aqui hay un cambio de horario de 2 hrs.)

    Esperemos que la dupla de Kleber y Fabiano Pereira sea demoledora este Miercoles.

    Nos seguimos leyendo Bro

    PD. efectivamente estoy que no quepo de contento con mis dos mujeres en la casa.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Captain America sera por siempre uno de los mejores superheroes, pero creoq eu te falto poner al santo, a ver si luego posteo una foto en donde estoy pateandole los guevos a la estatua del santo que esta aqui en tualncingo

    ResponderBorrar
  3. Cada superhéroe tiene lo suyo; me gustaría destacar a los de segunda línea (o lo más particulares): Acuamán, Shazan (o Capitán Maravilla), los Gemelos Fantásticos, el Capitán Átomo, el Hombre Elástico, etc. Además, ¿quíen no soñó alguna vez con que la Mujer Maravilla lo ate con su lazo?

    ResponderBorrar
  4. LALO:
    SPIDERMAN ES BUENO, DE HEHCO PARA MI LOS 3 BUENOS SON SUPERMAN, BATMAN Y SPIDERMAN.

    DE HEHCO NUNCA HE VISTO NADA DE ULTRAMAN (MAS QUE ESTE VIDEO, DONDE SALEN BAILANDO UNA CANCION DE MENUDO).

    ESTA BUENO, ESTA ES LA DIRECCION:
    ULTRAMAN, ULTRA SEVEN, ULTRA ¿DANCERS?...

    POS YO NO TENGO TANTA SUERTE RESPECTO AL HORARIO, ANDO DESVELADON Y LLEGARE TARDE A CASITA, AUNQUE SI NO FUERA A ESA HORA EL JUEGO NO PODRIA IR.

    ASI QUE NO ME QUEJO. ESPERO OTROS 2 DE KLEBER Y UNO DE FABIANO O LO QUE SEA, PERO QUE NO SE PIERDA.

    ESTA CAÑON PERO PUES ESTAREMOS AHI.

    SALUDOS HERMANO!!
    _____________________________________
    ALVARO:
    COMO DICE LEO, CADA UNO TIENE LO SUYO. NUNCA HE ENTENDIDO PORQUE A LOS LUCHADORES SE LES VE COMO SUPERHEROES, AUNQUE SON CLASICOS.

    ESPERO ESA FOTO.

    SALUDOS!!!
    _____________________________________
    LEO:
    DE HECHO TENIA A WONDER WOMAN EN LA LISTA, PERO DE ULTIMO MOMENTO LA CAMBIE EN UNA ACTITUD MACHISTA (jeje), NO NO FUE POR ESO PERO AL FINAL DECIDI INCLUIR A THOR.

    SE QUE FALTARON MUCHOS PERO TAMPOCO QUERIA PONER 20 OPCIONES.

    SIEMPRE AGARRAMOS A "LOS GRANDES" LUEGO POSTEARE ALGO SOBRE ELLOS O LOS MEXICANOS Y SUDAMERICANOS.

    DE ARGENTINA ME GUSTA EL CABALLERO ROJO, ¿AUN SALE?

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  5. Eh, el código de la encuesta marca un error "Cannot connect to server".

    Chécalo para poder votar, no?

    ResponderBorrar
  6. MAURICIO:
    EL CODIGO ESTA BIEN, SUPONGO QUE EL SERVIDOR ES LO QUE ESTA MAL, AUNQUE CREO QUE TU SABES MAS DE ESTO QUE YO.

    POR EL MOMENTO HAY TRIPLE EMPATE, BATMAN,SPIDERMAN Y SUPERMAN.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  7. Pues para mi, el favorito es y siempre sera, Spiderman..Igual el superhero mexicano Meteorix...el que por cierto hace años deje de coleccionar..

    ResponderBorrar
  8. BNV:
    SI SPIDERMAN ES CHIDO, AUNQUE ME QUEDO CON SUPERMAN.

    DE METEORIX POS NI IDEA, NUNCA LO LEI NI NADA POR EL ESTILO.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi