Ir al contenido principal

CAMPAÑA...

Por lo regular el futbol mexicano (via la Femexfut en la mayoria de los casos) se presta para criticar o para el escandalo, tal como se hizo en la ultima semana con el escandalo del posible arreglo de partidos en la Primera Division "A" (lo cual no es otra cosa mas que la Division de Ascenso o Segunda Division).

¿Arreglo de partidos?, quiza. En el futbol siempre surgiran esas dudas por infinidad de razones como arbitrajes tendenciosos, compadrazgos entre los dirigentes de los equipos u otros intereses, hace no mucho se hablo de la manera en que Queretaro perdio la categoria y/o de las ayudas que recibio Santos para permanecer en Primera Division.

La semana pasada un nuevo escandalo, como mencione arriba el posible arreglo de partidos en Primera "A" y no precisamente se habla de cualquier partido, nada mas y nada menos que la final por el ascenso del torneo pasado entre Puebla y Dorados.

Emilio Maurer, Roberto Ruiz Esparza y el aun tecnico de Dorados, Hugo Fernandez estan en el ojo del huracan debido a la prersentacion de llamadas telefonicas bastante comprometedoras entre Maurer y Ruiz Esparza. En teoria la FMF esta investigando aunque en lo personal creo que sera lo mismo de siempre: el tema quedara en el olvido muy pronto.

De hecho se supone que en este post no iba a criticar nada, al contrario hablaria de lo poco bueno que ha hecho la FMF en los ultimos tiempos. Una campaña que busca crear conciencia y promover a la vez sobre un tema muy importante: El cancer de mama.

La campaña pretende hacer conciencia y promover mediante el futbol la autoexploracion para detectar a tiempo este mal. Se que un balon rosa no ayudara demasiado pero el solo hecho que se mencione el por que de este balon si puede hacer algo.

En teoria el balon se utilizaria durante todo este mes aunque en la jornada del pasado fin de semana ya se utilizo.

"Por primera vez len la historia del futbol, FEMEXFUT, equipos de Primera Division, Cim*ab y Voit, hacen equipo para apoyar la lucha contra el cancer de mama"
Ahora que lo pienso, las chavas de esta publicidad portan playeras "Voit", de hecho son playeras de Necaxa, quiza por eso el equipo volvio a lucir la playera rosa...

Comentarios

  1. Uy si... ahora la playera del necaxa es bonita, no?... no reconocí al parejita con el maquillaje en la cara... jejeje

    No pues es una buena iniciativa, y espero, que esta campaña no se preste [no sería nada raro] para hacer sus negocios, como acostumbran a hacer, digo, no es por pensar mal pero... creo que la Femexfut no nos deja de otra...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. No se ve la última fotito... :s
    Jajajaja no querías criticar pero casi todo el post fue crítica...te pasas! jajaa ntc...saca la furia! Yo quería que dorados se quedara...en fin...

    Sí..buena campaña..pero como te dije yo creo que se inspiraron en las playeras del Necaxa....jajaja ah! por cierto en el programa de radio que te mencioné post atras iban a sortear un balón rosa autografiado por los del Necaxa....llame ya!
    El programa no te lo puedo pasar porque el banner no me deja...mira aqui está el link:

    http://www.elsextomandamiento.com/descargas.html
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. SERCH:
    Yo nunca dije que fuera una playera bonita... Calmado con el Pareja jajaja

    Chale, ya hasta lo defiendo :D

    Pues si, ojala no se use para otras cosas.

    Saludos!!
    __________________________________________________________
    MISHA:
    ¿No se ve?... Si se ve...

    Asi soy yo, nunca quiero criticar pero siempre termino criticando :D

    dudo que Necaxa haya servido de inspiracion pero weno... Tu que estas alla concursale por el balon y luego me lo regalas ¿va?

    Ya fui al link pero mnomas nada :(

    Tx, Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. La neta no soy de esos que me gusta el rosa nada mas para andar fashion y la madre, sigo pensando que el rosita es para niñas.

    Pero no manches, ese balon Voit rosita si se ve chido, no se, me gusto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. FOSTER:
    A decir verdad yo tampoco pero aun cuando no tengo nada contra el color no me gusta ver a mi equipo vestir de rosa ¿por que?, porque no son los colores del equipo, ademas de que obedece a un capricho de Javier Perez Teuffer.

    El balon pues no se ve mal, eso si.

    Ojala como decia Serch esta campaña no se preste para otras cosas.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Qué casualidad que me quejé q no se veía la pic y ya se ve ay si no!
    Bueno...pues ayer no escuché el radio..y hoy fue repetido...así que no supe si rifaron o no!
    saluditos!

    ResponderBorrar
  7. MISHA:
    Pues no se pasaba... quiza estabas siendo victima de un compló... no lo se :D

    ¿Tons ya nos quedamos sin balon? :(

    Weno, total era rosa jajaja.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola otra vez

    kreo k ya aburri o sera k ya me aburri jajaja es broma

    GENIAL la campaña k estan haciendo y pues a mi si me gusta el color rosita el balon esta padrisisimo...

    salu2

    ResponderBorrar
  9. NICKY:
    Suele pasar, el Rip aburre :(

    En principio esta bien la campaña pero tal como dijo Serch ojala no se use para obtener otros beneficios por partye de la Femexfut.

    El balon...

    Weno, Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi