Ir al contenido principal

HASTA LA MADRE...

No tiene caso que diga mucho porque el marcador por si solo lo dice todo, Chivas fue muy superior (sobre todo en el segundo tiempo) y bien pudo haber anotado mas goles al final del juego. Es cierto que el mismo Necaxa podia haber echo mas goles pero creo que demostraron una vez mas que no tienen la capacidad y la contundencia para anotar cuando hay que hacerlo.

Un 5-1 que me dio coraje pero que en los ultimos minutos cuando Chivas fallo el sexto en al menos un par de ocasiones me causo risa. Necaxa es pateticamente malo. La mejoria que habia mostrado el equipo en los ultimos juegos se les perdio en el viaje a Denver o simple y sencillamente nunca existio.

Un tecnico como de costumbre pone una alineacion rara, poniendo fuera de su posicion a algunos jugadores y dejando en la banca o en la tribuna a algunos que deberian estar desde el principio, un portero que como de costumbre colabora para el rival y que inexplicablemente sigue siendo el titular.

Una defensa perdida a la que todo se le va, una media inoperante y una delantera que es capaz de sacar qal portero y fallar el tiro, aunque esta vez nisiquuiera fueron capaces de sacar al portero.

El resumen del juego seria asi...
Primer tiempo: Angel Reyna falla de manera ridicula ante Luis Michel, Chivas responde con 2 goles seguidos, Necaxa se acerca con gol de cabeza. El arbitro le perdona la roja a Miguel Acosta y la amarilla a Omar Bravo.

Segundo tiempo: Chivas anota a los 55 segundos, falta en el area sobre Angel Reyna que el arbitro no marca, Chivas anota el cuarto, Hector Gimenez falla solo frente a la porteria y con el portero en el piso, Chivas mete el quinto y perdona el sexto en un par de ocasiones. Omar Esparza mete una mano ridicula para evitar un gol de Pablo Quatrocchi, se va expulsado. Gerardo Galindo regala el penal al tirarlo al centro y flojo.

Lugar 13 en la general, la peor defensa del campeonato y solo 3 triunfos en el torneo, ese es Necaxa.

Solamente se salva un jugador: Pablo Quatrocchi, curiosamente defensa. Los demas son unos bufones...

Pd. Estoy hasta la madre del pinche tecnico y del pendejo portero que tenemos.
Pd2. Para colmo, Bravo... siempre ese wey.

Comentarios

  1. Pues, yo estaba seguro que el partido seria reñido, en especial cuando nos anotaron, pero con forme fue avanzando el partido me fui dando cuenta que el empate del equipo de los negros no ibaba a venir.

    Quatrochi, jugò bastante bien, y los goles no me parecieron culpa de ivan vazquez, el tio solo sufrio de una muuy mala defensiba, daban lastima los defenzas, la neta.
    Esa de omar en el area no fue falta sobre el defenza ese, omar iba sobre la jugada y el cabron se le plato enfrente.

    Al parecer van a ver la liguilla desde television, o talvez la apatia sea tanta que ni vean la liguilla.

    Antes decias que hans era bueno, ahora lo tachas de pendejo.
    Me cae bien hans, espero que lo tengan ustedes 1 tremporada mas, y despues hagan lo que quiera, pero alo mejor y los levanta.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Mmmm lo bueno que no tenías mucho que decir...pero está bien porque veo que te desahogaste...ay taker...que te puedo decir? SO SORRY!
    saluditos!

    ResponderBorrar
  3. Jiji...
    mmm...
    no pues ya no sé qué comentar
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. KHAN:
    ¿Y quien te pregunto que esperabas?... No fue reñido ni estuvo cerca de serlo. Ni cuando se puso 2-1.

    Quatocchi es el unico que juega en ese equipo.

    Lo de Vazquez... A ver, yo jugue de portero y en teoria tu juegas o jugaste de portero... Si, la defensa no defiende ni madres y en todos los goles no marco nada.

    A ver... en el primer gol... dime ¿Por que carajos se deja caer al piso cuando apenas viene el centro?.. Un centro razo y flojo que rueda por el area chica y que es rematado en la misma area chica.

    El pendejo no se lanzo, se dejo caer y por tanto le remataron en el area chica.

    En el tercer gol... Si, ataja bien el tiro y ningun defensa va por el balon, lo cual hace que el tenga que ir. Hay 2 jugadores de Chivas mas cerca del balon que el...

    Lo logico hubiera sido que se levantara y cubriera su poste porque de ninguna manera iba a ganar el balon.

    ¿Por que carajos corre mas alla del poste?... El tenia que quedarse ahino pasarse. ¿No es ridiculo verlo correr hasta el otro lado para que otra vez le rematen en el area chica?...

    Perdon pero de porteros tu no me vas a enseñar ni madres.

    Hans es un pendejo, nadie puede vivir de los logros pasados y menos de los logros obtenidos con otro equipo.

    Nunca dije que fuera bueno, dije que me agardaba su manera de jugar y que me habia gustado la decision de nombrarlo tecnico del equipo.

    ¿Necaxa se para bien?... No y eso independientemente de los jugadores es culpa del tecnico.

    ¿Por que salir a esperar al rival?, ¿Por que culpar a los jugaodres al termino del juego?.

    Es un pendejo y punto.

    La liguilla... Tengo semanas diciendotelo.
    ____________________________________________________________________
    MISHA:
    jajajaja, sip es que no pensaba decir mucho y lego que me emociono y... jajajaja

    Estaba pensando sobre los reportes que puntualmente estabas dandole a alguien... Twelo hubieras cotorreado jajaja

    Tx. :(

    Sadludos!!
    ____________________________________________________________________
    SERCH:
    Uste' callese
    jajaja

    Puedes comentar que Ivan es un imbecil, que la defensa no existe, que Bravo ya nos trae... jajaja.... tantas cosas :(

    Saludos1!!

    ResponderBorrar
  5. entiendo k el Neca esta del Nabo, pero yo = pregunto x k tanta agresividad a Khan he???

    los comentarios son casi similares, pero... bueno, si quieres puedes responder si no no hay broncas va

    saluditos nene

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja no puedo cotorrearle..porque el me pasó el informe del encuentro Cruz Azul-Necaxa...jajajajaja es que me fui a una comidita :)
    saluditos!

    ResponderBorrar
  7. NICKY:
    Aca hay que diferenciar, no tiene nada que ver lo del Neca con lo de Khan.

    El Neca esta del nabo, Khan esta imbecil, es todo. :D

    Los comentarios pueden ser casi los mismos pero la manera de ponerlos, el comment en el otro post es con ganas de fregar nada mas.

    Aca dice que yo dije cosas que nunca dije y p'retende enseñarme de porteros.

    Saludos!!
    __________________________________________________________________
    MISHA:
    ¬¬

    ¿Ni tantito? jajaja!!!

    ¿Y ese dia quein gano? :(

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja pos quién????!! el Cruz Azul!!!! en Necaxa nunca gana..jijij ntc!
    saluditos!

    ResponderBorrar
  9. MISHA:
    Si, ya sabia
    :(

    No es cierto!!! este torneo le hemos ganado a grandes potencias como el Puebla... Monterrey... y Veracruz... y ya :(

    jajajaja

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. La neta no se que esperan para sacar al hans del necaxa, y al bruto de perez teuffer, creo quelo hace a proposito para desacerse del necaxa y solo mantener a los mediocres hermanitos, en fin ivan vazquez algun dia crei que podia llegar a la seleccion hoy creo que ni de aguador, la defensa esta de la chi, y Quatrocchi tambien la cajeteo en el 3 o 4 gol, por cierto que no conosco a los jugadores del necaxa ahora... de donde los sacaron, el que metio el unico gol ¿quien era? no recuerdo, en fin necaxa necesita renovarse, incluyendo la directiva que es la peor que ha tenido en toda su historia

    ResponderBorrar
  11. PHANTOM:
    Totalmente de acuerdo, Hans y Perez Teuffer deberian ser los primeros en irse.

    Necaxa necesita un limpia desde adentro y no me refiero a la que hacen cada torneo de poner transferibles a todos para que nadamas se vayan los que si rindieron (Beltran, Cervantes, Salgueiro).

    Lo de Ivan estoy de acuerdo, empezo muy bien y igual decia que podia ser de Seleccion, incluso una vez Federico Vilar en Futbol Picante se expreso muy bien de el diciendo que de los jovenes era el que le gustaba mas.

    Lo de Quatrocchi, quiza te refieras al quinto, donde quiza con un taponazo o una barrida pudo haber sacado el balon. A esa hora ya daba lo mismo, es mas yo esperaba mas goles para que fuera el adios de Hans.

    Pese a esa jugada Quatrocchi tuivo un gran juego, un par de veces se barrio de manera muy oportuna, salio jugando varias veces y remato mas balones que cualquier delantero (en los tiros de esquina).

    La directiva... en verdad esta me hace extrañar a Justino, yo lo critcaba mucho pero ahora quisiera que no se hubiera ido.

    Eso si, ningun presidente como Borja, ese si era presidente.

    SAludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi