Ir al contenido principal

SIN VIAJE...

Esta vez si sere breve...

Este partido comenzo mal para mi desde una semana antes de jugarse ya que despues de un largo rato sin pararme por Aguascalientes todo estaba listo para hacer el viaje con un par de amigos y muchos desconocidos, sin embargo esta vez el equipo no cambio el juego al sabado y por ende opte por no ir (los domingos todo me da hueva y si a eso le sumamos el calor que debe hacer a mediodia... ademas tenia que ver a los Broncos).

El partido, lo mismo de todo el torneo, o mejor dicho lo mismo desde hace varios torneos. El equipo esta muy mal, los jugadores en ocasiones se muestran apaticos, el rival sale con los 3 puntos, los cambios del tecnico no los entiendo, algun jugador la caga, etc, etc, etc.

Esta vez la cago (y gacho) Pablo Quatrocchi y en menor medida Ivan Vazquez, el domingo mi hermano me decia que era igual o mas pendejo que los demas y que yo lo defendia sin razon. Mas tarde en Gmail alguien me decia si ahora lo iba a tachar de pentonto a el, la respuesta es sencilla: No. Coincido con alguien que comento que del plantel actual en los ultimos torneos solo se salvan el y Hector Gimenez, por un juego no voy a cambiar mi opinion sobre el.

Segunda goleada al hilo y cuarta del torneo, la peor defensiva y un calendario poco alentador en las proximas semanas (Atlante, Santos y America) sin embargo para mi el Neca fue, es y seguira siendo el chido.

Awante Necaxa!!!

Pd. Al menos esta goleada sirvio de algo, el troncazo Martin Garcia esta fuera del equipo desde ya :D

Comentarios

  1. te apoyo con el sentimiento y la emocion, mas no con el deporte, no me gusta el fut (salvo el mundial o cuando juega la juve)

    ResponderBorrar
  2. Brother

    Creo que lo mejor del partido fue el jugador que le quiso dar sus trancazos a Perez Teuffer... lastima que no lo logro!!

    Saludos

    PD.
    Ayer nos tomamos un dia de descanso forzado!! (viste las noticias sobre los incendios en California?)

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. U_U

    Ni modos, pero el punto es que le sigas yendo...ojala ane los proximos partidos.

    Exepto al America ja!

    Por cierto, dame el premio al hombre mas descuidado, tantas veces y apenas supe que abriste el Rest In Pics...chale, que bobo soy!



    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. uuhh.. me voy ya me estoy saboreando la putiza que las SUPER AGUILAS le van a meter al necaca proximamente.

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que no viajaste..que tal si te sucede lo mismo que aquel hincha que perdió la cabeza?! :S...dicen que no se bañaba los domingos...sabe! jajajaja ntc! Ya te voy a dejar en paz con ese tema... :)
    saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Te faltó tigres...
    que han "resurgido" con esa goleada 4-0
    jajajaja!!
    payasos!

    ..y pos ni como ayudar a tu Necaxa---
    voy a verlos jugar???? jejeje

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. T3MO:
    ¿Ni tantito? jajaja

    El mundial siempre es otra onda.

    Saludos!!
    ______________________________________________________________
    LALO:
    Pues hasta ayer yo decia que el agradable (sarcasmo) de PT tenia la razon pero ya no se que pensar.

    Sip, si vi las noticias y ayer se puso peor. Animo compadre, cuidese.

    Saludos!!
    ______________________________________________________________
    FOSTER:
    Pues si, seremos maletas pero pos uno sigue ahi de necio :D

    Ojala y si ganemos los que siguen (incluido el Americ) jaja

    Ok, tienes tu premio pero a decir verdad eres el primero que se da cuenta :D

    Saludos!!
    ______________________________________________________________
    DARTH:
    mmmm.... Y si pasa como con los Steelers, se veia tan seguro y nada :D

    Yo cuento los dias, pero para ver a mi Neca, gane o pierda, eso es lo de menos.

    Saludos!!
    ______________________________________________________________
    MISHA:
    jajajajaja... Ok, yo queria ir pero no se pudo, ademas el venia para aca :D

    Ademas yo no soy un escuincle baboso que se va asomando por la ventanilla :D

    No te preocupes.

    Saludos!!
    ______________________________________________________________
    SERCH:
    Precisamente alguien me dijo eso ayer... "Ya se levantaron"... claro, qu ganen 2 o 3 seguidos y les creo :D

    Mientras tanto a Tigres lo sigo viendo como nuestra unica posible victima.

    Sip, ni como ayudarlos... Pues ve, dudo que pierdan peor de lo que ya lo hacen :(

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. sin comentarios

    solamente muchos saluditos

    ResponderBorrar
  9. Y cuando le van a dar cuello a HANS cuando desienda el equipo, la neta me cae que deben empezar desde arriba a limpiar al neca, por cierto juegan en cancun Vs atlante y ya compre mis boletos pa ir a ver al neca al llanero como le dices tu al estadio andres QROO, y martin gracia creo es la 3 explusion en lo que va del torneo, me late que me gustaria que regrese salgueiro y los moreno, el tressor tubo 1 buen torneo y uno malo y lo botaron, el perez teuffer lleva 2 y cuando lo piensan botar...

    ResponderBorrar
  10. NICKY:
    Lo se, a veces doy hueva :D

    Saludos!!
    ________________________________________________________________
    PHANTOM:
    Pues tanto asi como descender lo veo dificil pero Hans ya debia haber salido del equipo.

    Si, la limpia debe ser desde arriba, empezando con el pendejo de Perez Teuffer.

    Yo nunca he dicho "llanero"... Siempre he dicho "llano" y lo sostengo aun :D

    Salguiero hubiera estado genial que se quedara, aunque los Morenos no se que tanto. Alfredo por ejemplo se habia convertido en un huevonazo de primera.

    ¿Cuando en su vida metio 15 goles en un torneo?, en el ultimo año metio 3 solamente... quiza el tambien necesitaba el cambio.

    Suerte el sabado, yo por lo prontoesperare una semana mas para ir al Azteca.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi