Ir al contenido principal

HOROSCOPO...

A decir verdad nunca he creido en los horoscopos pero tras un link que me pasó Misha (despues de que le pedí mi horoscopo) se me ocurrió ver que tal. O en otras palabras quise ver que tanta suerte tiene el sistema que da este horoscopo "personalizado" y a ver a cuantas cosas le atina.

Si quieren checar el suyo denle aquí

Hoy
Asegúrate de saber quién será el conductor si decides salir a divertirte esta noche, Taker. El aire está cargado de energía y tanto tú como tus acompañantes podrían volverse un poco impulsivos. No tomes riesgos innecesarios. Evita conducir, si puedes. Toma un taxi o llama a algún amigo para que te pase a buscar. Esta noche diviértete, pero no arriesgues tu vida ni la de tus amigos.
Mañana
Hoy tendrás una inusual sensación de flujo positivo, Taker. Te resultará más fácil comunicarte con personas que hasta ahora se mostraban inaccesibles. Herramientas tecnológicas como beepers, computadoras e Internet serán más fáciles de usar. Tendrás la mente despierta y un instinto poderoso. Si se te cruzan ideas en el día de hoy, confía que te guiarán en la dirección correcta.
Esta semana (supongo que la que sigue)
La semana es indicada para concluir un trabajo. Es un momento para encontrarte con personas que toman decisiones y que se decidan cosas importantes para dar por terminado un proceso creativo o proyecto profesional. Cualquier circunstancia difícil que haya dañado tu imagen, finalmente pasara. Tienes una excelente oportunidad de reflexionar acerca de tu futuro y separar lo falso de lo verdadero. En tus manos está hacer uso de tu capacidad creadora y sentido de la organización para progresar o alcanzar una situación que implica un reconocimiento de personas importantes o tus superiores. Las circunstancias difíciles, acaecidas con tus socios o pareja, pueden desaparecer en el transcurso de los próximos días. El lunes es un día de tensión debido a las decisiones importantes que debes tomar, reflexiona y toma en cuenta el futuro antes de emitir una opinión. Martes y miércoles son días en los que te sientes más seguro y confiado y es probable que definas tu posición con respecto de una relación afectiva o los niños, de forma más armoniosa. Jueves y viernes son para la actividad profesional. El fin de semana no desperdicies la oportunidad de compartir con los buenos amigos e inclusive de dar o recibir un consejo.
Este mes (Marzo... bonito mes)
Este mes deberás prestar más atención a los detalles, no cometas un error de apreciación y tampoco te precipites o se perderá buena parte del esfuerzo realizado. Tus hermanos, si los tienes, significaran una especie de freno, presta oídos a sus consejos pero separa bien lo positivo, de lo negativo en sus apreciaciones. Viajar a otras ciudades cercanas a tu localidad habitual también es porte del proceso, bien podrías comenzar un curso en el que invertirás algún dinero pensando en las ganancias que luego te redituará el conocimiento. Algunas aprensiones relacionadas con tu capacidad de servicio o con el trabajo se harán patentes al paso del Sol por el sector de los miedos ocultos. Abre los ojos y tu conciencia para superarlos. Para conseguirlo ábrete a la adquisición de nuevos conocimientos. Cuando “sabes” no temes. El eclipse del 7 perjudicará en cierta medida a tus enemigos ¡Sí! Tus temores y sospechas ahora pueden ser vencidos, porque si pensamos en el miedo como un cuarto oscuro y te imaginas al Sol entrando en ese cuarto lóbrego será como poner mucha luz y descubrir quienes son esos adversos tan temidos y en consecuencia podrás eliminarlos. Si tuvieras un enemigo fuerte creo que en breve podrás sorprenderlo y confrontarlo, con mucha inteligencia, un poco de premeditación, pero, por encima de todo, con una gran dosis de diplomacia y tacto que puede convertirlo, si no en tu amigo, al menos en un aliado. Los contratos y los asuntos legales no están en su mejor momento pero mejorarán.
Pd. Pobres de mis enemigos jajaja!!

Comentarios

  1. Brother

    La verdad que en eso de los horoscopos (como en muchas otras cosas) cuenta mucho la sugestion, no lo crees?

    Yo me he sorprendido al leer algunos Horoscopos, ya que parece que estan describiendo lo que me esta ocurriendo, pero intento no clavarme con eso.

    Saludos y nos vemos la siguiente semana

    Lalo /TKT

    ResponderBorrar
  2. Pues yo igual hace un tiempo me suscribi a un servicio de Horoscopo Personalizado...Y me sorprendo cada vez que le atinan a todo lo que paso en mi dia (yo normalmente lo reviso por la noche)...
    La verdad me gusta revisarlo, pues lo tengo en base de experimento...
    Igual que con el tarot celta.
    :P saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo no creo en el horoscopo.

    Saludos taker!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Perdona por haberte tenido olvidado tanto tiempo u.u

    ResponderBorrar
  4. Jajaja...
    los horóscopos..
    lo increible es que haya gente que viva su vida a base de estos...

    Rara vez los leo, y cada que lo leo dice que seré tendré suerte con el dinero.... y mis millones?
    jiji

    saludos!

    ResponderBorrar
  5. LALO:
    Asi es, mucha gente busca las similitudes a la fuerza.

    Es un tanto logico, alguna vez tiene que coincidir algo ¿no?. Igual yo no me clavo y rara vez lo checo.

    Saludos!
    Y si, ahora si nos vemos :D
    __________________________________________
    BNV:
    ¿Igual?... ¿A quien?... mi haberlo checado nomas pero no me he suscrito ni pienso hacerlo :P

    Mmmm.. el Tarot celta... Quiza un dia.

    Saludos!
    __________________________________________
    PUCCA:
    Yo tampoco.

    No te preocupes, se que suelo aburrir a la gente.

    Saluditos!
    __________________________________________
    DARTH:
    Igual compadre.

    Saludos!
    __________________________________________
    SERCH:
    Si, vaya a final de cyuentas son "creencias" de la gente, puede creer en estas cosas pero de eso a vivir como dices a base de esto... chale!

    Pues ya deberias tenr una buena lana ¿no?. A mi siempre me sale de mis enemigos... Y yo no tengo enemigos.

    Saludos!
    __________________________________________

    ResponderBorrar
  6. Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    No me aburres!!!
    Esque esta semana estuve demasiado ocupada, apenas y entraba al blog de bnv porque ahi está su famoso cbox y comentaba algo asi rapidito.

    y
    y
    y

    aqui no hay cbox u.u
    saludos taker!!!

    ResponderBorrar
  7. Y tu que odias al sol y a los niños..jajajaja

    Pues yo si estoy suscrita...pero la mayoría de las veces los elimino sin haberlos leído...sólo los leo cuando me suceden cosas importantes....a ver si le atinaron...

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  8. PUCCA:
    jajaja, ok thanks :D

    Mmmm... ¿cbox en el Rip?... No lo se...

    y
    y
    y
    ???

    Saludos!}
    _____________________________________
    MISHA:
    jajaja, sip...
    yo creo que los mencionan solo para molestarme jajaa

    ¿Y le atinan seguido?

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  9. Ay ay...jajajaja
    El mundo contra ti, no? jajaa

    Nop..jajaja pero da risa!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  10. Jajaja la verdad no le creo mucho a los Horoscopos y la verdad me dio hueva leer todo lo que decia,solo lei los 2 primeros parrafos,jajaj asi que ya sabes si toma no majene xDDD

    Cuidese,Saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. MISHA:
    Es que quiero llamar la atencion y creo que el mundo gira a mi alrededor... (mmm... eso nadie lo dijo ¿verdad?) jaajaja

    ¿No le atinan?... Que chafas!! :)
    bueno, al menos hacen reir.

    Saluditos!
    _____________________________________
    ALLEN:
    jajaja, igual... no me la creo...

    Ademas eso, se echan un chorote!!! jajaja

    Ok, no manejo, Saludos carnal!

    ResponderBorrar
  12. Lo sabía...
    Primero tu..
    después tu..
    y al final.. tu...ay no! ya bájese de su nube! jajaja ntc!

    Si, si sirven de algo! :D

    saluditos!

    ResponderBorrar
  13. Sipo, asi funciona ¿no?
    Yo, yo, yo y yo
    jajajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  14. jajajaja si, algo así!

    saluditos_!

    ResponderBorrar
  15. Nada de "algo asi"... dejemoslo en Asi :D

    Saluditos1

    ResponderBorrar
  16. Ok, ok...así funciona esto sr. taker!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  17. Exacto, asi funciona
    :)

    Saluditos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi