Ir al contenido principal

MEDIOCRIDAD...

Y a final de cuentas no fui a Puebla, no porque no quisiera ir sino porque la otra opcion de domingo tambien era bastante atractiva, sin embargo antes de salir de casa pude ver el primer tiempo del partido que Necaxa disputó en el Estadio Cuauhtemoc ante un Puebla que mostró aun menos de lo que muestra el mismo Necaxa en cada jornada.

A Necaxa bien lo podria definir como un equipo balanceado y/o equilibrado, ya que despues de 3 jornadas tiene 3 empates, cosa que se traduce en 3 puntos. Ademas son 3 goles a favor y 3 goles en contra, obviamente producto de 3 empates a un gol. Maldita simetria numerica (Pinche Serch brujo!) :D

Mas alla del pesimo nivel de juego que muestra Necaxa creo que por un lado podemos estar algo tranquilos, ya que de continuar asi terminariamos la temporada invictos, aunque por otro lado creo que 17 puntos dificilmente nos alcanzarian para aspirar a llegar a la liguilla, instancia que desde el 2005 vemos siempre por tv.

No tiene caso hablar del juego, pero al menos para mi si tiene caso hablar del estupido tecnico que tenemos, aca muchas veces he dicho (de hecho desde que fue nombrado como tal) que no me gustaba Chava Reyes para dirigir a Necaxa, en palabras de un jugador "es la misma chingadera que Hans". El equipo no se ha visto bien, es decir no ha jugado bien, ni ha sido capaz de ganar un partido tras 3 jornadas pero el Sr. Reyes esta contento.

El muy mediocre esta contento y satisfecho con el trabajo del equipo ya que segun el se ha visto bien y los jugadores han mostrado una buena actitud, hasta ahi todo bien porque ya seria cuestion de enfoques, el ve bien al equipo y yo lo veo mal. Sin embargo otra de las causas por las cuales Salvador Reyes esta contento es el hecho de que se ha sumado como visitante (correcto) y que el equipo esta invicto (podria sonar bien) pero si dice esto no me parece tan bueno:

"No me preocupa, estoy contento porque hoy salimos jugando, hilvanamos bien. Tuvimos tres mano a mano, si hubiera caído otro gol estaríamos hablando de un triunfo de Necaxa. Yo veo bien al equipo, vamos invictos y a mi me gusta ver el vaso medio lleno no medio vacío como otras personas"
Mmmm... ¿Lo ultimo lo dijo por mi? jajaja, no creo. En fin, ese "si hubiera caido otro gol" lo podriamos cambiar tambien por un "Si Puebla no hubiera anotado"... ¿Por que?... Porque si no hubiera anotado el Puebla tambien hubieramos ganado. El hubiera no existe y punto.

Ademas siendo honestos si en Monterrey no le hubiera botado el balon a un defensa Walter Gaitan no habria anotado y si Oscar Mascorro no hubiera estado ahi en el partido contra San Luis tampoco habriamos metido gol, que por cierto debio ser invalidado por un fuera de lugar, tendriamos 2 derrotas ¿no?. Posteriormente dijo esto:

"Yo creo que ganando en casa se va a dar otra perspectiva y me dirán "qué bien". Hay que ir paso a paso y los pasos que ha dado Necaxa son firmes y seguros"
Estoy de acuerdo en que hay que ir paso a paso, quiza necesita tiempo para trabajar porque ya lo dijo: Si ganan en casa, pero... ¿Y si no ganan?. Viene Cruz Azul que acaba de golear al equipo al que apenas le empatamos en casa con un gol de rebote y en fuera de lugar y 3 dias despues visita Chiapas, cancha donde Necaxa nunca ha ganado. Quiza el se conforme con 2 empates, yo no porque mas alla de las limitaciones del equipo o su accionar no se puede estar metido en la mediocridad diciendo que no hemos perdido.

Que alguien le avise que si bien Necaxa no es uno de los 4 "grandes" deberia darse cuenta que Necaxa tampoco es el Queretaro y su tecnico no puede estar contento solamente con no perder los partidos, en mi opinion este tipo esta mostrando un muy bajo perfil. Mientras tanto Necaxa sigue de puntito en puntito para que el Sr. Reyes este contento. A la chingada con este pinche tecnico!...

Comentarios

  1. Pues andamos x las mismas mi taker, el puebla ni gana ni pierde, iwal d mediocres solo q Necaxa no tiene le bronca del descenso y el SuperPuebla si. Hablando del juego en si, el Primer tiempo fue Necaxista y el segundo pa los poblanos, como los juegos del Puebla no son los mas emocionantes q digamos, pues el inche TVAzteca ni se digno a pasarlo así q me lo aventé x radio y al final Campora falló 1 solito y falló peor q contra el América, es inexplicable q alguien q c dedique al futbol d manera profesional no mela un gol a metro y medio d la linea d gol, es inverosimil, pero bueno, asi es la vida, mientras no la mentan, no le hace q jueguen mejor q Brasil, para q ekipo q esta luchando el no descender, jugar bonito es lo d menos, los goles y los puntos son los q o t salvan o t mandan a la ingada. Tablas mi Taker, no tenia ni sentido apostar, ya sabiamos q iban a kedar asi ¿no?

    ResponderBorrar
  2. Opinaría algo sobre fucho pero la verdad ya casi ni veo televisión y mucho menos fútbol, ya me aburre el soccer mexicano jaja.

    Compadre he vuelto, ya que tengo mas tiempo libre pues hay que aprovecharlo en algo de provecho. . . creo ja.

    Nos estamos leyendo bro.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja

    un empate nop es malo, por que porlomenos vamos minvictos :D

    ResponderBorrar
  4. Cómo le dijiste a mi hermano? Dios te va a castigar el domingo...! :P

    Pues si, el hubiera no existe...pero tal parece que así van a seguir...porque no le han llamado la atención a Chava...o si?

    Te desearía suerte, pero no quiero! jajaja

    Que pierdas! :D y no me odie!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  5. Ok solo me limitare a decir esto:
    "Taker tu equipo no esta bien lo se,pero ve el lado positivo,3 puntos son mejores que ninguno y lo peor de todo,tu equipo juega mejor que el mio(mierda nunca pense escribir eso)" =( asi son las cosas ni hablar,espero que contra el Monterrey se levante.

    Awante PUMAS!!

    Salud-os!!!

    ResponderBorrar
  6. ESPAIDERCITO:
    Pues si, estamos igual de mal, aunque mi queja no va tanto por el desempeño o los resultados del equipo.

    Mi problema es con el tecnico tan mediocre que tenemos, al cual le basta con no haber perdido en el torneo para estar contento.

    Yo vi solo el primer tiempo por Sky porque luego me tuve que ir (supongo que sabes a donde).

    Rodallega es iguasl o peor que Campora.

    Ahi pa' la otra a ver si si gana alguien :D

    Saludos!
    _____________________________________________________________
    ZORRO:
    ¿El regreso del Rey? jajaja

    Chingon compadre, pos yo igual casi no veo tv (nomas a mi Neca)

    Welcome back, ahorita voy.

    Saludos!
    _____________________________________________________________
    KHAN:
    jajaja, sip, pinche Chava... Que se de cuenta que ya no dirige al Queretaro.

    Saludos!
    _____________________________________________________________
    MISHA:
    Chepin brujo!! jajaja Ojala que no, ademas no ha dado aun un pronostico para el domingo... tendré que preguntarle para saber que me espera...

    Que yo sepa no, quiza el presidente tambien piensa en chiquito.

    jajaja, eso estuvo chido... pero es muy cruel ¿tu crees que no siento feo?

    Que no pierda... y tampoco te odio :D

    Saluditos!
    _____________________________________________________________
    ALLEN:
    Pues si, 3 puntos pero este tecnico diciendo que esta contento porque no hemos perdido esta muy chafa.

    Ahora, no te creas que jugamos muy chido. Ojala Cruz Azul se caiga :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Así cómo hay orden, hay desorden, así como hay simetría, hay asimetría...

    También existen los números negativos...y este fin, el necaxa podrá saberlo jeje

    No lo tome a mal Sr...
    pero viendo la forma de jugar de ambos equipos... pues...

    Y sí, Chava parece que no le cae el 20 de que no está más en el querétaro donde lo importante era no perder... está en un equipo que solía ser protagonista... y si no puede con el paquete, por dignidad, debería retirarse a dirigir equipos como el Qro.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. luego eso de que hay que dar pasos pequeños, pero estables.

    como si el necaxa fuese el puebla o como dices, el queretaro.

    pobre tipo.

    ResponderBorrar
  9. Chepin? si no es Chepillin..jaja

    Pues quien sabe..con la justicia divina nunca se sabe!

    Bueno, creo que ya te dijo el pronóstico....muajaja!

    Jajaja piensa en chiquito..jajaja

    Bueno, esta bien taker...perdóneme..! no diré más ese comentario...simplemente diré: nos vemos el domingo, y que gane el Cruz Azul! :)

    Si, pierde.!! Bueno, mas te vale! jua! :)

    saluditos!

    ResponderBorrar
  10. SERCH:
    Mmmm... gracias por los animos.

    Aunque ayer vi lo que no vi el domingo... Rodallega lo hizo 2 veces, solo contra el portero y nada, Everaldo tambien. El peor juego del equipo en el torneo y el Puebla no nos ganó de milagro.

    Chava... esta contento, no lo molestes jajaja Pinche mono ese!

    Saludos!
    ________________________________________________________
    KHAN:
    Si, eso tambien es una mamada, pinche mono, esta contento con eso.

    Asi es, no somos la maravilla pero tampoco somos esos jajaja

    Saludos!
    ________________________________________________________
    MISHA:
    Pues despues de su pronostico (mismo que me dio ayer) deberia decirle peor jajaja

    Pues yo digo que si, piensan en no perder mas no en ganar.

    Asté esta harto disculpada... ¿Nos vemos? le pregunté a SH donde nos veiamos y no me contestó :)

    Nop, no quiiero!! Y lo otro me parece bien :)

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  11. No, no insultes a mi hermanito!

    Lo de "nos vemos" fue un decir... :) jajaja no te contestó?
    A poco si vas a venir a ver perder al Necaxa?

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  12. ¿No puedo insultarlo ni un poquito? Poquito nomas, no seas gacha :)

    Nop, no voy a ir... le encargué mi boleto a SH y no me lo compró :(
    jajaja, bueno, no se lo encargué pero no me lo compró...

    Ademas... no va a perder mi Neca, les hable y les dije que si pierde los vuelvo a pintar de payasos a todos :D

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  13. Nop, nada...con eso no ganas nada!

    Jajaja pos caireles con el dinero! que tal si no le pagas!
    jajaja

    Uy que miedo! pintarlos de payasos..jajjaa dió risa cuando los pusiste así...

    Que bueno que no vienes..sería muy triste venir de tan lejos, mucho gasto, para que vengas y pierdan los necaxistas estos!

    saluditos! no se enoje!

    ResponderBorrar
  14. Eso si es cierto... no gano nada pero tampoco me reprimo jajaja... ok, no insultos para el :(

    jajajaja, supongo que va por ahi... el codo y yo chilango rata... jajajaja

    Si pierden se me hace que es porque les gustó salir de payasos... y si empatan (o sea no pierden) el tecnico estara contento jajajaja

    Pos las ultimas veces que fui no le fue muy bien a mi Neca (bueno, a Cruz Azul si le ganaron una vez)... Sé que esta vez no sería asi :)

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  15. Muy bien...

    Más que nada que eres rata...y chilango...jajaja ntc!

    Si, tal vez quieren usar narices rojas....y al técnico nuevamente no le llamarán la atención...

    Pues les irá mal otra vez a tu necaxa! :)

    saluditos!

    ResponderBorrar
  16. jajajaja, pero tambien es un poquito codo :D

    Yo creo que no les gustaron las narices rojas :)

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  17. :(
    :(
    :(

    Se ven bien con ellas!

    saluditos inconformes!

    ResponderBorrar
  18. Pues todos dijeron que se veian chistosos.

    ¿Por que estas inconforme? :(

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  19. Por que...por que.... no se quisieron poner la narizota! :(

    saluditos!

    ResponderBorrar
  20. Quiza lo hicier4on pensando en mi...

    - No podemos perder
    - ¿Por qué no?
    - Porque el Taker nos va a poner nariz de payaso
    - Y a mi que me importa el Taker
    - No seas asi, ¿Sabes cuanto se va a tardar en recortar narices y pelucas?
    - Cierto, ganemos

    :D

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  21. Jajajajaja eres un flojooooo! ahora entiendo..les pagaste!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  22. jajaja, nop, no les pagué... ellos lo hicieron por buena onda, por eso te decia que en el fondo son buenas personas :)

    Saluditos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi