Ir al contenido principal

DEAD...

Originalmente no iba a subir esta canción, de hecho había subido otra pero está algo extraño lo que le pasó al archivo... Tons como plan emergente tomé mi ruido, le dí random y puse la primera que salió y que ya tenía en mi PC.

Quiza una de mis canciones favoritas de Zoé, quizá sea esta la favorita aunque es curioso, no tengo ningun disco de la banda aun cuando me late mucho... este disco lo tengo en el trabajo en un cajón del escritorio y está firmado por los integrantes de la banda, de hecho está ahí abandonado... chale!

Me cae que a veces mi primo no es muy brillante, en fin. Como ya dije una de mis canciones favoritas (si no es que la favorita) de Zoé.

ZOÉ - DEAD

Sé, sé // sé como se siente amor // como muerde el corazón // cuando se entrega el alma.

Perdón // nunca quise hacerte mal // pero siempre que me acerco al fuego // se me escurre el Diablo

Siento que me voy a morir // contemplando la membrana azul // de tus ojos fulminando el tiempo // y el espacio.

Siento que me voy a hundir // que mis labios no funcionan más // y que tus lágrimas de laser // desintegran mis palabras.

Dead, dead // dead, dead // dead, dead // dead, dead

Perdón // nunca quise hacerte mal // pero siempre que me acerco al fuego // se me escurre el Diablo

Siento que me voy a morir // contemplando la membrana azul // de tus ojos fulminando el tiempo // y el espacio.

Siento que me voy a hundir // que mis labios no funcionan más // y que tus lágrimas de laser // desintegran mis palabras.

Dead, dead // dead, dead // dead, dead // dead, dead

Siento que me voy a morir // contemplando la membrana azul // de tus ojos fulminando el tiempo // y el espacio.

Siento que me voy a hundir // que mis labios no funcionan más // y que tus lágrimas de laser // Desintegran mi alma.

Desintegran mi alma // Desintegran mi alma // Desintegran mi alma // Desintegran mi alma

Comentarios

  1. No me gusta Zoé!

    Tienes las firmas ahi arrumbadas? jajajajaja...te pasas...así has de tener la mía!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que es esto?!?

    yo esperaba un post sobre el rayomatagigantesrojiblanco2 del torneo!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta rola de zoe, esta muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Chingona...
    de las mejores!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. es genial, po que ya oficialmente se rompio la unica regla del rip (y la " no escrita)
    jajaja
    la regla esta R O T A

    ResponderEliminar
  6. MISHA:
    Mmmm... ya sabía pero tocan chido ¿no? :)

    Pues tecnicamente no las tengo arrumbadas porque ese disco es de mi primo, ya le tomé fotos pa' que veas, te las mando en cuanto regrese.

    Besos!
    ______________________________________
    KHAN:
    Pues tuve broncas pero ya fue el otro post tambien.

    El unico rojiblanco wey

    Saludos!
    ______________________________________
    BNV:
    Yep, está chida.

    Saludos!
    ______________________________________
    SERCH:
    Sip, harto chida y sip, de las mejores.

    Saludos!
    ______________________________________
    KHAN:
    jajaja
    Nopo, la regla está vigente :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Nooo oh..., no me yustan! Si te dije que fui a verlos en vivo y a todo color?

    Ah! que casualidad, es de mi primo..jajaja ntc...

    Ok..las espero!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero si tocan chido :)
    Yep, una vez que fuiste con tu hermano no? mmm... creo que en la feria del año pasado... o ese fue Kinky?

    jajaja, si es de el... ahora que si se descuida jajajaja!!!

    Ok, te las mando

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pos no me gustaron....y al mono ese no le entiendo ni maiz!

    Si, fue hace un año, en la feria...fui a ver a Kinky y a Zoé, pero al de Zoé fui a acompañar a una amiga!

    No dudo que te lo robes! :P

    Besos, ladrón!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja sus letras a veces son muy raras aunque si a el no le entendias sepa por que.

    Ah... y SH no es tu amiga? XD
    El no fué?

    jajaja, ok

    Besos... luego me robo unos :)
    jajaja ntc

    ResponderEliminar
  11. Diccion...eso le falta!

    Noooooo! SH es mi hermanito!
    Si fue, pero por su lado...

    Jajaja a ver si puedes... :P jajaa ntc!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ah... por eso no le entendías.

    jajaja, ok ya entendí
    Cool pero hubieran ido juntos

    Pues al menos puedo intentarlo no?
    ;)
    o los pido por favor

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sip, es que me parece que está medio marihuano...la cara la tiene...

    Es que el andaba trabajando...y en ese entonces yo no hacía nada..jajaja

    Mmmm...puede ser...cualquiera de las dos..jojojo

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. jajaja
    si, tiene la cara... y las letras tambien

    Ah... holgazana! :P

    Ok... de las 2 maneras... que conste eh?

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No sé por qué les gusta!

    No tanto...ayudaba a mi amá!

    Jejejeje jeeeeeejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues no sepo, las letras son raras pero estan buenas :)

    Ah, que bien.

    ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Nunca las he probado..jajajajaja

    sip

    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja ¿ni en sopa? :)

    que linda niña

    ya grabé todo esto pa' que luego no digas que tu no dijistessss eh? jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ah si! en sopita si...mmmm! jajaa

    Yo siempre :P jajaja gracias!

    Oooooh oooooooh! jajaja buenos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Sabe bien ¿no?

    Sip... siempre, de nadas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Sipis! me gusta! y la de estrellitas!

    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Sip, ta bien... la de coditos... mmm... y de hecho me gusta más seca

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ok, que conste :)
    ¿tengo que llevar algo?

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Mmmm...si, la sopa ya hecha...jajaja no te creas!

    Si quieres refresco...

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. jajaja, nomas me emocionastessssss...

    Pepsi esta bien?

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Por que me dijistessss que ya estaba la sopa... ;)

    Ok

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. jajajaja
    que pensabas que iba a decir?

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Jajaja no, pos no supe ni que..me quedé en blanco!

    besos!

    ResponderEliminar
  29. Bonito blog, lastima de equipo mierdero

    por cierto, quien se quedo sin salir de la tumba? america tu padre a unque te duela a veces mamon? siempre, pinche mamon

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja así o más escondido tu comentario?

    ResponderEliminar

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…