Ir al contenido principal

PARCIALIDAD...

Nunca me ha parecido correcto cuando algún comentarista deja de lado la imparcialidad y sus plabras reflejan totalmente lo opuesto y pierden por completo la objetividad, aclaro que nunca me ha gustado ver las transmisiones de futbol de Tv Azteca porque sún cuando dicen las mismas tonterías que en Televisa me parecen muy "frios" en sus narraciones. El domingo noté que pueden dejar de verse tan fríos pero eso hace que se vean mas parciales que nunca.

En Televisa se trata del America y el que esté arriba y en Tv Azteca igual, Morelia y el que esté arriba. En este caso la maquina de hacer goles, la super ofensiva, el equipo que calienta la liga con su ataque... el Santos Laguna.

¿Por qué si quiero ver un partido de mi equipo tengo que chutarme en vez de comentarios la historia resumida del rival?, ¿Por qué hablar durante todo el juego de la grandeza del Santos como equipo y como institución?. Si, el domingo fue un día importante para el club porque se puso en marcha la construcción de lo que será el nuevo estadio del equipo en un proyecto importante que es más que el estadio en sí. Pero de eso a dedicarse todo el juego a alabar al Santos y hablar de lo grande que es... pues como que no me gustó.

Y no porque lo pongan como una gran institución solamente, sino porque todo lo que hacía Santos durante el juego era aplaudido, era una maquina y Necaxa para ellos era apatico y no buscaba nada aun cuando ya dominaba el juego en el segundo tiempo.

Como mencioné hablaron una y otra vez de los logros del Santos Laguna en sus 25 años de existencia, de sus titulos, los jugadores que jugaron con el equipo cuando este llegó a Primera division, se quejaron del robo que les cometieron en la Copa Libertadores ante River Plate (cosa que es cierta) pero nunca mencionaron que el equipo no ascendió a primera, sino que compró una franquicia, nunca mencionaron que su primer titulo está manchado por decisiones arbitrales como validar un gol de Jared Borgetti a 8 minutos del final en claro... clarisimo fuera de lugar o que el arbitro (Arturo Brizio) pitó el final de ese juego al minuto 89.

Tambien olvidaron mencionar la manera tan penosa en que ese club tan grande ganó la permanencia en Primera el año pasado, con arbitrajes a favor y arbitrajes en contra del Queretaro. Curiosamente recordaron que Chava Reyes (hoy tecnico de Necaxa) era el tecnico de Queretaro hace un año pero olvidaron mencionar todos esos detallitos con los que se dio la permanencia del Santos.

No tengo nada contra el Santos pero me caga que se hable y se elogie tanto a un equipo solo porque es de "casa", porque está de fiesta o porque está en los primeros lugares.

Comentarios tan estúpidos como "Necaxa vió que le metieron 6 al Atlas y 4 a Tecos y vienen temerosos" o el hecho de anunciar durante todo el juego que Daniel Ludueña iba a volver y anunciar todo el partido, que estaba en la banca y que el podía cambiar el juego si es que no caia el gol. Si, Ludueña es de los mejores jugadores de la liga pero no es Superman, además tenía mes y medio sin jugar. Lo anunciaron tanto que por momentos me dió miedo que entrara Cristiano Ronaldo, Kaká, Messi, Ronaldinho o cualquier otro crack.

Poco faltó para que se pararan a aplaudirle cuando salió de la banca para ingresar. Entró al juego y ¿que pasó?... nada. Creo que tocó el balon un par de veces y ya. Creo que ni en Televisa los comentaristas son tan parciales. Si bien André Marín y David Medrano se vieron parciales el peor de todos es Antonio Rosique, pedazo de imbecil, de haber sabido el día que me lo encontré me lo hubiera zapeado.

Entonces despues del juego me quedó claro que Santos es un equipazo, una maquina de hacer goles y que Necaxa no juega a nada... Ah si... y Daniel Ludueña es la reata en 2 patas... ¿faltó algo?... Ya sé... me quedaron clarisimos todos los logros que ganaron a la buena y no se me olvidan los que ganaron a la mala.

Y yo que pensaba que Fernando Quirarte era bastante parcial en los partidos de Chivas... chale!. Con razon dicen que es Tv Apesta

Comentarios

  1. Brother

    Pues resulta que solo fui a Monterrey a cenar!!!
    Se reprogramo el viaje para la semana siguiente (y a mis compañeros de USA solo se les olvido un pequeño detalle.... avisarme!!!)

    Por increible que paresca, pese a que Jose Ramon Fernandez era todo un Higadito, su salida de Television azteca fue un cambio drastico, pero para empeorar!!!

    Ahora en ESPN puedes ver a Joserra, Faitelson, al Guama Puente y a Carlos Albert (todos ellos ex aztecos) haciendo programas de debate futbolistico muy interesantes, y en cambio en Television azteca solo obserbas "Patiños" queriendo agradar a su Jefazo (algo parecido a los televisos, pero mas patetico todavia)

    Saludos y nos vemos la siguiente semana en Regiolandia!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Puff!
    algo similar te dije que hacían los de TVC en el clásico, sólo hablaban de qué sucediía con la cosa amarilla, que qué debían hacer, que si romano, que televisa blah blah bla...

    Si quieren hablar de logros o debatir sobre algún equipo en especial, creo que para eso tienen sus programas de "debate"...

    En un partido, los narradores estan para eso, NARRAR lo que sucede en el partido... pero weno...

    Saludos!

    P.S. por cierto que gran equipo es Santos
    P.S.1 el mejor juego de Necaxa que he visto y dicen que salio temeroso... chale

    ResponderBorrar
  3. LALO:
    Bueno, al menos ¿no? jajaja
    A que gringos tan mensos...

    Sip, coincido con lo que mencionas, tras la salida de Joserra y su gente de Tv Azteca estan para llorar.

    Ver en cambio ESPN con esos ex-aztecos es chido.

    Ok, nos vemos en Monterrey.

    Saludos!
    ______________________________
    SERCH:
    Sip, me platicaste... creo que estabas igual de ofendido que yo ahora con estos monos.

    Exacto, hay espacios para eso, no pueden olvidarse de narrar por estar hablando de la "grandeza" del Santos.

    Saludos!

    Pd. ¬¬ jajajajaja
    Pd1. Pues no sé si sea el mejor... está el de Veracruz también (ese día atacamos por todos lados y como no entró nos dedicamos a ganar juegos defendiendo :D )

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ja nimodo asi es en todos los partidos y en las 2 televisosars lo malo es qu eno lo podemos cambiar,me gustaria poder cambiar de comentaristas o no se,y si le bajo el volumen a la TV como que me aburro,jajaja,pero bueno,no cre que cambie esto,a la shit cno las 2 televisoras xDDD

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Cuando estaba escuchando el partido...dije...aaaah! "ya bájenle!" se me hizo una exageración de comentarios positivos hacia Santos...y supuse que te ibas a quejar...por qué? sabe! jajajaja

    Si, suelen defender a sus equipos y eso sucede en ambas televisoras, sin embargo, prefiero a los de tv azteca...porque me hacen reír...jajajaja nombre!

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ALLEN:
    Si, yo tambien he pensado bajarle el volumen pero como que falta algo.

    Saludos!
    _____________________________
    MISHA:
    Si, fue exageradísimo. Pinche Santos jajajaja ah no... bueno si, también :)

    ¿Quejarme?... ¿yo?...
    jajajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. No, pos es que tu odias a todos...hasta a mis Azulitos preciososs!

    Si, tu! :P

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Nopo, no los odio pero me caen gordos porque nos rbaron una final y le robaron el descenso al Queretaro.

    ¿Segurita que yo?

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Ay! echanos la culpa de su ineptitud! :P

    Si, seguritaaaa!

    besos!

    ResponderBorrar
  10. De hecho le estaba echando la culpa al Santos... a Cruz Azul si le ganamos una final :P

    Ok, me quejaré

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Ah! jajaja cierto...ah, pero no es de dar risa! :(

    Sip, ya vi...casi no te quejastesssssssss...por qué?

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Mmmm... pos no, es de dar alegrìa, gusto :)
    Ademas no te hagas, en ese entonces aùn no le ibas al Cruz Azul

    jajaja, pos es que querìa una queja corta ya sabes no?, casi no me gusta quejarme... y esta semana pinta igual :(

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Y por qué no estoy sonriendo?

    Pero siento como si fuera de toda la vida!

    Si yo sé...eso no se te da...
    Ah...pobre de ti...no te desanimes...respira profundo...cuenta hasta 10...jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Mmmmm... sirve si te hago cosquillas?
    te cuento un chiste?

    Es increible que este wey aun no pueda arreglar las cosas, segun dijo va a venir toda la semana :(

    Tendré que contar hasta 1000

    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Jajajaja nooooooo! en las piernas noooooooooo! jajajajaja

    A ver...echate el chiste..

    Mmmm...de pilón se da el lujo de amenazar!

    No importa....lo que sea..pero tranquilizate...si no te me vas a enfermar!

    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Ah.... cosquillas en las piernas....
    dejame apuntarlo :)

    El chiste... mmmmm.... soy malo pa' los chistes... dejame pensar en uno.

    Pues si, viniendo de el parece amenaza :(

    Pues si, trato de calmarme y por tanto evito cruzar palabra con ese imbecil.

    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Jajajajajaj nooooooooooooo!

    A ver...espero..

    Jajajaja..

    Bueno..siga asi...

    Besos!

    ResponderBorrar
  18. ¿No?... ¿Por qué no?...¿Ni tantito?

    Mmmmm.... sigo pensando en uno...
    a ver...

    Estaba un borrachito pidiendo un aventón, entonces un camionero se detiene y lo monta en el camión.

    El borrachito empieza a preguntar una por una las funciones de todos los botones que tenía el tablero, pero había un botón que no servía para nada, entonces como el chofer estaba hastiado por la preguntas del borrachito, le dice que ese botón era para que cuando él viera a una viejita hunda ese botón y la atropella. Entonces, el borrachito queda asombrado pero no dice nada.

    Al cabo de una hora pasan por un poblado a orillas de la carretera y viene una viejita atravesando la carretera, entonces el borrachito al ver a la viejita hunde desesperadamente el botón y el chofer la esquiva y se escucha un gran golpe, entonces el borrachito le dice al chofer:
    Mira, manda a arreglar ese botón porque si no abro la puerta fallamos la vieja


    Ni se noto el copy-paste verdad?

    Así seguiré

    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Es que me da ataque de risaaaaaaa..nomás de acordarme me da risa...jajaja

    Jajajaja no..no se notó!

    Buenos!

    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Ah... tons si funciona... ok, ahora sí, tomaré nota :)

    si... no se notó jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  21. Jajajajaja nooooo!

    jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  22. ¿Por qué no?
    Nomas poquitas va?

    Besos!

    ResponderBorrar
  23. Es que me da mucha risa, ansias...jajaja

    Mmm...no sé..bueno...poquitas

    Besos!

    ResponderBorrar
  24. jajaja, pos con mayor razón :)

    bueno, poquitas

    Besos!

    ResponderBorrar
  25. y todavía ni te hago cosquillas
    jajajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  26. Y esperate a que te haga :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  27. Y que dijistessss... ya me salvé?
    pos no :P

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi