Ir al contenido principal

SUMENLE 3 MAS...

¿Post en sabado?... ok, creo que no tiene caso que lo guarde para el lunes :D

Anoche comenzó la jornada 13 del Clausura 2008 con 2 juegos en Guadalajara, el Tecos-Tigres que no me importa en lo más mínimo y el Atlas-Necaxa que a decir verdad es el único juego que me importaba esta jornada. Bien, Necaxa consiguió su cuarta victoria del torneo, ademas de ser la segunda consecutiva ante un rival tapatío.

De nueva cuenta (tal como han sido los 4 juegos que se han ganado) se hizo mostrando mucho orden y sin recibir gol. Si bien la manera en que se dió el triunfo fue un tanto similar a la manera en que se le ganó a Chivas la semana pasada esta vez fue un tanto diferente porque si bien Necaxa anotó desde el primer tiempo esta vez el gol no fue tan temprano y el equipo no se echo tan atras. De hecho en el segundo tiempo hubo momentos en donde tuvo el balón.

De nueva cuenta me gustó el orden del equipo y aún cuando he criticado mucho a Chava Reyes creo que es justo reconocerle que ha mejorado mucho la zona defensiva del equipo que en torneos anteriores jugaba sin ese orden y recibía muchos goles y ahora dependiendo de lo que haga Chivas (o le hagan) podríamos terminar la jornada como la mejor defensiva del torneo al haber recibido solo 9 goles.

No todo fue perfecto, el unico problema es que de nueva cuenta terminamos el partido con 10 jugadores gracias a que Armando Archundia nunca midió con la misma vara. Si, Gerardo Galindo aventó a un rival tras una jugada y sin balón en lo que podría considerarse una agresión, sin embargo cuando Luis Robles (de Atlas) le dió un balonazo (tambien tras una falta) a Everaldo Barbosa no juzgó igual.

Tampoco midió igual cuando Emmanuel Centurión le puso un pisotón en el rostro a Luis Omar Hernandez, es más, ahí no dijo nada ni marcó nada. Marvin de la Cruz fue amonestado por tirarse un clavado en la banda izquierda del campo sin embargo Bruno Marioni quien se tiró un par de clavadotes y protestó por ellos no fue amonestado aun cuando encaró al arbitro y manoteó en sus reclamos.

No me gusta hablar del arbitraje y aun cuando no influyó si queda eso de que no mida igual. La expulsión de Galindo, ademas surgió de una jugada en la que el debió detener el juego porque Everaldo Barbosa estaba lesionado. Galindo tiró el balón hacía afuera y Atlas con la complacencia de Archundia cobró, al término de esa jugada el "Jerry" fue expulsado.

Como sea, jugando de nuevo con 10 se sacaron los 3 puntos y se reafirmó que Necaxa es el mejor visitante del torneo y el unico que no ha perdido de visita. Por tercer juego consecutivo el equipo no ha recibido gol y aún cuando se les puede tachar de defensivos jugar así tiene su chiste.

Comentarios

  1. Vi el partido unos 5 minutos y la verdad estuvo aburridon, pero por lo menos tu equipo se esta levantando, recordar como andaba unos años jaja.

    ResponderBorrar
  2. Quiza viste los 5 minutos aburridos del juego :D
    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  3. Brother

    Como estuvo tu cambio de horario?

    (El mio estuvo muy malo, me siento muy cansado!!)

    Oye, todavia tiene posibilidades el Neca de llegar a la liguilla?

    Ayer vi una pelicula Llamada Holligans, donde se habla de la "pasion" enfermiza de los aficionados ingleses con sus equipos, espero que en nuestro pais nunca lleguemos a esos extremos.

    Saludos y buen comienzo de semana

    Lalo

    ResponderBorrar
  4. desde q tu ekipo rompió mi teoria al puebla le va cada vez mal

    ResponderBorrar
  5. Nop...
    no me gusta cómo "juegan"
    jeje, sorry...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Pos ya sabes lo que pienso....no me gusta nada nadita....aunque ganen puntitos no está bien como lo consiguen....

    saluditos!

    ResponderBorrar
  7. LALO:
    Pues estuvo normal, nunca he entendido el por qué una hora le cambia tanto todo a la gente.

    Asi es, mi Neca esta vivo aun, aunque en el mejor de los casos jugaríamos el repechaje porque los 3 primeros de la general estan en nuestro grupo y así no podemos entrar directo.

    Saludos!
    ___________________________________
    ESPAIDERCITO:
    Pues yo no me quejo :D

    Saludos!
    ___________________________________
    SERCH:
    Envidioso...
    :P

    jajaja

    Saludos!
    ___________________________________
    MISHA:
    Claro, como los odias...
    si jugaran bonito dirias lo mismo :(

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja si jugaran chido...los respetaría!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  9. ja!
    esto esta cada vez peor...
    primero no te caian
    luego los odiabas
    y ahora nisiquiera los respetas
    :(

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja sorry, sorry, sorry!

    Saluditos! no se me ponga tristecito!

    ResponderBorrar
  11. jajajaja
    ok, no problem...

    ...y todo porque no se dejan meter goles :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Te parece poco??? jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Pues el sabado les metieron uno... de rebote pero vale igual :(

    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Ñaca ñaca! lero lero! :P

    Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¬¬

    Bueno, si nos meten un gol cada 4 juegos...
    ese fue el ultimo que nos metieron este torneo :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Mmmm...ojalá les metan más! :P

    besos!

    ResponderBorrar
  17. Pues ojalá que no :P
    jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Mejor ya no digo...jajajaja

    besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi