Ir al contenido principal

LA PORCENTUAL ME DA RISA...

Si, aquí es donde vienen los "está loco", "pinche taker está imbecil", "¿WTF?", y un largo etc. No, no estoy loco y acá va mi explicación de por qué (al menos este año) la tabla porcentual que define el descenso a la Primera División "A" me da risa... Bueno, no es que me de risa pero no es algo que me quite el sueño.

Para nadie es un secreto lo mal que está Necaxa ni su posición en la tabla porcentual. Durante los ultimos años se ha hecho una constante que al inicio de cada temporada el equipo inicie más abajo en dicha tabla. Es tiempo de olvidar aquellos años en los que junto con Toluca estabamos lidereando en cuanto a porcentajes se refiere, para no irnos lejos el torneo pasado lo iniciamos en la posición 14 (de 18) en materia del descenso y lo terminamos en el lugar 16 solo por encima de Indios y Puebla.

Estabamos con 7 puntos de ventaja sobre Tigres y Tecos y terminamos 1 y 2 puntos abajo de ellos. La situación podría lucir complicada y de hecho hay quienes aseguran que Necaxa tiene un problemón por delante ya que el porcentaje de Indios y Puebla es mas volatil y con un triunfo de ellos sube mas que cuando nosotros ganamos un partido.

Sin embargo para mí no está tan complicada la situación y podemos olvidarnos de la calculadora y de hacer cuentas cada jornada. Lo que hagan Puebla e Indios no nos debe importar, que ganen, que empaten o que pierdan nos da igual porque nuestra competencia no debe ser contra ellos.

Necaxa se olvida del tema porcentual haciendo mas puntos que Tigres y Tecos, así de facil, adios a la calculadora, adios a hacer cuentas y adios al problema porcentual.

Comentarios

  1. Uh, pues hace rato escuche que minimo tenian que hacer 25 puntos para salvarse no es asi?, bueno eso escuche talvez esten mal ellos, jajaja, suerte para este torneo, porque su primer partido ya lo tienen perdido, jijiji.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  2. Pues si hacemos 12 y tecos hace 10 ya la hicimos, no necesitamos mas que hacer uno mas que Tecos y 2 mas que Tigres y con eso...

    ¬¬ uleroooo!!! ulerooooo!!! jajaja ntc

    SaludoS

    ResponderBorrar
  3. ...pos lo perdieron
    y en penúltimo lugar
    que weno que existe puebla!

    ResponderBorrar
  4. Jajaja xD, pero bueno yo vi al necaxa diferente al del torneo pasado, alomejor si salvan y pues si, pobre Puebla xD, ulero?, jajaja xD, ya vez van 2 seguidos, jeje. Ssuerte pa la proxima.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  5. Pues es muy temprano todavía...(bueno, ya son las 10..jajaja bromas), y si, tal vez nomas es cuestión de que estén sobre los de las "T", pero todo depende de cuantas ganas le echen, porque en el segundo tiempo de este primer partido asi como "que ganas le echaron" pos no...mejor que sigan jugando como el primer tiempo..


    Besos amor..y suerte!

    ResponderBorrar
  6. SERCH:
    Pos si... penultimos... para que vean que ni esa posicion nos hace temblar.

    Jajaja el Peubla si está jodido.

    Saludos!
    __________________
    ALLEN:
    Pos al menos le ponian mas ganas (exceptuando el segundo tiempo)... pwero si los viste diferentes es porque 8 de los que estaban jugando eran nuevos jajaja

    Sip, 2 seguidos :( (cuando lleguen a los 4 años me avisas :P )

    Saludos!
    __________________
    MISH:
    Pos si, es temprano (9:33 hrs) :P

    Pos si, podriamos ir ultimo y no pasa nada... como dices, la clave está con los de las "T"

    Sip, en el segundo nomas no :S

    Besos amor!!
    grax :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi