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Bien, resulta que hace algunas semanas llamé al centro de atención telefonica para solicitar (de una manera muy amable) el cambio de mi sistema de cobro, solicité el cambio al sistema de "cobro por llamada", el cual te permite hacer llamadas largas harto baratas. Me pidieron los datos de rigor: Nombre del titular y no me acuerdo que tanta cosa pero los datos de siempre, ahí empezaron los problemas: "No mire, no le puedo activar el sistema porque sus datos no están actualizados, necesita ir a un centro de atención con su factura y una identificación oficial para que se los actualicen"
Ok, le expliqué la situación, mi número no es el que era originalmente del equipo, es decir le cambié el chip, me dijo que entonces necesitaba llevar la factura del chip, cosa que me pareció bastante estúpida porque esos te los venden en cualquier esquina y obviamente no te dan factura. Le dije que no tenía factura del chip y me dijo que no había problema que con la del equipo y la identificación bastaba.
Despues de semanas de postergar la visita al centro de atención, decidí "aprovechar" uno de los 12 dias que tuve de vacaciones y finalmente fui. Decidí ir temprano (a las 10 abrían y yo estaba ahí en compañia de mi hermana a las 10:15). Entré y la srita (no me consta) de recepción "¿Que tramite va a hacer?", "Necesito actualizar mis datos para cambiar mi sistema de cobro", "Necesito su número telefonico, su factura, su identificación y su comprobante de domicilio"... Nadie me dijo que necesitaba también un comprobante de domicilio (ajeno a la identificación oficial). Tons tras pelearme con la vieja esa me dió mi turno para pasar a ventanilla. Ahí pos salió lo mismo, necesitaban esa cosa.
Una llamada a casa y a esperar tener en mis manos el recibo telefonico. Mientras acompañé a mi hermana a Sanborns a que se comprara un... no se como se llama pero son cosmeticos. Aquí va una pausa, olvidemonos de Telcel un momento. Los cosmeticos tienen un especie de "candado" supongo para que no se los roben, bueno, no todos porque junto a la cosa esa que compró había unos... (creo que de esas cosas para las pestañas) unos tubos que no tenían nada. Del otro lado había la misma cosa que ella quería pero de otra marca y sin seguro (desconozco la razón), entonces en tono de broma le dije a mi hermana: "Mira, este no tiene seguro, este si te lo puedes robar", en eso se acerco una empleada de la tienda "Le puedo ayudar en algo". Y ya se puso a ver colores y no se que cosas con mi hermana, yo no entendía nada.
Finalmente mi hermana se decidió a comprar aquel que si tenía seguro. "Si, me llevo este", "Ok" y cuando esperabamos que abriera el seguro ese la chava esta solo rompió el carton y sacó la cosa esa. Digo, creo que sin necesidad de pedirlo eso lo podiamos haber hecho nosotros ¿no?. No sé pero esos candados me parecen bastante estupidos porque si me quiero robar algo basta con eso, romper el carton.El caso es que el recibo telefonico llegó y de nueva cuenta fui a Telcel, necesitaba darles 10 números de llamadas entrantes o salientes recientes y las fechas de las 2 ultimas recargas... listo, les dí los datos. Me pasan a ventanilla de nuevo y empieza el tramite. "No tiene otros 10 números?", "¿Perdón?", "Es que el sistema no me da ninguno de estos" (con trabajos completé 10 y querían otros 10), "No, son los unicos números, soy cliente fantasma?", "Dejame checar de la otra forma" Desconozco cual sea la otra forma pero estuvieron cerca de 20 minutos checando mis números y las fechas de las recargas. Finalmente encontraron 5 números y me dijeron "Vamos a hacer el cambio". Tardaron como media hora mas y casi me salen con la jalada de que el comprobante de domicilio tenía que estar a mi nombre. Total, se hizo el cambio y tras llevarse mi autografo (3 autografos) podía salir de ahí.
En eso ví en el mostrador un telefono de oferta, que em agradó bastante... Despues de pensarlo dije "A la china, de una vez cambio el remedo de telefono que traigo, total, ya no voy a necesitar dar de alta el sistema porque me voy a quedar mi chip". ¿Que pasó?... Ese telefono, expresamente ese no lo tienen en existencia... cualquier otro si pero ese no ¬¬Ya me había entusiasmado con ese telefono y nada...Total que me eché como 2 horas en Telcel y no fueron ni para invitarme a desayunar (y vaya que ya tenía hambre). La primer foto del post es el centro de atención al que fui en Parque Tezontle donde la tipa de recepción supo cagarme... la odio a la muy perra. Bueno, no tanto pero da la impresión que se siente la dueña y tuve que alzarle la voz y decirle que "no mame" para que se aplacara. en fin, pinche servicio, si Movi no estuviera tan chafa estaría pensdando en cambiarme pero no.
Bien, resulta que hace algunas semanas llamé al centro de atención telefonica para solicitar (de una manera muy amable) el cambio de mi sistema de cobro, solicité el cambio al sistema de "cobro por llamada", el cual te permite hacer llamadas largas harto baratas. Me pidieron los datos de rigor: Nombre del titular y no me acuerdo que tanta cosa pero los datos de siempre, ahí empezaron los problemas: "No mire, no le puedo activar el sistema porque sus datos no están actualizados, necesita ir a un centro de atención con su factura y una identificación oficial para que se los actualicen"
Ok, le expliqué la situación, mi número no es el que era originalmente del equipo, es decir le cambié el chip, me dijo que entonces necesitaba llevar la factura del chip, cosa que me pareció bastante estúpida porque esos te los venden en cualquier esquina y obviamente no te dan factura. Le dije que no tenía factura del chip y me dijo que no había problema que con la del equipo y la identificación bastaba.
Despues de semanas de postergar la visita al centro de atención, decidí "aprovechar" uno de los 12 dias que tuve de vacaciones y finalmente fui. Decidí ir temprano (a las 10 abrían y yo estaba ahí en compañia de mi hermana a las 10:15). Entré y la srita (no me consta) de recepción "¿Que tramite va a hacer?", "Necesito actualizar mis datos para cambiar mi sistema de cobro", "Necesito su número telefonico, su factura, su identificación y su comprobante de domicilio"... Nadie me dijo que necesitaba también un comprobante de domicilio (ajeno a la identificación oficial). Tons tras pelearme con la vieja esa me dió mi turno para pasar a ventanilla. Ahí pos salió lo mismo, necesitaban esa cosa.
Una llamada a casa y a esperar tener en mis manos el recibo telefonico. Mientras acompañé a mi hermana a Sanborns a que se comprara un... no se como se llama pero son cosmeticos. Aquí va una pausa, olvidemonos de Telcel un momento. Los cosmeticos tienen un especie de "candado" supongo para que no se los roben, bueno, no todos porque junto a la cosa esa que compró había unos... (creo que de esas cosas para las pestañas) unos tubos que no tenían nada. Del otro lado había la misma cosa que ella quería pero de otra marca y sin seguro (desconozco la razón), entonces en tono de broma le dije a mi hermana: "Mira, este no tiene seguro, este si te lo puedes robar", en eso se acerco una empleada de la tienda "Le puedo ayudar en algo". Y ya se puso a ver colores y no se que cosas con mi hermana, yo no entendía nada.
Finalmente mi hermana se decidió a comprar aquel que si tenía seguro. "Si, me llevo este", "Ok" y cuando esperabamos que abriera el seguro ese la chava esta solo rompió el carton y sacó la cosa esa. Digo, creo que sin necesidad de pedirlo eso lo podiamos haber hecho nosotros ¿no?. No sé pero esos candados me parecen bastante estupidos porque si me quiero robar algo basta con eso, romper el carton.El caso es que el recibo telefonico llegó y de nueva cuenta fui a Telcel, necesitaba darles 10 números de llamadas entrantes o salientes recientes y las fechas de las 2 ultimas recargas... listo, les dí los datos. Me pasan a ventanilla de nuevo y empieza el tramite. "No tiene otros 10 números?", "¿Perdón?", "Es que el sistema no me da ninguno de estos" (con trabajos completé 10 y querían otros 10), "No, son los unicos números, soy cliente fantasma?", "Dejame checar de la otra forma" Desconozco cual sea la otra forma pero estuvieron cerca de 20 minutos checando mis números y las fechas de las recargas. Finalmente encontraron 5 números y me dijeron "Vamos a hacer el cambio". Tardaron como media hora mas y casi me salen con la jalada de que el comprobante de domicilio tenía que estar a mi nombre. Total, se hizo el cambio y tras llevarse mi autografo (3 autografos) podía salir de ahí.
En eso ví en el mostrador un telefono de oferta, que em agradó bastante... Despues de pensarlo dije "A la china, de una vez cambio el remedo de telefono que traigo, total, ya no voy a necesitar dar de alta el sistema porque me voy a quedar mi chip". ¿Que pasó?... Ese telefono, expresamente ese no lo tienen en existencia... cualquier otro si pero ese no ¬¬Ya me había entusiasmado con ese telefono y nada...Total que me eché como 2 horas en Telcel y no fueron ni para invitarme a desayunar (y vaya que ya tenía hambre). La primer foto del post es el centro de atención al que fui en Parque Tezontle donde la tipa de recepción supo cagarme... la odio a la muy perra. Bueno, no tanto pero da la impresión que se siente la dueña y tuve que alzarle la voz y decirle que "no mame" para que se aplacara. en fin, pinche servicio, si Movi no estuviera tan chafa estaría pensdando en cambiarme pero no.
XD jajajaja ni pedo
ResponderBorrarasi me tuvieron ami una vez XD..
Oye we no mames esa plaza donde queda por eso no puedo ir a tomar una cheve contigo no mmames XD ademas estba perro ir hubo varios amigo que estubieron en el df y no puede ir con ellos por el pedo de que me llevaran
un saludo men!!!
jajajaja, que horror, es desesperante esperar tanto.
ResponderBorrarjojojo, yo uso del polvo, el de lado izq. el verde! jajajaja
saludos taiker! xD
..aah que quejumbroso..
ResponderBorrarchaleeeee!!!
jajaja, no pos
mal pedo, y qué cantidad
de trámites para algo
sencillo..
pufff...
yo por eso tardé año y medio en dar de alta mi número jajaja..
Cheers!
xD
ResponderBorrarcuando uno va a telcel sabe de antemano que solo va ir a perder su tiempo y dinero xD
saludossssss!!!!!!!!!!
muxos muxos saludos!!
Amooor! esa boquita....no le digas asi a esa mujer, aunque te haya caido mal...
ResponderBorrarSi amor, son polvos para ponerse después de la base del maquillaje...digamos que es para sellar....y los tubitos esos que dices, es rimel...si, usamos muchas cosas eda? quiero ser hombre! ajajjaja no te creas!
Ratero! queriendo robarse el polvo para la hermana! :P
Y pues si, son medio bestias los de telcel, pero bueno...
Si, si que está bonito el cel...ni modos..ya lo verás disponible...
Lo bueno es que ya pudiste hacer tu cambio...
Besos amor..!
no mi rey tenias k ser del NECACA la neta asi son todas las compañias por eso hay que comprar cosas nuvas y no robadas pro bueno
ResponderBorrarahora en SANBORNS ponen esos candados para que gente mañosa no llegue y se joda las cosas asi por que si la neta eso las ponen para mantener un orden ya que te llegan productos por cantidades grandes y no de 4 k estas acostumbrado a ver en el oxxo o en la tiendita de la ezquina asi que ponte a pensar, ahora el celular que quieres esta super chafa wey osea comprate alomenos un sony o ya como te cres la divina verga el IPHONE robatelo pero comprale un chip en un autorizado telcel no al mismo pendejo k le kompraste el IPHONE robado asi que esas son mis recomendaciones asi que animo y no seas tan niña!!! bye!!
PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y SI NO ERES DEL NEKA PS PERDON POR PERRO KONFUNDIRTE KON ESO
ResponderBorrarBYE!!
Jajaja.. chale...
ResponderBorrarZMOOCHIS:
ResponderBorrarJajaja si, pinches monos jijos de su amá...
Pos está en el oriente de la Ciudad... pretxtos... culey!!! jajajaja ntc
Saludos!
_________________________
WASSERSTROM:
Pos si pero pos ya que.
Aah... pos ese fue el que compró mi hermana XD
Saludos!
_________________________
SERCH:
JAjaja pos asi soy yo wey, ya sabes. Exacto, eso es lo desesperante, algo tan sencillo y lo vuelven complicado.
Jajaja pos yo tardé 2 años :P
Saludos!
_________________________
XETO:
Pos dinero no perdí, al contrario fui para ahorrar. tiempo si perdí
Saludos!
_________________________
MISH:
Jajaja sorry amor, se me salió :S (VAs a tener que darme un beso para que no vuelva a decir eso)
Mmmm... despues de la base del maquillaje?... o sea que se maquillan y luego se ponen eso? (no entiendo!!!) o.O Nooooo!!! Hombre no!! :S ... ah... buenos :D
Jajajaja pos asi soy yo XD
Pos si, pero ya quedó :)
Pos a ver, tampoco lo voy a andar buscando por toda la ciuda' :)
Sip, como dije, ya quedó :)
Besitos princesa!
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ANONIM@:
Chale, tenia que caetrle mierda a esto jajaja.
A ver, vamos por partes.... ¿"Mi rey?"... Ja! Quisieras!!!... No sé si no leiste pero el problema no fue con el telefono si no con el chip.
Lo de Sanborns... Pos que le pongan esos candados a todo porque hay cosas que por el tamaño o la misma ubicacion en la tienda son muy faciles de robar y gente mañosa nunca va a faltar.
Jajaja en el Oxxo venden cosmeticos? jajajaja ok, si tu lo dices XD
No se si está chafa el cel o no... pero nunca dije que lo queria, dije que me gustó y que lo iba a comprar, el Iphone es una mierda, yo siempre he uisado puro Sony Ericsson.
Ok, prometo no se rtan nena si tu aprendes a escribir y a leer
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Si, si... bye
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SERCH:
Pos ya ves wey "gente" asi nunca falta XD
Saludos carnal!
huele a cancun...
ResponderBorrarJo pos que mal plan esto de siempre te tengan de un lado pa otro y esperando,pero no fuera que les vas a comprar algo o a dejarles varo porque entonces si hasta se portan amables con uno, jajaja pero bueno que se le va ah hacer, en esos cursos que les dan a los empleados para entrar a una empresa les deberian de enseñar a ser amables y no solo a saber vender, pero bueno, asi son las cosas jeje, SALUDOS!
ResponderBorrarKHAN:
ResponderBorrarSi, a mi me dió la misma impresión... pero me dió tanta hueva que no lo chuequé XD
Saludos!
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ALLEN:
Pos si, si hubiera llegado y les digo les voy a comprar X cosa no se ponen tan dificiles.
Eso si, deberian enseñarles eso del trato al cliente
Saludos!