La carrera terminó y finalmente no ví la bandera a cuadros, nisiquiera pude completar la carrera que tantos deseos de ganar tenía.
Al final, aquellos fantasmas pudieron más que mis razones o habilidades para buscar la victoria, pudieron más que mis deseos y fueron ellos quienes cruzaron la meta en la primera posición.
No sé si salí de la pista por un error mecánico o mental, no sé que es lo que le sucedió a mi auto. Las interrogantes hacen que el desconsuelo por haber perdido esta carrera sea mayor y a nadie puedo ocultar el dolor que me causa no haber conseguido ese objetivo que se había planteado desde hacía mucho tiempo. Mi equipo trata de alentar, intenta dar palabras de apoyo pero éstas no sirven de mucho ante lo que se perdió y lo que se dejó ir en esta carrera.
Tras lo sucedido no queda mas que resignarse, no hay más; Ahora hay que llevar el auto a la zona de pits para empacar todo y regresar a casa. El viaje de regreso será largo y seguramente habrá muchos pensamientos en mi cabeza, muchas preguntas, muchas dudas.
No hay mas, el auto tiene que ser evaluado aunque el daño parece irremediable. Por delante habrá mucho trabajo intentando dejar todo listo para futuras carreras sin embargo tengo que plantearme muchas cosas, saber si el error que tiró a la borda todo el trabajo realizado fue mío, debo sanar física y mentalmente antes de pensar en oportunidades futuras.
Por lo pronto, hoy siento que no necesito mas carreras. La que quería ganar terminó y quedé lejos de la meta, observando desde afuera la bandera a cuadros. Hoy no quiero volver a correr, hoy, no puedo volver a correr.
Nota: Fue escrito en Agosto 2010 y podría ser una continuación de este post.
Podemos compararlo como el fracaso que sentí yo al regresar de interlinces con 3 derrotas y 0 goles a favor ¿no?
ResponderBorrarYa vi que fue en agosto, pero ánimo!!
Mientras no sea perdida total el auto puede seguir corriendo, repararlo completamente no compadre ?
ResponderBorrarEl dolor de Alonso debe ser igual o peor que el de esos equipos de fútbol que puntean durante todo el año y son desplazados en los partidos finales.
ResponderBorrarUn abrazo austral.
Para eso existen las refacciones y los mecánicos. El auto no quedará reparado en un día, tomará algo de tiempo, pero seguro quedará como nuevo!
ResponderBorrarAdemás, como te lo escribí en el otro post, el chiste es saber disfrutar la carrera. Ya vendrán más y mejores y en una de esas, llegarás sin problemas a la meta...
Besos :)
Borre:
ResponderBorrarEso estuvo feo, y yo que ya tenía mis boletos para la final :S
Saludos!
______________
Zorro:
¿Y si fue perdida total?
Saludos!
______________
Esteban:
Cada torneo lo vemos acá con el líder general durante la liguilla.
Saludos!
______________
Gabby:
¿Y si los mecánicos no le hayan?. Grax :)
Besos!