Ir al contenido principal

DESDE LA 'POLE'...

En este momento estoy lidereando la carrera, y mi auto va solo en su camino hacia la meta.

El cielo es claro y está limpio en un tono azul hermoso, sin una sola nube en él.

Parece que nadie puede ganarme esta competencia. Acelero y reafirmo la posición que tengo desde la misma 'pole'.


Hay momentos de la carrera en los que de una forma extraña el cielo comienza a nublarse, al menos desde mi visor veo que ese cielo azul se cierra de una forma muy rápida.

Una vez mas los fantasmas de carreras pasadas están presentes, no tengo miedo pero no entiendo por qué me persiguen, por qué nos persiguen.

Se trata de fantasmas de carreras que no corrí y que nunca pasó por mi mente correr.
He intentado todo para hacer desaparecer esos fantasmas pero siguen causandome problemas sobre todo cuando entro a una curva cerrada.

Esos mismos fantasmas hacen que por momentos yo mismo haga bajar la velocidad de mi auto.
Pese a eso, y sin mucho pensarlo algo me dice que debo acelerar de nuevo, además yo quiero hacerlo.

Por momentos la meta se ve muy lejana, y es una competencia complicada por tanto debo acelerar sin pestañear un solo instante ya que no puedo darme el lujo de hacerlo.


Las vueltas pasan y lo unico que quiero es ver la bandera de cuadros frente a mi.

Si, es la carrera mas importante de mi vida y quiero ganarla...

Comentarios

  1. Mis respetos para este post! =o

    Sabes que yo también a veces me suelo aventar mis escritos fumados, es por eso que me encanto esta analogía que has escrito de la vida explicada con manzanitas.

    Ffffffformidable!!!

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Usted no le baje a la velocidad!!!! Acelérele, acelérele y no volteé al el retrovisor más q cuando sea sumamente necesario!!!
    Abachos!!!

    ResponderBorrar
  3. A mi también me gustó mucho este post....está bien redactado, estoy de acuerdo también que es buena analogía...como quien dice y asi como solía decir una maestra de la uni...aterrizaste muy bien tus ideas...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  4. Ah, se me olvidó..."pole"? que es eso? la polecia? jajaa

    :*

    ResponderBorrar
  5. Mish: Si no me equivoco Taker se refiere a la Pole Position, una posicion de privilegio en las carreras de autos, no se si estoy bien, Talvez se refiere a otra cosa.

    Taker: Te la rifaste, esta muy chido tu post, me gusto mucho la verdad, y pues asi es como se debe de vivir la vida, tomar esas curvas cerradas lentamente, para aprender de ellas y no tenerles miedo la proxima vez que pases sobre ellas, y como dice GaBBy, nunca mirar el retrovisor a menos que sepas que el voltear solo te dara mas seguirdad y motivacion para acelarar a el final, genial post, de los mejores que te eh leido.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  6. Me quito el sombrero y aplaudo a este post.

    Clap, clap, clap

    ResponderBorrar
  7. muuy buen post!!

    y mucha suerte con esa carrera!

    saluditos!

    ResponderBorrar
  8. Rofa:
    Gracias compadre.

    La neta no pensé que este post fuera a gustar. Lo publiqué y luego dije "hubiera" jaja

    Saludos!
    ______________
    Peke:
    Tons le sigo pisando? xD

    Ok, se hará así.

    Besos!
    ______________
    Mish:
    Si? Gracias.

    Como le decía a Rofagolu no me dejó del todo satisfecho, pero lo habá traído en la cabeza 2 o 3 días y dije "vas" y escribí.

    Besos* amor
    --
    Ya lo explicó Allen, es la posición de privilegio en la arrancada -o sea, el que gana la 'pole' en las pruebas arranca en primer lugar.
    ______________
    Allen:
    Gracias compadre, por la aclaración y por el comentario.

    ¿Tons entra en lo 'menos peor' del Rip?. xD

    Si, también creo que hay que tomar las curvas cerradas con precaución y como dices aprender de ellas.

    Saludos!
    ______________
    MnS:
    Gracias.

    Saludos!
    ______________
    Peke:
    Gracias Peke :)

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi