Ir al contenido principal

LA ERA McDANIELS Y LOS PROBLEMAS DE LOS BRONCOS

Pese a los múltiples inconvenientes que se suscitaron desde su misma llegada a Denver, y que derivaron en problemas como la salida de jugadores que eran claves dentro del equipo, así como en una cantidad excesiva de lesiones durante la pretemporada atribuidas a un trabajo excesivo, la etapa de Josh McDaniels como Entrenador en Jefe de los Broncos había tenido un comienzo de ensueño tras haber ganado sus primeros 6 partidos de la temporada 2009, hoy las cosas distan mucho de ser como fueron hace poco mas de un año.

En el comienzo de la temporada 2009, los Broncos tenían marca de 6-0 y se enfilaban a ganar la División Oeste de la Conferencia Americana sin mayores problemas para de esa forma calificar a playoffs, instancia en la que no juegan desde la temporada 2005 cuando todavía bajo el mando de Mike Shanahan se despidieron de la temporada cayendo en casa ante los Acereros de Pittsburgh en la Final de Conferencia.

Pese a ese promotedor inicio y teniendo su destino en sus manos, los Broncos cayeron en sus ultimos 3 partidos de la temporada para dejar su marca en 8-8 siendo eliminados por los Cargadores de San Diego en la ultima semana de la temporada regular.

La temporada 2010 no ha sido muy diferente en cuanto a resultados para el equipo de McDaniels, incluso todo el previo de la temporada tuvo tintes similares a lo ocurrido el año anterior y así como Jay Cutler salió del equipo en ese entonces, previo a esta temporada otro jugador clave, Brandon Marshall dejó al equipo por notorias diferencias que tuvo con su coach durante el año que jugó en Denver.

Hasta ahora, el récord de  3-8 los tiene como ultimo lugar de su división y lejos de cualquier posibilidad de pelear por el título divisional haciendo que desde ahora sus aficionados comiencen a pensar en la próxima campaña, tratando de olvidar la escandalosa derrota sufrida en casa ante los Raiders de Oakland en la semana 7 y que terminó con marcador de 59-14 significando el marcador mas abultado en la historia de su eterno rival.

Por si fuera poco, una semana después cayeron en el partido europeo de la NFL en Londres ante los 49 ers de San Francisco, equipo que llegaba a ese encuentro con solo una victoria en la temporada. A McDaniels no le ha faltado material humano, si bien el equipo ha perdido piezas importantes tampoco ha sido desmantelado y cuenta con mucho talento entre sus líneas, razón por la cual es inexplicable el mal paso del equipo durante las 2 temporadas en las que él ha comandado a los Broncos.

La pregunta es ¿Qué hará Pat Bowlen?. La lógica diría que McDaniels debiera dejar su cargo al final de la temporada, pero con un año más de contrato tendría que pagarle el sueldo, sumado a eso, el próximo año aún tiene que pagarle a Mike Shanahan, razón por la cual en caso de traer a otro Entrenador en Jefe estaría pagandole sueldo a 3 diferentes,  situación que bien podría significar que su afición tendrá que ver a su equipo con McDaniels al frente por lo menos un año mas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi