Ir al contenido principal

¿EL MESÍAS DEL FUTBOL NACIONAL?...

Anoche ganó el Tri su partido de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2009, en algo que en verdad ME VALE MADRES!!. De hecho creo que me importa mas lo que habrá pasado con la arañita que ví en el baño y que dejé vivir que el 'gran' triunfo del Tri, que aplastó a una de las potencias del mundo futbollístico (Haití). Si, aquellos que confiaban en el 'Vasco' Aguirre tenían razón, él es el verdadero mesías del futbol nacional, porque estoy seguro que ese 'aplastante' triunfo y tan 'grandiosa' exhibición (supongo porque no ví el partido) son solo el comienzo de la 'Gran Era' que todos los mexicanos esperamos (exceptuando a todos aquellos a los que el futbol les vale y a los que -como a mí- el Tri no les importa en lo mas mínimo).

Bien, a lo que venía. Hace algunos días, precisamente en un partido de la ronda de grupos de la Copa Oro, el Tri se enfrentó a Panamá y ahí se dió una acción que rápidamente dió la vuelta por todos los medios deportivos y no deportivos. Una estupidez, o mejor dicho una GUARRADA digna de un guarro, ñero, etc como es Javier Aguirre.

Unos días después, en entrevista telefónica desde la concentración del Tri, el 'Vasco' platicó con Joaquin Lopez Doriga para el noticiero que éste ultimo conduce cada noche en Televisa. El video está algo largo pero creo que vale la pena ver como Lopez Doriga no hizo otra cosa mas que decir la verdad y como se notaba a un 'Vasco' quizá un tanto amarrado que no podía contestar de acuerdo a su ñerez.

En lo personal el 'Vasco' Aguirre me parece un personaje nefasto. ¿Como olvidar aquel "Echenme a los gringos" en plena Copa del Mundo de Corea-Japon?. Se los echaron y los gringos nos echaron en un partido humillante, de lo peor que le he visto a una Selección Nacional.

¿Como olvidar un partido contra Chivas (Si no me equivoco) en el que en un contragolpe pateó un balón al campo para que el árbitro tuviera que detener la jugada y salvarse de un gol casi hecho?. ¿Cómo olvidar aquellas tomas en las que le decía a uno de sus jugadores que se tirara para que despues de expulsados y lesionados su equipo se quedara con 6 jugadores y la goleada en contra que sufría su Pachuca no fuera mas abultada?.

Ojalá Costa Rica nos elimine el próximo jueves. Y Ojalá Estados Unidos venga en 3 semanas y se llevé los 3 puntos del 'Templo del dolor', del 'imbatible' Estadio Azteca. Ojalá nos quedemos sin Mundial...

Comentarios

  1. pero como se ve que confías en la selección, jajaja digo, no mames, como confiar en ellos no?

    ResponderBorrar
  2. Mira que yo si soy fiel seguidor del futbol, y como no de la selección Mexicana, si es de mi México, pero mira que siento verguenza de verlos jugar ultimamente, y me enfurece ver a los directivos de los equipos de 1era y de la selcción que han hecho lo posible para que estemos alli, jugando partidos amistosos con equipos mediocres solo para tumbarles la feria a nuestros compatriotas que viven en los EUA.

    Talves, auqnue me duela, lo mejor seria no ir al Mundial, para que México cambiara su mentalidad de una vez por todas, y vea que no es mas que un seuño cada vez mas lejano que se nos esta llendo de las manos, el algun dia por lo menos aspirar a unos 4tos de final de un mundial!!

    Aunque la verdad es practicamente imposible no ir al mundial, ya que van los primeros 3 del hexagonal, y 4to juega reprechage contra el 5to de sudamerica (colombia, ecuador, o chile) Mexico lleva 6 puntos, 7 honduras, 10 EUA y 12 costarica, México tiene 3 partidos de local, uan perdiendo con EUA, ganara facilmente contra Salvador y Honduras, son 6 puntos, e ira a visitar a Trinidad y Tobago, otros 3 puntos, y con Costarica un empate o perdiendo, seria 6+9= 15 con eso es suficiente como minimo para estar en 4to sin problemas.

    Asi que es casi Imposible, aunque no deja de ser futbol, y todo puede pasar!

    ResponderBorrar
  3. hola!!!!

    solo paso a saludar ya que tenia tiempo que no me daba mis vueltas por aqui =)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola taker:
    Pues la selección mexicana es una basofia, no puedo creer que no le echen nada de ganas a su juego y venga el director técnico que venga siguen siendo igual de basura.
    Tienes razón en eso de que ojalá no fueran al mundial, pero lamentablemente eso es algo un tanto imposible en estos momentos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Bla... me vale madres. Creo que fue una reacción de desesperación ver que convocó [o Carrillo le convocó]a 23 pendejos que no hacen ni uno. Ya quiere tirar la toalla.

    Esta vez no fue que el haya
    querido dirigir al Tri, siento
    que ahora fue obligado.

    ResponderBorrar
  6. Fui a ver el partido a un restaurante-bar... todos los comensales andaban en su pedo (peda) y solo lo pelamos cuando metían gol... y eso para brindar por ellos :P

    Ver los partidos de la selección ya no es lo de antes, pinches jugadores ambiciosos y maletas.

    ResponderBorrar
  7. Ah! si supe y si escuché lo que dijo el Aguirre...pero no había visto las imagenes...

    Pues que patetico el señor...a mi la verdad se me hacía buena gente...pero nomás de "vista", porque de ahi en más...no se nada de el...pero si se pasó de "listo"...que buen ejemplo le pone a sus jugadores..

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  8. Me va a dar mucho pinche gusto si la selección(?) se queda sin mundial.

    Y es que el problema que veo es que los medios los inflan y hacen creer que es una potencia en el fut, cuando en realidad somos un país que futbolisticamente esta al nivel de los centroaméricanos (sin menospreciarlos).

    Ojalá y halla justicia poetica.

    Saludos Taker!

    ResponderBorrar
  9. jajaja
    la pekeña ironia
    no te preocupa para nada la seleccion
    pero bien q hablas de ellos, y les deseas mala suerte... en cierta manera es tomarle intereses a la seleccion no??

    mejor olvidate de eso... la seleccion ni va a calificar, q le hacemos
    si ganan o no, si pasan o no... ya no es interesante
    mejor escribe algo mejor... en vez de preocuparte por tu seleccion y tu mesias...
    xq... mi seleccion... cual??? si a mi esos pendejos no me representan
    saludos!

    ResponderBorrar
  10. Si, creo que tienes mucha razón... (la neta no entendí nada pero no quería quedarme sin comentar xD)

    saludos!

    ResponderBorrar
  11. la verdad que el "vasca" XDDD

    me hace vaskear DX

    de por si se me hacia

    una persona tan estupida

    por las cosas que habia hecho

    se me hace muy de marica que no

    sabe perder

    la forma en que hace las cosas

    y luego con esto.

    una patada digno de un ñero

    en todo su esplendor


    Pero bueno par eso existe el karma

    y le hara justicia


    "honor a quien honor merece" o

    en su caso

    "polvo al polvo vasca a la vasca "

    XD

    ResponderBorrar
  12. MARCOS:
    Por mi la selección se puede ir muy al carajo (mas) jajajaja.

    Y si, aunque uno quisiera confiar en ellos no se puede XD

    Saludos!
    ___________________
    ROFA:
    Pues yo tambien fui seguidor de la Selección, pero eso terminó cuando terminó el Mundial de Alemania. El mejor Tri que me ha tocado ver se dejó (vía la FMF) gobernar por la prensa que impuso al un "técnico" que solo servía para hablar y que de inmediato le dio en la madre a lo que se avanzó en la 'Era Lavolpe' (mucho o poco), que ese era un Tri que se hacía respetar sin importar quien fuera el rival (se vió con alemania, Argentina y Brasil).

    Si, lo mejor sería quedar eliminados para que rueden cabezas y se empiece a trabajar en serio en la FMF por el bien del Tri, sin embargo como dices es muy dificil porque la zona de calificación es muy generosa en cuanto a la repartición de boletos.

    Quizá lo primero sería el que por fin se acepte que YA NO somos el 'Gigante', de entrada los gringos ya nos pasaron.

    Saludos!
    ___________________
    PEKE:
    Pos saludos pues Peke.

    Besos!
    ___________________
    IVONNE:
    Se fue Lavolpe que era lo que todos querían y al que criticaban por todo... Llegó Hugo, chucho, Sven, el 'Vasco' y nada... de los 4 no se hace uno XD

    Besos!
    ___________________
    SERCH:
    Haya sido lo que haya sido el ver a Lopez Doriga diciendole netas y a este wey sin poder contestar es muy chido. ¿No que es muy acá?

    Saludos!
    ___________________
    ZORRO:
    Jajaja así me tocó el partido contra... uno que fue en domingo... en el Salón Corona, y si, cada quien en su pedo XD

    Saludos!
    ___________________
    MISH:
    Sip, se vió re mal con la patada y se vió peor de agachón XD

    Pues a mi de vista se me hace ya un ÑERO (y tu si sabes que significa eso :))

    Besos* amor!
    ___________________
    JONATHAN:
    A mi también, neto que yo lo estoy esperando, pero paso a pasito. A mi me va a dar mucho gusto cuando nos eliminen de la Copa Oro y cuando los gringos vengan a ganar al Azteca.

    La cosa es que se va para atras y parece que nadie lo quiere aceptar, todos hablan de un 'mal momento' cuando nos estamos estancando.

    Saludos!
    ___________________
    PETE:
    Pues no me preocupan, por eso me burlo de ellos.

    Y no, NO ES MI SELECCIÓN, ni MI MESÍAS, para mi todos son una bola de pendejos.

    Saludos!
    ___________________
    WINTER:
    Por lo regular es así... (lo supuse XD)

    Saludos!
    ___________________
    IAN:
    Simón, es una vasca y para colmo ardilla y mal perdedor.

    Y si, es un ñero.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. a que buen tema! Polémico como me gustan.

    Para empezar, no se porque un técnico causa en la sociedad furbolera tantas expectativas, seamos sinceros, así sea el mejor del mundo, nuestros jugadores han demostrado miles de veces que no sienten lo mas mínimo por jugar con la camiseta de México.

    que a ellos solo les importa el dinero, y ni siquiera les importa destacar para jugar en el extranjero.

    Lo que necesitamos no es un buen estratega, son jugadores comprometidos.

    Yo vi el partido, y he seguido de cerca la copa oro, y que bajo nivel han demostrado todos los equipos.

    Besos

    ResponderBorrar
  14. Bastante...jajaja si, de pilón, como para rematar...

    Si? pos saaaaaabe... (sip, si se..(que dije que era? jajaja):))

    Besos* amor!

    ResponderBorrar
  15. Me dio hueva ver el video xD, jajaja, pero pues orale que si la traes contra Aguirre y contra toda la Seleccion, jajaja a mi en lo personale ahorita em da igual lo que pase, ganen,pierdan,empaten me da exactamente lo mismo, pero si ahi que decir que aguirre la recago con esta tonteria, puff, sin mundial yo creo que si nos quedaremos sin mundial, ni que decir, che seleccion xD

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  16. ALMENDRA:
    No, para temas polémicos lo que puse en otro blog XD

    Pues si, al "Vasco" lo trajeron creyendop que el solo iba a levantar algo que los mismos jugadores dan la impresión de no querer levantar.

    Como bien dices, solo juegan por el dinero y no están en verdad comprometidos.

    Besos!
    _______________________
    MISH:
    Jajajaja si, por si le faltara algo.

    Sipos, nomas de ver la manera en que se expresa (jajaja)

    Besos* amor!
    _______________________
    ALLEN:
    Se nota que me cagan? XD

    Yo sigo esperanzado en que nos quedemos sin mundial,pero como le dije a alguien primero que nos echen de la Copa Oro y lu ego que los gringos vengan a ganar al Azteca.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. La verdad tienes la boca llena de razon (o los dedos por que escribes) de que hecharon a perder uno de los mejores desenvolvimientos de la selección en los ultimos años, el de la era lavolpe!

    ResponderBorrar
  18. Si y todo por presiones de la prensa (que a Lavolpe le criticaba todo) y buscando tener a un técnico que vendiera, dicho de otra forma mediático (misma razón por la cual trajeron a Sven)

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. cual blogg? me gusta la polémica....

    ResponderBorrar
  20. Mi blog de Necaxa, obvio es un post sobre futbol y el máximo ídolo de los necaxistas (aunque para mi solo es un pobre imbecil).

    Hartos comentarios y hartos saludos a mi señora madre.

    Les toqué a su "Dios"... XD

    Ya lo publicaré acá en el Rip, nomas que como está largo será en 2 partes.

    Besos!

    ResponderBorrar
  21. jajaja... jajajaja!! saludos a tu señora madre. jajajaj....

    Hijoles ya me imagino, pero eso es lo padre de la vida, hacer la diferencia. Como te comentaba todos en mi familia le van a las chivas y claro por supuesto, a mi que me encanta ponerle el sazón a la vida, pues le voy a Atlas, además de por otras muchas cosas.

    Y bueno,mi mamá ni se inmuta con los saludos, ya que ella no pertenece a este mundo.

    Prometo solemnemente que un día coy a entrar a esa pagina del necaxa.

    ResponderBorrar
  22. Jajaja si, lo bueno es que ya está acostumbrada...

    Jajaja ok... todos chivas y mmmm... del atlas (si lo digo de otra forma se puede oir feo)

    Besos!

    ResponderBorrar
  23. zorra??

    A las niñas nos dicen Margaritas... pero independientemente de eso soy 100% rojinegra....

    ResponderBorrar
  24. Jajaja verdad que se oye feo?

    Ah, eso de margaritas lo había oido para molestaarlos, de hechot enía un amigo atlista y le decíamos Margarito para fastidiarlo XD

    Besos!

    ResponderBorrar
  25. si a los hombres tal ves les molesta eso de margaritas, pero imagínate nada más. 'Hola Zorra como estas' se oye peor. jajajaja

    ResponderBorrar
  26. Jajajaja si, se oye re gacho... aunque a un wey iguals e le puedem aplicar esa XD

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi