Mi columna número 30 en clubnecaxa.com, hablando un poco sobre lo que viene para el equipo y de que los aficionados necaxistas ya se sienten con el bicampeonato cuando estamos por jugar la ultima fecha (con el invicto vigente).
No hemos ganado nada
Jueves, 15 de Abril de 2010 18:25
23 partidos invicto y contando, líder general, campeón defensor y en caso de necesitar jugar una final de ascenso la localía del juego de vuelta asegurada. No hay mas, Necaxa ha demostrado en los ultimos meses, especialmente durante este torneo que la Liga de Ascenso le quedó chica.
Sin embargo hay que tomar todo con calma, hay que ir paso a paso y darnos cuenta que pese a todo lo anterior no hemos ganado nada y por tanto no tenemos garantizado el ascenso a Primera División. En estos momentos comentarios sobre lo que vamos a hacer el proximo torneo estando ya en Primera están de mas.
Hay que evitar caer en esas actitudes que tanto odiamos de otras aficiones en las que todos hablan antes del partido alegando la mayoría de las veces sin fundamentos que su equipo ganará solo con estar en la cancha porque "son mejores".
Hoy tenemos que olvidarnos de la final y del ascenso y darnos cuenta que el siguiente rival es la U. de G. y nada mas. En ese partido está en juego el liderato general, mismo que depende completamente de Necaxa. Ya después de ese juego y si el resultado es positivo podremos hablar de posibles rivales para la Semifinal o bien si tendremos que jugar Cuartos de Final.
Primero los Leones Negros y ser el primer equipo que termine invicto un torneo, no olvidando cual es el objetivo final y sabiendo que esa marca no serviría de nada si éste no se consigue. La ultima jornada será importante pero mas importante será lo que venga sin importar si son 4, 6 o 8 partidos pero hay que ir en orden.
Este Necaxa es favorito y los jugadores se ven centrados, estamos a menos de un mes de conocer nuestro destino y por lo pronto hay que serenarnos y tener paciencia, disfrutar partido por partido de este equipo que se fijó un objetivo y que sigue en camino de conseguirlo pero estando siempre conscientes de que no tendremos el ascenso garantizado hasta el momento que el árbitro pite el final del partido que nos de oficialmente el regreso.
Lo he dicho antes, pase lo que pase podemos estar orgullosos de este equipo porque nos han demostrado que tienen los pantalones bien puestos y que tienen ganas de hacer las cosas. Tan simple como decir que a este Necaxa le sobran huevos.
Awante Neca!
taker@clubnecaxa.com
Si, es mejor no hablar con anticipación...una cosa es tener la fe de que se puede ganar a garantizarlo..
ResponderBorrarBesos amor! :*
Exacto como dijiste aer capáz que nos salamos por habladores :S
ResponderBorrarBesos* amor!