La semana que hoy concluye ha sido particularmente complicada y pesada, una de esas que se hacen eternas y en las que no vemos la hora en la que termine el viernes.
Al momento que escribo esto faltan todavía un par horas para irme a casa pero tomando en cuenta que desde el mismo martes ando en modo zombie no está tan mal una espera como esa. El cansancio no es solo físico, también es mental, sin embargo creo que sobreviviré a una de las semanas más cansadas que recuerdo.
Durante esta semana y gracias al exceso de trabajo he dedicado mi tiempo en casa a 3 cosas: Dormir, dormir y dormir. La verdad no sé si es que ahora si ya me pesan los años pero cuando salgo del trabajo lo unico que quiero hacer es llegar a casa para acostarme y no volver a saber nada hasta la mañana siguiente. Quizá es que ya dí -ahora sí- el viejazo o bien que simple y sencillamente ya estoy muy harto de la gente que me rodea en el trabajo.
Por lo pronto estoy contando el tiempo que falta para irme a mi casa esperando que el fin de semana se haga igual de eterno que estos ultimos 5 días. Apenas es viernes pero definitivamente no quiero que llegue el lunes, simplemente no quiero.
Pd. Agradecimientos especiales para Malquerida quien puso al Ripcito como la recomendación de la semana en su blog y eso ha traído ya gente nueva a este cuchitril.
Lo que ella escribió en la recomendación fue: "Cinéfilo, ávido lector y seguidor a ultranza del Necaxa, es Gerardo Taker". Gracias Malquerida!
Yo también estoy muy cansada y aún me falta lo más difícil, por lo menos tu descansarás.
ResponderBorrarNo tienes que agradecer nada, ojalá que sirva de algo poner el link siempre es bueno que alguien nuevo llegue y nos lea ¿o no?.
Besos.
Aún no consigo padrino de pastel jaja espero que no sea virtual, snif.
ResponderBorrarNo hay ningún problema en nada.
Un abrazo.
Así ando yo compa. Ya andaba cayendo cuando dieron las 6. Entre idioteces mías, de los demás, el calor en la oficina, la lluvia afuera de ella, el dolor de cabeza y todo eso, neta que quise decir: "Los odio a todos!", pero, me contuve y ya acabé otra semana. Creo que la que viene va a estar peor!
ResponderBorrarEl modo zombie es en el que ando ultimamente, ¿que se hace otra cosa en casa? jijiji, yo igual solo llego a dormir, quizá leo pero no, ahora estoy prefiriendo dormir.
ResponderBorrarPues cuantos años tienes eh? yo por lo que te leo, no te siento tan viejo, esas pilas joven!!!
Descansa!
Un beso
@ Malquerida
ResponderBorrarPues ojalá no estés tan cansada como para disfrutar la nueva boda. Y si, siempre es bueno cuando llega gente nueva.
Gracias. Besos!
@ Alex
Pues te la maté porque yo desde días antes xD
Ahora, eso de "Los odio a todos" se me da muy seguido, como diría un amigo, no soy yo si no me quejo de algo. Ojalá la próxima sorprenda y esté leve ¿no?.
Saludos!
@ Natali
Pues creo que yo ya me quedé atorado en el modo zombie, tan así que las ojeras de plano ya se quedaron a vivir en mi cara. Respecto a la edad, pues la versión oficial es que tengo 23 y medio, pero obviamente no tengo 23 y medio... tengo 31.
Tú también descansa.
Besos!
@Natali, no te dejes engañar. El señor Taker tiene 63 y medio ^^
ResponderBorrarHartos saludos!
@ Borrego
ResponderBorrarUsted cállese!!
xD
Hahahaha, si 31 no son tantos?? o si?
ResponderBorrar@Borrego: Gracias por abrirme los ojos! por poco caigo redondita
@ Natali
ResponderBorrarSon 31... a mi ya se me hacen muchos, quiero tener 20 otra vez!! xD
Respecto al Borrego no le hagas caso, tiene 14 años por eso es así.
Besos!